Lo Millennial

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Lo Millennial

Notapor struman » 15 Feb 2017 00:01

S-----G escribió:
struman escribió:Ostia, os da bastante normal a todos xD. Lo mío debe ser por tema tatuajes, piercings y videojuegos creo yo. Al principio me daba 6, pero luego entendí que lo de mensajes también se refería a whatsapps y no solo a sms, y entonces gané 10 puntos xD.

¿Tatuajes y piercings es de millenial o de no millenial? (gooby) La verdad es que no se como coño te ha salido el un 16 xD

No tenerlos resta puntos. Yo no tengo nada de eso, pero ahora he estado repasando las preguntas y también está lo de las redes sociales, que yo no tengo y que suma muchos puntos junto con lo de no ver tv. Eso es lo que me convierte en rancio xD. El resto todo lo tengo en un línea de modernidad.
struman

Notapor S-----G » 15 Feb 2017 00:14

struman escribió:
S-----G escribió:
struman escribió:Ostia, os da bastante normal a todos xD. Lo mío debe ser por tema tatuajes, piercings y videojuegos creo yo. Al principio me daba 6, pero luego entendí que lo de mensajes también se refería a whatsapps y no solo a sms, y entonces gané 10 puntos xD.

¿Tatuajes y piercings es de millenial o de no millenial? (gooby) La verdad es que no se como coño te ha salido el un 16 xD

No tenerlos resta puntos. Yo no tengo nada de eso, pero ahora he estado repasando las preguntas y también está lo de las redes sociales, que yo no tengo y que suma muchos puntos junto con lo de no ver tv. Eso es lo que me convierte en rancio xD. El resto todo lo tengo en un línea de modernidad.

Yo no tengo tatuajes ni piercings, he puesto que no veo la tele pero que si tengo redes sociales. Aun asi la diferencia de 50 puntos es brutal, debe haber por ahi una pregunta que parece trivial y es fundamental xD
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 15 Feb 2017 00:44

Pues yo pensaba que ver la TV es de antiguos...

En la pregunta de los mensajes he contestado pensando en los mensajes que me envían particularmente a mí, que como contase los de los grupos...
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 15 Feb 2017 13:39

De todas maneras hay unas cuantas preguntas muy poco claras. La de los mensajes, la de política (como si solo se pudiese ser conservador o liberal, madre mía), la de "contacted a government official in the past 12 months" ni idea, lo de leer el periódico no sé si se refiere en papel o online o solo los titulares o qué, lo de programación de TV no sé si se refiere a ver la tele tele o ver Netflixe n la tele...
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 15 Feb 2017 23:46

S-----G escribió:Yo no tengo tatuajes ni piercings, he puesto que no veo la tele pero que si tengo redes sociales. Aun asi la diferencia de 50 puntos es brutal, debe haber por ahi una pregunta que parece trivial y es fundamental xD

Bueno, soy un loco de los periódicos, y mis padres son casados, y tengo fijo en casa, y no uso mucho videojuegos ni redes sociales. Soy bastante viejuno en espíritu, la verdad. El test está bien xDD.

LlaneroSolitario escribió:De todas maneras hay unas cuantas preguntas muy poco claras. La de los mensajes, la de política (como si solo se pudiese ser conservador o liberal, madre mía), la de "contacted a government official in the past 12 months" ni idea, lo de leer el periódico no sé si se refiere en papel o online o solo los titulares o qué, lo de programación de TV no sé si se refiere a ver la tele tele o ver Netflixe n la tele...

sí que hay algunas preguntas como las de tv o mensajes que son confusas. Lo de liberal o conservador y lo de contactar con el gobierno es porque está hecho para USA, y allí la izquierda se denomina "liberal" y lo del gobierno es por lo mítico de ir a hablar con el congresista de tu zona, que es muy habitual allí (lo típico de los Simpsons), pero supongo que lo consideraran un rasgo diferenciador de edad en el sentido de que los más jóvenes serán más pasotas con eso.

Esto era una tontería, pero aprovecho para recomendar la web porque es una casa de estudios bastante potente y siempre tienen algunas cosas curiosas por ahí.
struman

Notapor pepex2099 » 16 Feb 2017 03:10

LlaneroSolitario escribió:De todas maneras hay unas cuantas preguntas muy poco claras. La de los mensajes, la de política (como si solo se pudiese ser conservador o liberal, madre mía), la de "contacted a government official in the past 12 months" ni idea, lo de leer el periódico no sé si se refiere en papel o online o solo los titulares o qué, lo de programación de TV no sé si se refiere a ver la tele tele o ver Netflixe n la tele...

Eso. Es que las preguntas bien podrían abarcar un espectro de respuestas mas amplio o especifico, y para dos o tres opciones que dan...

Pues saqué 91 (doge)
▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█ ))))))
pepex2099

Notapor Sprnknwn » 16 Feb 2017 10:44

86 Mr Burns Millenial

Lo de tele y periodicos yo creo que obviamente la respuesta para ser Millenial es NO.
Yo lo tomé como periódicos en papel y tele tradicional.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Soulkiller » 16 Feb 2017 14:44

97

Spoiler: mostrar
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor Jorgenious » 20 Feb 2017 13:19

94

(DAB)

Vaporwave
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Cantabrian Forest » 11 Mar 2017 16:01

Llamarme paleto e "isnorante" pero no me entero de naaa, a máxima puntuación se supone que eres mas modelno o tienes un rollo Millennial?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Cantabrian Forest

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic