Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor Soulkiller » 17 Mar 2016 19:51

Imagen

No me leo esos tochacos ni con tu Ojo de Horus.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Avatar de Usuario
Soulkiller
 
Mensajes: 1332
Registrado: 31 Dic 2012 02:52
Ubicación: Área Metropolitana de Nunca Jamás

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor AsbestosDeath » 17 Mar 2016 20:02

awake escribió:¡¡Muy buenas!!

Me da la sensación de que muchos de vosotros os estáis cerrando en banda a aceptar cualquier idea nueva que ponga en peligro vuestras propias ideas sobre el mundo que os rodea, y de esta manera nunca podremos llegar a ninguna conclusión clara. Debido a lo cual, trataré de ser claro y conciso como un puñetazo; No podréis entender algo tan demencial si seguís pensando que el Sistema de Control está controlado por seres humanos. LIBERAD VUESTRAS MENTES :D

¿Qué es "entender algo tan demencial"? Sencillamente, es entender con claridad cómo puede ser posible, en el caso de que así sea, que se estén cometiendo tantas violaciones TAN EXTREMAS contra la integridad del ser humano como especie y como colectivo. Cómo puede ser posible que, en medio de una nube de humo tan espesa que incluso nos imposibilita ver con claridad QUIÉNES SOMOS NOSOTROS MISMOS, nos estén medicando a través del agua de consumo y la pasta de dientes para tenernos mentalmente aletargados, nos estén inoculando metales pesados y más venenos neurotóxicos a través de las vacunas, nos estén fumigando con estelas químicas que nadie sabe qué son en realidad, nos estén engañando con enfermedades que ni siquiera existen y donde los únicos asesinos son los propios medicamentos y no unos virus que ni siquiera existen en forma tangible y un larguísimo etcétera.

Cuando uno niega todas estas cosas categóricamente, simplemente lo hace PORQUE LE PARECEN TAN INCREÍBLES QUE NI SIQUIERA LES DA CRÉDITO. Es así de sencillo, y ni siquiera hace falta que si alguien se da por aludido trate de excusarse o disculparse por ello, porque directamente NO ES NECESARIO, y os voy a decir porqué. Yo, al igual que muchos, también consideraba IMPOSIBLE que cosas así pudiesen tener lugar. Así sin más. Dentro de mi cabeza, dentro de mi propio esquema mental sobre lo que el mundo era en realidad, NO PODÍA CONCEBIR DE NINGUNA MANERA que tuviesen lugar según qué cosas como las que estamos mencionando aquí. Pero las evidencias cada vez más numerosas y muchos más empujones que me dio la propia vida me hicieron descubrir el cuadro final dentro del cual TODO ENCAJA. ¿Cúal es este cuadro? Os lo trataré de esbozar en unos pocos puntos fundamentales;

a) No estamos gobernados por seres humanos, olvidaos de eso.

b) Quienes mueven realmente todo este circo SE ALIMENTAN CON NUESTRAS EMOCIONES y es por eso que este mundo es lo que es en realidad desde que la "civilización" echó a andar; un matadero, una carnicería, un genocidio constante, un circo de los horrores perpetuo e inacabable, una completa prisión para el espíritu humano donde tu propia libertad individual es lo más bajo y lo más pisoteado y lo más boicoteado que te puedas echar a la cara.

c) Mientras que nosotros estamos en la tercera dimensión creyendo que ESTO ES TODO LO QUE EXISTE, esos parásitos se lo pasan de puta madre a costa de nuestra ignorancia, porque están por encima de nuestro nivel de percepción habitual y para ellos somos lo más parecido a una granja de pececitos en una pecera bien grande.

d) Por supuesto, esta ignorancia TOTAL Y ABSOLUTA en la cual vivimos está inducida a propósito desde el principio y podéis verla muy claramente en todas las religiones organizadas, en toda la persecución y ridiculización que se ha hecho siempre de la búsqueda de según qué conocimientos, y en el hecho de que en este podrido mundo LO MÁS FÁCIL SEA INVOLUCIONAR EN TU DESARROLLO ESPIRITUAL y lo más difícil sea lo todo contrario.

