JORGENIIUSSS DIBUJITOS

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

JORGENIIUSSS DIBUJITOS

Notapor S-----G » 24 Mar 2016 01:31

Asi sin orden ni concierto. Omito obviedades tipo Ghibli.

Ghost in the Shell (1995) Imprescindible
Ghost in the Shell 2: Innocence (2004) Esta la recomiendo solo por la animacion
Spoiler: mostrar

Jin-Roh (1998) - Chispitas
Imagen
Imagen

OTOMO
Nada va a gustarte como Akira pero bueno, tiene estas 3 obras bastante decentes, las 2 ultimas son recopilaciones de historias cortas.
Suchîmubôi (Steamboy)
Memorîzu (Memories)
Neo-Tokyo (Laberinto de Historias)

Metropolis (2001) - Version de la de Fritz Lang, a mi me gusta mas que la original XD
Imagen

SATOSHI KON Combinacion de buenos argumentos surrealistas y gran animacion, uno de los tipicos pero por si no lo conoces
Paprika, detective de los sueños (2006)
Tokyo Godfathers (2003)
Millennium Actress (2001)
Perfect Blue (1997)

Imagen
Imagen
Imagen

El Jardin de las palabras (2013) - La animacion es flipante, pero es un culebron del copon
Imagen
Imagen

Redline (2010) - Sinopsis
Una historia sobre amor, conspiración, destrucción masiva y la batalla por sobrevivir relacionada con un mortal campeonato automovilístico.
NO HASE FALTA DESIR MAS
Imagen
Imagen
Imagen

Dead Leaves (2004): bizarrada epileptica
S-----G
Staff, Gañan 2012

Re: JORGENIIUSSS DIBUJITOS

Notapor S-----G » 24 Mar 2016 01:37

Extras no japoneses

El viejo y el Mar (1999) Estilo acuarelas mu mono

La planéte sauvage (1973) Frikada del 15

Vals con Bashir (2008)

Probablemente me dejo cosas pero me he saturado en un momento recopilando esto, que Tharandur o quien sea amplien como consideren.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 24 Mar 2016 02:19

La tumba de las luciérnmagas T_T

Es de Ghibli pero hy que recalcar que T_T
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 24 Mar 2016 11:44

LlaneroSolitario escribió:La tumba de las luciérnmagas T_T

Es de Ghibli pero hy que recalcar que T_T

Ya T_T , pero bueno he dejado fuera Ghibli y puesto cosas que no esten en primera linea de visibilidad, ademas la animacion no es su fuerte precisamente, creo que Jorgenyoususus iba buscando mas apartado artistico que resultado global.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Soulkiller » 24 Mar 2016 16:44

¿Qué esto, recomendar cosas "kawaaaiiiiii"?

Recalco Paprika y Tokyo Godfathers como deleite para los ojos (sobre todo la primera) y añado Wolf Children, de Mamoru Hosoda (Digimon), que además de tener un diseño artístico genial, tiene una historia sobre hombres-lobo que es preciosa sin caer en la cursilería de Crepúsculo.

Imagen

Imagen

Y si también pueden entrar series aquí, ahora mismo estoy viendo Tatami Galaxy y me está pareciendo una auténtica maravilla, con un dibujo muy peculiar; dinámico y colorido y con una historia curiosa de un chico que entra en la universidad para encontrar su lugar en el amor y en el mundo, pero que es torpe a más no poder y no para de meterse en fregaos. Recomendadísima, y además son sólo 11 capítulos, por lo que se ve en una tarde. Eso sí, las conversaciones van a toda hostia, sobre todo las del protagonista narrando, así que hay que ser rápido escuchando y leyendo subtítulos.

Imagen

Imagen

Y Furi Kuri (FLCL), que ésta la conocerá más de uno aquí, pero para quien no, es una auténtica ida de olla increíble que te hace volver hacia atrás y te hace sentir como si fueras un crío de nuevo. Todo es muy "adolescente" en esta serie: el dibujo y el ritmo aceleradísimo, la música que es puro J-Rock y Punk Rock japonés, sus personajes... y es de lo mejorcito que he visto nunca. Otra serie que se ve en prácticamente dos horas, 6 capítulos que son un puto gozo.

Imagen

Imagen

Y sí, La Tumba de Las Luciérnagas es... T_T T_T T_T
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor S-----G » 24 Mar 2016 19:15

Bueno, ha surgido de que Jorgenious comentó en twitter qeu estaba flipando con la animacion de Akira y preguntó si conociamos mas cosas recomendables.

FLCL mola mucho,
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor S-----G » 25 Mar 2016 11:38

Soulkiller escribió:
Y Furi Kuri (FLCL), que ésta la conocerá más de uno aquí, pero para quien no, es una auténtica ida de olla increíble que te hace volver hacia atrás y te hace sentir como si fueras un crío de nuevo. Todo es muy "adolescente" en esta serie: el dibujo y el ritmo aceleradísimo, la música que es puro J-Rock y Punk Rock japonés, sus personajes... y es de lo mejorcito que he visto nunca. Otra serie que se ve en prácticamente dos horas, 6 capítulos que son un puto gozo.

Imagen

Imagen

Antes lo mencionamos.....

Toonami is proud to announce an original co-prodution with legendary studio, Production I.G, “FLCL” seasons 2 and 3!
That’s right, we are producing 12 new FLCL episodes to be split into two seasons, and serve as a sequel to the original classic, FLCL!

(OO) (guardiola)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 25 Mar 2016 15:10

Joder Jorgenius con lo que controla de animación está descubriendo ahora la animación japonesa? (OO)

Supongo que solo estabas poniendo largometrajes, pero de Satoshi Kon yo me metí a través de la serie Paranoia Agent, que en su momento me desmontó bastantes esquemas sobre el anime. En su día la echaron en Cuatro, no entiendo bien cómo coño eso llegó a la tele mainstream española aunque fuera en horario post-primetime xD
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 25 Mar 2016 15:43

Sprnknwn escribió:Joder Jorgenius con lo que controla de animación está descubriendo ahora la animación japonesa? (OO)

Bueno, a lo mejor conoce todo lo que he puesto, simplemente me dijo que le recomendase cosas.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Soulkiller » 25 Mar 2016 18:21

S-----G escribió:
Soulkiller escribió:

Imagen

Imagen

Antes lo mencionamos.....

Toonami is proud to announce an original co-prodution with legendary studio, Production I.G, “FLCL” seasons 2 and 3!
That’s right, we are producing 12 new FLCL episodes to be split into two seasons, and serve as a sequel to the original classic, FLCL!

(OO) (guardiola)

Miedito me dan estas cosas, más aún cuando el original tiene el listón altísimo. ¿Se sabe si tendrá al mismo equipo que hicieron los 6 capítulos anteriores?

Por cierto, se nos ha olvidado uno de los mejores manga/animes que ha existido y existirá nunca: Monster.

Imagen

Imagen
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Siguiente

Volver a Off Topic