Encuesta denigrante

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Encuesta denigrante

Notapor S-----G » 21 Abr 2016 11:36

Sprnknwn escribió:
S-----G escribió:Pues yo me ducho 4-5 veces por semana, apenas sudo, normalmente aun habiendo hecho deporte no huelo a sudor.

S-----G escribió:Hay por aqui cada especialito de la limpieza :lol:

Seguro que eres el típico que entra en un vagón de metro y hace la guerra química a gran escala, pero tú vas tan feliz de la vida :lol:

En serio joder :mrgreen: Tampoco me huelen los pies lo juro por Los Apalaches.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 21 Abr 2016 11:41

S-----G escribió:
Sprnknwn escribió:
S-----G escribió:Pues yo me ducho 4-5 veces por semana, apenas sudo, normalmente aun habiendo hecho deporte no huelo a sudor.

S-----G escribió:Hay por aqui cada especialito de la limpieza :lol:

Seguro que eres el típico que entra en un vagón de metro y hace la guerra química a gran escala, pero tú vas tan feliz de la vida :lol:

En serio joder :mrgreen: Tampoco me huelen los pies lo juro por Los Apalaches.

Esos se reunen para el Primavera Sound.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tellybakalas » 21 Abr 2016 14:31

Yo me intento duchar una vez cada dos días. Si lo hago cada día mi pelo (sobre todo) se acostumbra y me lo pide, así que le intento joder y que se acostumbre él a lo que yo quiero xD Os digo que se nota

Máximo de días pues no me acuerdo, en algún viaje habrán caído bastantes digo yo, pero yo que sé

Cagar, siempre y en todas partes. Sin excepción y a discreción
regeneración del underground
tellybakalas

Notapor fløytehundore » 09 May 2016 14:37

-Mayor numero de dias sin ducharos

Muchos y muchas veces. Y ya no solo por la típica de llegar al Viña los primeros y salir los últimos (no sé si un año llegamos a ir un martes), sino por la cantidad de acampadas, viajes en furgoneta y épocas pasadas en la montaña. Además, yo incluiría el uso o no de jabón. Hace unos días estaba en la playa, literalmente dormía a treinta metros de la playa y no aspiraba a mucha vida social. Me duchaba por aquello de quitarme el salitre y no sentirme pegajoso al ponerme una camiseta. Pero ni jabón ni desodorante. Era un desperdicio.

-¿Os lavais TODO el cuerpo al ducharos? Por ejemplo ¿os lavais las piernas al ducharos?

Todo así en mayúsculas pues no. Soy más de ir a lo justito y un día darme un homenaje.

-Mayor numero de dias sin salir de casa

Lo desconozco. Pero yo podría llegar, fácil, a más de una semana. La historia es que tengo un supermercado a tres metros de la puerta de mi casa. Me resulta bastante fácil hibernar y procrastinar. De hecho puedo combinar no salir con no ducharme (gran clásico, si no hay vida social, no hay ducha social) y bajar al supermercado dando miedo.

- Sitios en los que eres capaz de cagar como si estuvieras en casa: ¿el curro? ¿la casa de tus suegros?

Soy de caca fácil. Quizás me cueste un poco más cuando no hay vasija y se trata de apuntar al agujero, pero no le hago ascos a nada. Además, no me gusta ir cargando con peso extra y aligero lastre a la mínima.

- Días que eres capaz de aguantar sin limpiar el WC. Y no hablo de hacer perfects, hablo de cuanto tiempo has tenido el WC con derrapes y no los has quitado.

Quizás cuando fui a compartir piso la primera vez sí daba un poco más de asco, pero ahora entre que uno se hace mayor y las exigencias de la monogamia... pues no salgo del baño sin limpiar el inodoro.

Añado una nueva:

- ¿Con qué frecuencias tiras de la cadena?

Yo estoy acostumbrado a vivir con poca agua. No es que de pequeño viviéramos con recortes, pero sí me enseñaron que era un bien escaso. Por lo general, si echo una meada cortita y saludable no tiro de la cadena. Dejo que se acumulen un par de meadas antes de hacerlo. La cosa cambia un poco en casas ajenas o si estoy en sitios potentes a nivel hídrico. Y si es una meada radioactiva después de una noche de fiesta pues sí lo hago inmediatamente.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor S-----G » 09 May 2016 21:51

Exquisita exposicion, calidad y cantidad.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 11 May 2016 19:48

fløytehundore escribió:-¿Os lavais TODO el cuerpo al ducharos? Por ejemplo ¿os lavais las piernas al ducharos?

Todo así en mayúsculas pues no. Soy más de ir a lo justito y un día darme un homenaje.

:lol:
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 12 May 2016 10:31

Sprnknwn escribió:
fløytehundore escribió:-¿Os lavais TODO el cuerpo al ducharos? Por ejemplo ¿os lavais las piernas al ducharos?

:lol:

Crack xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Cantabrian Forest » 18 May 2016 23:26

Anda que como esta el personal jajajajaja, yo lo que odio a muerte de la ducha es la post ducha, secarme, J-oder que no me gusta, tenia que tener el invento ese que sale en la película "La Isla" una maquina que te seca al instante, no me preguntéis por que, pero no me mola pasarme la toalla ni secarme, probablemente sea una estupidez, jajajajajaja, pero es lo que hay, ¿le pasa a alguien esto?.

En otro orden de cosas soy un obsesionado por el olor de los sobacos y soy un puto paranoico, yo a veces creo que me huele y no es así, huelucino diría yo jajajja, que me cante la aleta es algo que evito a toda costa, he llegado hasta salir del metro en una estación que no me corresponde y meterme en un bar y comprar antes un desodorante y cosas así, tengo una pasado turbio aguantando el sudor de un familiar, ese olor a cebolla revenida, por Corocotta que le cantaba el ala a metros y metros de distancia, era nauseabundo, pero el caso es que amo la cebolla, pero no en el sobaco de nadie.

PD: Si algún día me da el punto os cuento una historia de este sobaquero true, una historia de rechazo por parte de la sociedad, pero es que me da vergüenza ajena, cuando pille confianza quizás.
Cantabrian Forest

Notapor AsbestosDeath » 19 May 2016 00:04

Cantabrian Forest escribió:el caso es que amo la cebolla, pero no en el sobaco de nadie.

Creo que no estás sólo en este tema. (doge)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 19 May 2016 11:06

A mis brazos Cantabrian, a mi también me da toda la pereza secarme xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic