Encuesta denigrante

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Encuesta denigrante

Notapor S-----G » 18 Abr 2016 10:27

A raiz de una serie de conversaciones que he tenido últimamente y contraste de opiniones con gente de diversa indole XD estaria intersado en vuestras respuestas al siguiente cuestionario.

-Mayor numero de dias sin ducharos
-¿Os lavais TODO el cuerpo al ducharos? Por ejemplo ¿os lavais las piernas al ducharos?
-Mayor numero de dias sin salir de casa

DISCUSS
S-----G
Staff, Gañan 2012

Re: Encuesta denigrante

Notapor tharandur » 18 Abr 2016 11:05

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1) MÁXIMO creo que 4 días o así en alguna época de stress (y sin salir de casa).
2) Sí, aunque alguna vez me ha pasado que de ir con tanta prisa luego me pregunto qué he frotado y qué no.
3) Enfermedades aparte, creo que 4-5 días, pero no puedo ser preciso.

En la universidad iba poco a clase y luego en época de exámenes me metía unas palizas anormales donde están mis máximos en 1) y 3).
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 18 Abr 2016 13:17

-Buff yo creo que algo así como Tarado, recluido en casa y por causa mayor tipo enfermedad. En condiciones normales, soy bastante incapaz de salir a la calle sin ducharme en 24 horas. No valgo para el Viña.
-Las piernas sí, aunque los pies reconozco que alguna vez me los froto uno con otro con el jabón que va cayendo, así a lo vago.
-Mmm, yo creo que en alguna época oscura y ociosa a casi la semana puedo haber llegado. Ponle 5-6. Pero duchándome eh? xD Muy "My Own Summer" esto.

PD: Este tipo de encuestas se empiezan dando tus respuestas hombre, para que la gente se anime.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 18 Abr 2016 14:28

Sprnknwn escribió:

PD: Este tipo de encuestas se empiezan dando tus respuestas hombre, para que la gente se anime.

Luego las pongo, pero sabia que en SBS no era necesario (snurkel)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Jorgenious » 18 Abr 2016 16:03

Sprnknwn escribió:-Buff yo creo que algo así como Tarado, recluido en casa y por causa mayor tipo enfermedad. En condiciones normales, soy bastante incapaz de salir a la calle sin ducharme en 24 horas. No valgo para el Viña.

Fun fact: en el Viña hay más duchas que en el Primavera Sound

Imagen
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Sprnknwn » 18 Abr 2016 16:16

Jorgenious escribió:
Sprnknwn escribió:-Buff yo creo que algo así como Tarado, recluido en casa y por causa mayor tipo enfermedad. En condiciones normales, soy bastante incapaz de salir a la calle sin ducharme en 24 horas. No valgo para el Viña.

Fun fact: en el Viña hay más duchas que en el Primavera Sound

Imagen

En el Primavera Sound no hay camping, pero no me extrañaría que solo con las duchas que haya en camerinos ya haya más que en el Viña en general (doge)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 18 Abr 2016 20:17

1) Yo creo que he llegado a estar 1 semana sin ducharme (doge) en epoca de no salir y si no es verano.

2) NO, casi nunca me lavo de mitad del muslo para abajo, realmente esta es la pregunta que mas me raya porque no encuentro a nadie tan cerdo como yo (gooby) Es que no se, mis piernas y pies estan limpios siempre.

3) Hace poco he estado 1 semana sin salir y si no hubiera salido 10 minutos una noche habrian sido 10 dias. Y la verdad es que empezaba a sentirme sensiblemente mal, fisicamente quiero decir.

A partir de ahora me vereis con el aspecto de un hillbilly.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor psichoboy » 18 Abr 2016 21:49

-Mayor numero de dias sin ducharos:

¿Festimad 2005? Creo que desde que salí por la puerta de casa el jueves y volví el domingo no pisé ducha, pero es que cualquiera metía un pie en la zona de lavabos y duchas de ese infierno. Luego estando enfermo, pues lo que dure la enfermedad (gripe, básicamente), cuatro o cinco días.

-¿Os lavais TODO el cuerpo al ducharos? Por ejemplo ¿os lavais las piernas al ducharos?

Todo, todo, todo. Otra cosa es que puede haber días que pases más o menos esponja, eso sí.

-Mayor numero de dias sin salir de casa

Estuve un mes ingresado en el hospital con 14 años. ¿Cuenta eso? Creo que lo máximo que he estado en casa sin salir (y sin estar enfermo, y cuando digo sin salir, digo ni a bajar a por pan o agua, o lo que sea), han sido cuatro días. Pero claro, luego te empiezas a rallar y tienes que salir sí o sí.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 18 Abr 2016 22:03

Hostia, yo también me pasé todo el Festimad sin ducharme ni cagar (dolan) . Cuando llegué a casa salía el agua negra y los vecinos de bajo tuvieron que pensar que estábamos dando martillazos en el suelo.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 18 Abr 2016 22:12

Vaya decepcion de hilo, esperaba cosas mas horribles T_T
S-----G
Staff, Gañan 2012

Siguiente

Volver a Off Topic