e) La naturaleza de estos parásitos es claramente REGRESIVA y todo lo que hacen es llevarnos a nosotros, su rebaño, por la misma vía. Para ellos somos un recurso más que interesante por muchísimos motivos y el fundamental y prioritario es utilizarnos COMO A UNA GRANJA DE ENERGÍA con la cual se alimentan. Es por eso que en este podrido mundo veis a vuestro alrededor tantísimo miedo y tantísimos sentimientos negativos derivados de la sensación de falta de poder personal, PORQUE ESAS EMOCIONES SON LA COSECHA QUE SE PERSIGUE.

f) Esta manipulación tiene lugar a un nivel multidimensional y es por esto que somos incapaces de percibirla en tanto SIGAMOS AFERRADOS A LA CREENCIA DE QUE ESTA DIMENSIÓN ES TODO CUANTO EXISTE. La inmensa mayoría de personas se reencarnan dentro de esta Matrix por miles y miles de vidas Y EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS SON ORDEÑADAS DE LA MISMA MANERA. Es una trampa colosal, un montaje que desborda los límites de nuestra imaginación, Y CON UNOS PROPÓSITOS BIEN CLAROS Y DEFINIDOS. Tened por seguro que EL PROBLEMA ES NUESTRO AL NO COMPRENDERLO, porque mientras tanto, quienes dirigen el montaje se lo pasan más que bien a costa de nuestra desesperación :D Y que uno no consiga poner cara y rostro a esas entidades no quita, ni muchísimo menos, QUE NO EXISTAN. Este es el jaque mate supremo, la partida de polla más demencial de todas cuantas puedan echarse a nuestra costa. Sí, nos tienen bien agarrados a todos dentro de su sartén, y mientras nos cocinan y nos comen (receta clásica; un autoatentado lo más sádico posible y una posterior retransmisión del mismo a todos los hogares del planeta; no os podéis ni imaginar las descomunales cosechas de energía que tienen lugar cada vez que cae un 11-S o un 13-N, todas esas cantidades de miedo e impotencia liberadas al mismo tiempo son una delicatessen suprema), todas nuestras preocupaciones son; ¿ganará Pablo Iglesias las elecciones? ¿me contagiaré de sida si no compro condones para llevar a la discoteca? ¿quién ganó el partido de ayer por la noche? ¿me llegará el dinero para pagar todas estas deudas?

Dentro de lo que os estoy exponiendo, vuestro mayor reto en estos momentos es definir de nuevo quiénes sois vosotros y cuál es la naturaleza real del mundo que os rodea. Y es que el verdadero DESPERTAR, queridos amigos, ES ÉSTE.

Muy gustoso compartiría más cosas con vosotros, pero siento que, si habéis leído hasta aquí, ya está bien por el momento. Y si queréis seguir profundizando a vuestra cuenta y riesgo en todo lo que os he expuesto, os animo a que leáis un breve resumen esquemático y mucho más directo al grano del artículo principal que compartí con vosotros inicialmente. He decidido escribirlo y ponerlo debajo de este mensaje para mayor comodidad. Y así también, si queréis me podéis leer en cómodos fascículos, jejeje.

Espero haberos ayudado a aclarar las dudas que pudieseis tener.

¡¡Un abrazo!! ;)

---------------------------------------------------

1º - El flúor es un veneno neurotóxico.

2º - Tiene efectos devastadores a largo plazo en áreas del cerebro relacionadas con cuestiones como el autoliderazgo, el pensamiento independiente, la fuerza de voluntad, y un buen etcétera. Pero por encima de todo, te deja hecha una mierda tu Glándula Pineal.

3º - La Glándula Pineal, también conocida como "El Ojo de Horus" en las tradiciones iniciáticas // de búsqueda del conocimiento esotérico y/o metafísico, es la que nos permite tener acceso A NUESTRA PROPIA NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL. Cuando tu glándula pineal funciona en óptimas condiciones, tienes acceso a un montón de información que simplemente está dentro de tu Ser y a la cual accedes a través de ese portal situado en el centro de tu cerebro, por decirlo de alguna manera no demasiado prosaica.

