Encuesta denigrante

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Encuesta denigrante

Notapor Sprnknwn » 19 Abr 2016 19:44

Nunca he entendido mucho la descoordinación duchas, champús. Yo me lavo la cabeza siempre que me ducho. Supongo que esto dependerá de cada uno pero yo necesito muchas veces más lavarme la cabeza que el cuerpo, de hecho.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor AsbestosDeath » 19 Abr 2016 20:03

Peim Brasil.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Falcon » 19 Abr 2016 21:01

-Mayor numero de dias sin ducharos

Hablando del Viña... (doge) El último en el que estuve, oséase, tres días.
-¿Os lavais TODO el cuerpo al ducharos? Por ejemplo ¿os lavais las piernas al ducharos?
Pues prácticamente todo, en el curro me lleno de mierda hasta arriba así que no me queda elección.

-Mayor numero de dias sin salir de casa
De chaval creo que llegué a estar dos semanas, no más.

- Sitios en los que eres capaz de cagar como si estuvieras en casa: ¿el curro? ¿la casa de tus suegros?
En la casa de mis suegros he llegado hasta vomitar un día (no es coña) (guardiola) y alguna vez he cagado en las placas turcas que había en los baños de un astillero en el que curré, cagando a pulso, poniendo a prueba mi equilibrio.

- Días que eres capaz de aguantar sin limpiar el WC. Y no hablo de hacer perfects, hablo de cuanto tiempo has tenido el WC con derrapes y no los has quitado.
El baño siempre limpio, sino mi noviazgo estaría en peligro
Falcon

Notapor S-----G » 19 Abr 2016 21:18

Falcon escribió:En la casa de mis suegros he llegado hasta vomitar un día (no es coña) (guardiola) y alguna vez he cagado en las placas turcas que había en los baños de un astillero en el que curré, cagando a pulso, poniendo a prueba mi equilibrio.

(OO)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor struman » 19 Abr 2016 23:11

Sprnknwn escribió:Nunca he entendido mucho la descoordinación duchas, champús. Yo me lavo la cabeza siempre que me ducho. Supongo que esto dependerá de cada uno pero yo necesito muchas veces más lavarme la cabeza que el cuerpo, de hecho.

:arrow: :arrow: :arrow: Igual. si estoy un día sin champú la miseria de mi declinante cabello adquiere proporciones dantescas.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 20 Abr 2016 00:06

struman escribió:
Sprnknwn escribió:Nunca he entendido mucho la descoordinación duchas, champús. Yo me lavo la cabeza siempre que me ducho. Supongo que esto dependerá de cada uno pero yo necesito muchas veces más lavarme la cabeza que el cuerpo, de hecho.

:arrow: :arrow: :arrow: Igual. si estoy un día sin champú la miseria de mi declinante cabello adquiere proporciones dantescas.

Yo igual, me tengo que lavar todos los días con champú. De hecho, me enjabono el poco pelo que tengo y con la espuma me lavo el resto del cuerpo, no suelo usar gel. Lo digo porque sé que hay gente por aquí que hace diferencia entre gel y champú.

Si no me ducho nada más levantarme no soy persona y me siento sucio.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 20 Abr 2016 00:17

Yo igual, no salgo a la calle sin ducharme por la mañana ni muerto. Y si tengo que hacerlo por alguna razón de fuerza mayor me siento asqueroso. Pero ya digo, sobre todo por el pelo.

Añado que para mi la gente que se ducha por la noche antes de ir a la cama es un expediente x total.
Última edición por Sprnknwn el 20 Abr 2016 00:20, editado 1 vez en total
Sprnknwn

Notapor AsbestosDeath » 20 Abr 2016 00:19

Yo me ducho por la noche antes de irme a dormir.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 20 Abr 2016 00:21

AsbestosDeath escribió:Yo me ducho por la noche antes de irme a dormir.

PEIM justo editaba
Sprnknwn

Notapor Sprnknwn » 20 Abr 2016 00:37

- Sitios en los que eres capaz de cagar como si estuvieras en casa
Hombre como en casa en ningún lugar. Pero yo hasta no hace mucho era de los que tenía que ir a casa a cagar si o si y ya ahora me la suda todo más mientras sea en un sitio tranquilo. Por ejemplo en un bar con un solo baño en el que se va a montar cola mientras sueltas la bomba H, no mola.

Esto abre el abanico de cómo hacéis para cagar en wcs extraños, si os sentáis, limpiáis antes, forráis de papel la superficie, a pulso, subidos en cuclillas (por cierto, la forma correcta de cagar según los ¿expertos?).

- Días que eres capaz de aguantar sin limpiar el WC.
Esto si que no, se limpia al momento y si te descuidas, pues cuando vuelves. Nada más turbador que un inodoro sucio, el TOC de la mierda.
Sprnknwn

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic