Ofertas STEAM

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Ofertas STEAM

Notapor tharandur » 23 Dic 2015 19:57

¿Qué vais a pillar o que chollos recomendables veis?

Aunque ultimamente no juegue nada al PC me llaman mucho The Beguinner's Guide (4,5€) , Metal Gear Rising (5€), Undertale (8€) y quizás Transistor (3,5€).

Cosas jugosas que he visto:
- Killer Is Dead: Muy entretenido por solo 4€
- Pillars of Eternity: Anda por 17€ y todo el mundo lo pone como juegazo.
- Grim Fandango (3€)
- Shovel Knight (10€)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Re: Ofertas STEAM

Notapor AsbestosDeath » 23 Dic 2015 21:53

El Pillars ando ahí ahí pero 17 pavos me sigue pareciendo un poco caro.

The Beginner's Guide lo jugué ayer y me gustó mucho. Mucho más personal y jodido que The Stanley Parable.
Así que me quede en mi lista de cosas pendientes el Talos Principle y el Dream que seguramente caigan, el Panoramical que le tengo ganas pero sigue siendo carillo (al menos si es como el Proteus no me renta pagar 7€ por eso y el Gods Will Be Watching.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 23 Dic 2015 22:04

tharandur escribió:¿Qué vais a pillar o que chollos recomendables veis?

Aunque ultimamente no juegue nada al PC me llaman mucho The Beguinner's Guide (4,5€) , Metal Gear Rising (5€), Undertale (8€) y quizás Transistor (3,5€).

Cosas jugosas que he visto:
- Killer Is Dead: Muy entretenido por solo 4€
- Pillars of Eternity: Anda por 17€ y todo el mundo lo pone como juegazo.
- Grim Fandango (3€)
- Shovel Knight (10€)

Yo creo que no voy a pillar nada pero hay un par de cosas que están bien. Killer Is Dead me entretuvo mucho, por ese precio está muy bien. vvvv está a 1€ o así y los que no lo tengáis aún deberíais comprarlo. The Beguinner's Guide también me tienta.

Tenéis el Hotline Miami 2 a 7,5€ que es lo que más he disfrutado este año (recomiendo volver a jugar el 1 para que os enteréis de la historia, que está muy bien). Shovel Knight es un juegazo pero 10€ me sigue pareciendo un poco caro, yo lo pillé más barato hace casi medio año. 12 is better than 6 es un western rollo Hotline Miami que está a 5€ y tiene buenas críticas.

Y bueno, un poco lo de siempre. Dishonored, Bioshocks, Fallouts, etc. tirados de precio. Los dos Wlfstein nuevos están muy rebajados, los Castlevania nuevos están tirados de precio (el primero es mejor que el segundo), the Evil Within está a 8,5€ y a mí me encantó...

Curiosamente el SIngularity que me parece muy buen juego no lo rebajan nunca.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 24 Dic 2015 00:14

Imagen
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor psichoboy » 24 Dic 2015 06:20

A ver, yo es que ya en las de otoño ya pillé el Wolfenstein y el South Park: The Stick Of Truth. Es una jodienda que entre una y otras rebajas pasen dos meses pelaos, porque te vuelves loco.

De estas supongo que pillaré el Killer is Dead y el Gone Home, pero tampoco creo que me vaya a desmadrar mucho. Igual cae The Begginer's Guide, pero es que aún tengo pendiente The Stanley Parable desde las navidades del año pasado.

Interesantes también están el Endless Legend (un 4x de temática fantástica dicen que muy completo, yo tengo el Endless Space y menudas cera le di), el This War of Mine que nunca baja de los 6 euros pero me llama poderosamente la atención, y el The Banner Saga que me han hablado maravillas.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 24 Dic 2015 12:31

The Banner Saga por lo visto juegazo. Lo pillaría si no tuviese mil mierdas pendientes y muchos juegos del estilo a la vuelta de la esquina (el nuevo Fire Emblem y Valkyrie Chronicles para PS4)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Volver a Off Topic