4º - Cuando tú tienes acceso a esa información y a ese grado de percepción de las realidades más elevadas (realidades que están por encima de la capacidad de percepción de tus sentidos físicos ordinarios), es tremendamente difícil, por no decir IMPOSIBLE, que puedas ser manipulado y guiado como un cordero que no tiene ni la más remota idea de cuáles son sus verdaderas capacidades y su verdadero lugar en el mundo. De este modo, anular el óptimo funcionamiento de la Glándula Pineal con un veneno específico que la deteriora gradualmente a lo largo de los años, y prudentemente oculto en productos de uso cotidiano tales como el agua de beber o los productos de higiene bucal, es una estupenda manera, Y MUY INTELIGENTE, para qué negarlo, DE COARTAR EN EL INDIVIDUO un montón de facultades naturales innatas que evitarían su total sometimiento por parte del Sistema de Control.

5º - Debe tenerse en cuenta que esto no es nada más que otra forma extraordinariamente sutil de MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LA CONSCIENCIA HUMANA de las muchas a las cuales TODOS estamos sujetos de una manera u otra en una base cotidiana; lo queramos o no, nos guste o no nos guste, EL SISTEMA DE CONTROL FUNCIONA ASÍ, EL SISTEMA DE CONTROL ESTÁ ENCAMINADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL CONTROL DE TODAS LAS CONSCIENCIAS DE TODOS LOS INDIVIDUOS QUE OPERAN BAJO SUS REDES. Cuantas más formas de manipulación de consciencias eres capaz de desenmascarar y evadir, MÁS LIBRE Y MÁS PODEROSO ERES, porque consigues elevarte por encima de todo aquello que estaba ahí únicamente para tenerte atado y prisionero dentro de unos límites muy estrechos. Unos límites dentro de los cuales nunca podrías llegar a ser una AMENAZA DIRECTA para la estabilidad del Sistema de Control. Lo que el Sistema de Control quiere es que seas tan sólo un diente bien engrasado dentro del engranaje de la Máquina, sin más recursos para poder tener una vista más amplia de la descomunal TRAMPA en la cual estás metido. Y el objetivo último de esto es que funciones única y exclusivamente a través de una sóla lógica, LA LÓGICA DEL MIEDO Y DE LA FALTA DE PODER PERSONAL. Cuando tú operas dentro de estas frecuencias estás emitiendo continuamente una carga electromagnética de energías de muy baja vibración que AL FINAL son las que el Sistema de Control desea que produzcas eficientemente. ¿Con qué motivo, te puedes preguntar? Bien, para poder encontrar una respuesta a esto, debes tener en cuenta que, en lo más alto de su cúspide, el Sistema de Control no está dirigido por seres humanos, sino por seres interdimensionales que, debido a su mayor desarrollo, son capaces de operar POR ENCIMA DE NUESTRO GRADO DE PERCEPCIÓN HABITUAL (el mismo grado de percepción CORTO Y TREMENDAMENTE LIMITADO bajo el cual operas cuando estás sometido por completo al control de las consciencias, CUANDO TE ESTÁN BLOQUEANDO TU GLÁNDULA PINEAL PARA QUE NUNCA PUEDAS LLEGAR A DESARROLLAR UN NIVEL DE PERCEPCIÓN SUPERIOR en el cual podrías desenmascarar y eludir tu manipulación Y PARASITACIÓN por parte de dichas entidades). No vas nada desencaminado si, al haber llegado hasta aquí, concluyes que lo que es el Sistema de Control es en realidad una GRANJA DE ENERGÍA en la cual somos el alimento energético de un puñado de seres que sólo son capaces de alimentarse A TRAVÉS NUESTRO con esas energías de baja frecuencia. Te puede parecer un hecho horrible, y lo es en cierto modo; pero no obstante, lo es tan sólo mientras no descubres TODO EL TREMENDO POTENCIAL INTERIOR que el Sistema de Control te había estado ocultando muy inteligentemente. Cuando lo descubres, NUNCA MÁS VUELVES A TENER MIEDO DE NADA. Vuelves a reconectarte con tu verdadera esencia y ésta está muy lejos de ser una fuerza que pueda ser controlada o doblegada de alguna manera.

6º - Lo que el flúor causa en la Glándula Pineal es una progresiva CALCIFICACIÓN que la termina convirtiendo en poco menos que una piedra del tamaño de un garbanzo. De esta manera, se inhiben todas las vías de comunicación química entre la Glándula Pineal y el resto de tu sistema nervioso. Y es así cómo terminas desvinculado de todas esas formas de percepción superior que te permitirían elevarte por encima del control de frecuencias. Si quieres ver una Glándula Pineal completamente calcificada, puedes verla en el siguiente link; http://k44.kn3.net/taringa/2/0/6/4/5/3/ ... E.jpg?1059 // http://www.bibliotecapleyades.net/image ... n63_03.jpg

7º - Al dejar de consumir flúor, el proceso se invierte y la Glándula Pineal comienza a descalcificarse por sí sóla. Además puedes acelerar el proceso consumiendo productos que te ayuden en el proceso de desintoxicación del flúor y descalcificación de la Glándula Pineal, tales como el ácido cítrico y el cacao puro. En el artículo lo explico muy bien en los siguientes términos;

En lo que a detener la calcificación de su glándula pineal se refiere, DEJAR DE CONSUMIR FLÚOR es el primer paso. Hecho esto, su glándula pineal comenzará a recuperarse por sí sola y Ud. notará en consecuencia, y entre otros muchos beneficios, un mayor equilibrio interior, unos patrones de sueño mejorados, y una mayor facilidad para la introspección y la exploración de niveles superiores de conciencia. También notará una facilidad muchísimo mayor para lograr la paz interna y el autoliderazgo y, en consecuencia, y sin ningún esfuerzo, una mayor resistencia natural a cualquier intento de manipulación exterior por parte de las personas de su entorno. No obstante, si Ud. desea acelerar este proceso de recuperación, me agrada informarle de que tiene una gran variedad de métodos naturales y altamente efectivos a su disposición. Uno de ellos es incrementar el consumo de ácido cítrico en su dieta cotidiana. Ud. puede empezar sencillamente por ingerir un limón exprimido con un vaso de agua mineral en ayunas todas las mañanas nada más levantarse (se debe señalar que esta práctica aporta muchos más beneficios, tales como ayudar a eliminar grasas innecesarias de su organismo y tensiones, sobre todo mentales). Consumir cacao puro es otra gran ayuda para la desintoxicación de su glándula pineal, debido a su elevado contenido de antioxidantes naturales. Ud. puede encontrar fácilmente en el supermercado cacao puro en polvo, y asimismo, tabletas de cacao puro.

También es interesante para este propósito minimizar la ingesta de químicos sintéticos peligrosos y metales pesados. Suelen estar presentes en la mayoría de los alimentos procesados que no son orgánicos, y asimismo, en las carnes y pescados. Ud. puede minimizar esto consumiendo más alimentos orgánicos y minimizando en su dieta el consumo de carne y pescado. Esto tiene una ventaja doble, y es que además, al adoptar estas pequeñas modificaciones en su dieta, Ud. estará ingiriendo una mayor cantidad de antioxidantes naturales que le ayudarán enormemente a purgar las toxinas de su organismo.



¿Has escuchado el nuevo de Oranssi Pazuzu? A mi me pone la glándula pineal como el cerrojo de un penal.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
Avatar de Usuario
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real
 
Mensajes: 7486
Registrado: 12 Ago 2010 22:36
Ubicación: Your mom.

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor remem0rama » 17 Mar 2016 20:24

Soulkiller escribió:Imagen

No me leo esos tochacos ni con tu Ojo de Horus.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
Avatar de Usuario
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012
 
Mensajes: 9739
Registrado: 05 Sep 2008 17:00

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor Jorgenious » 18 Mar 2016 11:25

awake escribió:¡¡Muy buenas!!

Me da la sensación de que muchos de vosotros os estáis cerrando en banda a aceptar cualquier idea nueva que ponga en peligro vuestras propias ideas sobre el mundo que os rodea, y de esta manera nunca podremos llegar a ninguna conclusión clara. Debido a lo cual, trataré de ser claro y conciso como un puñetazo; No podréis entender algo tan demencial si seguís pensando que el Sistema de Control está controlado por seres humanos. LIBERAD VUESTRAS MENTES :D

¿Qué es "entender algo tan demencial"? Sencillamente, es entender con claridad cómo puede ser posible, en el caso de que así sea, que se estén cometiendo tantas violaciones TAN EXTREMAS contra la integridad del ser humano como especie y como colectivo. Cómo puede ser posible que, en medio de una nube de humo tan espesa que incluso nos imposibilita ver con claridad QUIÉNES SOMOS NOSOTROS MISMOS, nos estén medicando a través del agua de consumo y la pasta de dientes para tenernos mentalmente aletargados, nos estén inoculando metales pesados y más venenos neurotóxicos a través de las vacunas, nos estén fumigando con estelas químicas que nadie sabe qué son en realidad, nos estén engañando con enfermedades que ni siquiera existen y donde los únicos asesinos son los propios medicamentos y no unos virus que ni siquiera existen en forma tangible y un larguísimo etcétera.

Cuando uno niega todas estas cosas categóricamente, simplemente lo hace PORQUE LE PARECEN TAN INCREÍBLES QUE NI SIQUIERA LES DA CRÉDITO. Es así de sencillo, y ni siquiera hace falta que si alguien se da por aludido trate de excusarse o disculparse por ello, porque directamente NO ES NECESARIO, y os voy a decir porqué. Yo, al igual que muchos, también consideraba IMPOSIBLE que cosas así pudiesen tener lugar. Así sin más. Dentro de mi cabeza, dentro de mi propio esquema mental sobre lo que el mundo era en realidad, NO PODÍA CONCEBIR DE NINGUNA MANERA que tuviesen lugar según qué cosas como las que estamos mencionando aquí. Pero las evidencias cada vez más numerosas y muchos más empujones que me dio la propia vida me hicieron descubrir el cuadro final dentro del cual TODO ENCAJA. ¿Cúal es este cuadro? Os lo trataré de esbozar en unos pocos puntos fundamentales;

a) No estamos gobernados por seres humanos, olvidaos de eso.

b) Quienes mueven realmente todo este circo SE ALIMENTAN CON NUESTRAS EMOCIONES y es por eso que este mundo es lo que es en realidad desde que la "civilización" echó a andar; un matadero, una carnicería, un genocidio constante, un circo de los horrores perpetuo e inacabable, una completa prisión para el espíritu humano donde tu propia libertad individual es lo más bajo y lo más pisoteado y lo más boicoteado que te puedas echar a la cara.

c) Mientras que nosotros estamos en la tercera dimensión creyendo que ESTO ES TODO LO QUE EXISTE, esos parásitos se lo pasan de puta madre a costa de nuestra ignorancia, porque están por encima de nuestro nivel de percepción habitual y para ellos somos lo más parecido a una granja de pececitos en una pecera bien grande.

d) Por supuesto, esta ignorancia TOTAL Y ABSOLUTA en la cual vivimos está inducida a propósito desde el principio y podéis verla muy claramente en todas las religiones organizadas, en toda la persecución y ridiculización que se ha hecho siempre de la búsqueda de según qué conocimientos, y en el hecho de que en este podrido mundo LO MÁS FÁCIL SEA INVOLUCIONAR EN TU DESARROLLO ESPIRITUAL y lo más difícil sea lo todo contrario.

e) La naturaleza de estos parásitos es claramente REGRESIVA y todo lo que hacen es llevarnos a nosotros, su rebaño, por la misma vía. Para ellos somos un recurso más que interesante por muchísimos motivos y el fundamental y prioritario es utilizarnos COMO A UNA GRANJA DE ENERGÍA con la cual se alimentan. Es por eso que en este podrido mundo veis a vuestro alrededor tantísimo miedo y tantísimos sentimientos negativos derivados de la sensación de falta de poder personal, PORQUE ESAS EMOCIONES SON LA COSECHA QUE SE PERSIGUE.

f) Esta manipulación tiene lugar a un nivel multidimensional y es por esto que somos incapaces de percibirla en tanto SIGAMOS AFERRADOS A LA CREENCIA DE QUE ESTA DIMENSIÓN ES TODO CUANTO EXISTE. La inmensa mayoría de personas se reencarnan dentro de esta Matrix por miles y miles de vidas Y EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS SON ORDEÑADAS DE LA MISMA MANERA. Es una trampa colosal, un montaje que desborda los límites de nuestra imaginación, Y CON UNOS PROPÓSITOS BIEN CLAROS Y DEFINIDOS. Tened por seguro que EL PROBLEMA ES NUESTRO AL NO COMPRENDERLO, porque mientras tanto, quienes dirigen el montaje se lo pasan más que bien a costa de nuestra desesperación :D Y que uno no consiga poner cara y rostro a esas entidades no quita, ni muchísimo menos, QUE NO EXISTAN. Este es el jaque mate supremo, la partida de polla más demencial de todas cuantas puedan echarse a nuestra costa. Sí, nos tienen bien agarrados a todos dentro de su sartén, y mientras nos cocinan y nos comen (receta clásica; un autoatentado lo más sádico posible y una posterior retransmisión del mismo a todos los hogares del planeta; no os podéis ni imaginar las descomunales cosechas de energía que tienen lugar cada vez que cae un 11-S o un 13-N, todas esas cantidades de miedo e impotencia liberadas al mismo tiempo son una delicatessen suprema), todas nuestras preocupaciones son; ¿ganará Pablo Iglesias las elecciones? ¿me contagiaré de sida si no compro condones para llevar a la discoteca? ¿quién ganó el partido de ayer por la noche? ¿me llegará el dinero para pagar todas estas deudas?

Dentro de lo que os estoy exponiendo, vuestro mayor reto en estos momentos es definir de nuevo quiénes sois vosotros y cuál es la naturaleza real del mundo que os rodea. Y es que el verdadero DESPERTAR, queridos amigos, ES ÉSTE.

Muy gustoso compartiría más cosas con vosotros, pero siento que, si habéis leído hasta aquí, ya está bien por el momento. Y si queréis seguir profundizando a vuestra cuenta y riesgo en todo lo que os he expuesto, os animo a que leáis un breve resumen esquemático y mucho más directo al grano del artículo principal que compartí con vosotros inicialmente. He decidido escribirlo y ponerlo debajo de este mensaje para mayor comodidad. Y así también, si queréis me podéis leer en cómodos fascículos, jejeje.

Espero haberos ayudado a aclarar las dudas que pudieseis tener.

¡¡Un abrazo!! ;)

---------------------------------------------------

1º - El flúor es un veneno neurotóxico.

2º - Tiene efectos devastadores a largo plazo en áreas del cerebro relacionadas con cuestiones como el autoliderazgo, el pensamiento independiente, la fuerza de voluntad, y un buen etcétera. Pero por encima de todo, te deja hecha una mierda tu Glándula Pineal.

3º - La Glándula Pineal, también conocida como "El Ojo de Horus" en las tradiciones iniciáticas // de búsqueda del conocimiento esotérico y/o metafísico, es la que nos permite tener acceso A NUESTRA PROPIA NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL. Cuando tu glándula pineal funciona en óptimas condiciones, tienes acceso a un montón de información que simplemente está dentro de tu Ser y a la cual accedes a través de ese portal situado en el centro de tu cerebro, por decirlo de alguna manera no demasiado prosaica.

4º - Cuando tú tienes acceso a esa información y a ese grado de percepción de las realidades más elevadas (realidades que están por encima de la capacidad de percepción de tus sentidos físicos ordinarios), es tremendamente difícil, por no decir IMPOSIBLE, que puedas ser manipulado y guiado como un cordero que no tiene ni la más remota idea de cuáles son sus verdaderas capacidades y su verdadero lugar en el mundo. De este modo, anular el óptimo funcionamiento de la Glándula Pineal con un veneno específico que la deteriora gradualmente a lo largo de los años, y prudentemente oculto en productos de uso cotidiano tales como el agua de beber o los productos de higiene bucal, es una estupenda manera, Y MUY INTELIGENTE, para qué negarlo, DE COARTAR EN EL INDIVIDUO un montón de facultades naturales innatas que evitarían su total sometimiento por parte del Sistema de Control.

5º - Debe tenerse en cuenta que esto no es nada más que otra forma extraordinariamente sutil de MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LA CONSCIENCIA HUMANA de las muchas a las cuales TODOS estamos sujetos de una manera u otra en una base cotidiana; lo queramos o no, nos guste o no nos guste, EL SISTEMA DE CONTROL FUNCIONA ASÍ, EL SISTEMA DE CONTROL ESTÁ ENCAMINADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL CONTROL DE TODAS LAS CONSCIENCIAS DE TODOS LOS INDIVIDUOS QUE OPERAN BAJO SUS REDES. Cuantas más formas de manipulación de consciencias eres capaz de desenmascarar y evadir, MÁS LIBRE Y MÁS PODEROSO ERES, porque consigues elevarte por encima de todo aquello que estaba ahí únicamente para tenerte atado y prisionero dentro de unos límites muy estrechos. Unos límites dentro de los cuales nunca podrías llegar a ser una AMENAZA DIRECTA para la estabilidad del Sistema de Control. Lo que el Sistema de Control quiere es que seas tan sólo un diente bien engrasado dentro del engranaje de la Máquina, sin más recursos para poder tener una vista más amplia de la descomunal TRAMPA en la cual estás metido. Y el objetivo último de esto es que funciones única y exclusivamente a través de una sóla lógica, LA LÓGICA DEL MIEDO Y DE LA FALTA DE PODER PERSONAL. Cuando tú operas dentro de estas frecuencias estás emitiendo continuamente una carga electromagnética de energías de muy baja vibración que AL FINAL son las que el Sistema de Control desea que produzcas eficientemente. ¿Con qué motivo, te puedes preguntar? Bien, para poder encontrar una respuesta a esto, debes tener en cuenta que, en lo más alto de su cúspide, el Sistema de Control no está dirigido por seres humanos, sino por seres interdimensionales que, debido a su mayor desarrollo, son capaces de operar POR ENCIMA DE NUESTRO GRADO DE PERCEPCIÓN HABITUAL (el mismo grado de percepción CORTO Y TREMENDAMENTE LIMITADO bajo el cual operas cuando estás sometido por completo al control de las consciencias, CUANDO TE ESTÁN BLOQUEANDO TU GLÁNDULA PINEAL PARA QUE NUNCA PUEDAS LLEGAR A DESARROLLAR UN NIVEL DE PERCEPCIÓN SUPERIOR en el cual podrías desenmascarar y eludir tu manipulación Y PARASITACIÓN por parte de dichas entidades). No vas nada desencaminado si, al haber llegado hasta aquí, concluyes que lo que es el Sistema de Control es en realidad una GRANJA DE ENERGÍA en la cual somos el alimento energético de un puñado de seres que sólo son capaces de alimentarse A TRAVÉS NUESTRO con esas energías de baja frecuencia. Te puede parecer un hecho horrible, y lo es en cierto modo; pero no obstante, lo es tan sólo mientras no descubres TODO EL TREMENDO POTENCIAL INTERIOR que el Sistema de Control te había estado ocultando muy inteligentemente. Cuando lo descubres, NUNCA MÁS VUELVES A TENER MIEDO DE NADA. Vuelves a reconectarte con tu verdadera esencia y ésta está muy lejos de ser una fuerza que pueda ser controlada o doblegada de alguna manera.

6º - Lo que el flúor causa en la Glándula Pineal es una progresiva CALCIFICACIÓN que la termina convirtiendo en poco menos que una piedra del tamaño de un garbanzo. De esta manera, se inhiben todas las vías de comunicación química entre la Glándula Pineal y el resto de tu sistema nervioso. Y es así cómo terminas desvinculado de todas esas formas de percepción superior que te permitirían elevarte por encima del control de frecuencias. Si quieres ver una Glándula Pineal completamente calcificada, puedes verla en el siguiente link; http://k44.kn3.net/taringa/2/0/6/4/5/3/ ... E.jpg?1059 // http://www.bibliotecapleyades.net/image ... n63_03.jpg

7º - Al dejar de consumir flúor, el proceso se invierte y la Glándula Pineal comienza a descalcificarse por sí sóla. Además puedes acelerar el proceso consumiendo productos que te ayuden en el proceso de desintoxicación del flúor y descalcificación de la Glándula Pineal, tales como el ácido cítrico y el cacao puro. En el artículo lo explico muy bien en los siguientes términos;

En lo que a detener la calcificación de su glándula pineal se refiere, DEJAR DE CONSUMIR FLÚOR es el primer paso. Hecho esto, su glándula pineal comenzará a recuperarse por sí sola y Ud. notará en consecuencia, y entre otros muchos beneficios, un mayor equilibrio interior, unos patrones de sueño mejorados, y una mayor facilidad para la introspección y la exploración de niveles superiores de conciencia. También notará una facilidad muchísimo mayor para lograr la paz interna y el autoliderazgo y, en consecuencia, y sin ningún esfuerzo, una mayor resistencia natural a cualquier intento de manipulación exterior por parte de las personas de su entorno. No obstante, si Ud. desea acelerar este proceso de recuperación, me agrada informarle de que tiene una gran variedad de métodos naturales y altamente efectivos a su disposición. Uno de ellos es incrementar el consumo de ácido cítrico en su dieta cotidiana. Ud. puede empezar sencillamente por ingerir un limón exprimido con un vaso de agua mineral en ayunas todas las mañanas nada más levantarse (se debe señalar que esta práctica aporta muchos más beneficios, tales como ayudar a eliminar grasas innecesarias de su organismo y tensiones, sobre todo mentales). Consumir cacao puro es otra gran ayuda para la desintoxicación de su glándula pineal, debido a su elevado contenido de antioxidantes naturales. Ud. puede encontrar fácilmente en el supermercado cacao puro en polvo, y asimismo, tabletas de cacao puro.

También es interesante para este propósito minimizar la ingesta de químicos sintéticos peligrosos y metales pesados. Suelen estar presentes en la mayoría de los alimentos procesados que no son orgánicos, y asimismo, en las carnes y pescados. Ud. puede minimizar esto consumiendo más alimentos orgánicos y minimizando en su dieta el consumo de carne y pescado. Esto tiene una ventaja doble, y es que además, al adoptar estas pequeñas modificaciones en su dieta, Ud. estará ingiriendo una mayor cantidad de antioxidantes naturales que le ayudarán enormemente a purgar las toxinas de su organismo.


Lo de la glándula pineal es lo de los dedetes up in yo ass?
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Avatar de Usuario
Jorgenious
Staff
 
Mensajes: 2686
Registrado: 11 Jul 2011 12:09

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor remem0rama » 18 Mar 2016 17:34

Yo ya lo tengo claro. Me he leído el tochazo y lo he entendido.

Bebiendonos el zumo de un limón exprimido cada mañana al levantarte salvaremos a la Humanidad.

¿Por qué? Porque impediremos que se nos calcifique la glándula pineal a causa del flúor y de esta forma potenciaremos nuestro autoliderazgo, asegurando que el Ojo de Horus está abierto a la multidimensionalidad y así el Sistema de Control no podrá hacerse con nosotros.

Todas las mañanas un vasito de zumo de limón. JA! Chúpate esa Sistema de Control!
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
Avatar de Usuario
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012
 
Mensajes: 9739
Registrado: 05 Sep 2008 17:00

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor AsbestosDeath » 19 Mar 2016 00:11

awake escribió:@ remem0rama:

Por supuesto, hermano, pero además tienes que tener en cuenta lo más importante de todo ello; TIENES QUE ESTAR CONVENCIDO DE QUE LO VAS A LOGRAR. Te recomiendo que lo tengas en cuenta y que, para inspirarte en tu objetivo, todos los días veas un capítulo de Son Goku o los que hagan falta. (doge)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
Avatar de Usuario
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real
 
Mensajes: 7486
Registrado: 12 Ago 2010 22:36
Ubicación: Your mom.

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor Sprnknwn » 19 Mar 2016 15:06

Este trol SAPE
Avatar de Usuario
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012
 
Mensajes: 7467
Registrado: 10 Sep 2008 17:27

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor LlaneroSolitario » 03 Abr 2016 21:26

A mí no me engañas, tú eres Leon.
Avatar de Usuario
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real
 
Mensajes: 10414
Registrado: 04 Jul 2008 14:33

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor AsbestosDeath » 03 Abr 2016 21:28

Awake nos dio 50 razones por las que el fluor nosequé nosecuantos y ni te imaginas lo que pasará con la número 34.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
Avatar de Usuario
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real
 
Mensajes: 7486
Registrado: 12 Ago 2010 22:36
Ubicación: Your mom.

Re: Flúor = Veneno Neurotóxico (Urge que leas esto)

Notapor Sprnknwn » 04 Abr 2016 18:07

Avatar de Usuario
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012
 
Mensajes: 7467
Registrado: 10 Sep 2008 17:27

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
Top