Libros favoritos y recomendaciones

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Libros favoritos y recomendaciones

Notapor patpatpat » 17 Feb 2010 14:20

Bueno nunca he abierto un tema, :oops: pero me gustaria saber que genero de libros leeis, cual es vuestro libro favorito, cual recomendais, que libro estais leyendo ahora (si es q estais leyendo alguno)

Empiezo yo... Me gusta todo tipo de generos excepto el de terror que soy muy cagueta. Mi libro favorito es "El médico" de Noah Gordon aunque tambien me encanta "El perfume" de Patrick Suskind y los cinco libros de "El clan del oso carvernario" de Jean M Auel. Y por supuesto esos son los libros que os recomiendo.

El medico:
Imagen

El perfume:
Imagen

El clan del oso cavernario:
Imagen

Ahora mismo estoy leyendo "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones.
Imagen

PD: si os interesa saber de que van cada uno de los libros preguntarme y os digo. (mongo) Por cierto, ¿conoceis alguna pelicula q sea mejor que un libro?yo de momento no, jajajaja XD

(snurkel)
patpatpat

Re: Libros favoritos y recomendaciones

Notapor Rokklagið » 17 Feb 2010 15:04

Había una vez un post... http://www.suicidebystar.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=210&st=0&sk=t&sd=a&hilit=libros#p1833

De los que comentas solo he leido El Perfume, el cual me pareció bastante aburrido. Ahora mismo estoy leyendo cosas de Lovecraft, y mis autores favoritos son Kafka, Dostoievski, Salinger, Palahniuk, Murakami, Iain Banks, Asimov, etc.
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor tharandur » 17 Feb 2010 15:10

Pues yo hace nada me terminé el cuarto tomo de La Canción de Hielo y Fuego (ya hay un post en el que hablaba de esta saga), y ahora creo que empezaré Ubik de Philip K. Dick :D (que no sé de que va, así que cuando lo terminé ya comento xD).
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor patpatpat » 17 Feb 2010 15:11

[quote="Rokklagið"]Había una vez un post... http://www.suicidebystar.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=210&st=0&sk=t&sd=a&hilit=libros#p1833

Upsss no lo sabia (OO) , perdon!
El perfume aburrido??? jolin pero si es muy bueno
patpatpat

Notapor S-----G » 17 Feb 2010 15:52

tharandur escribió:Pues yo hace nada me terminé el cuarto tomo de La Canción de Hielo y Fuego (ya hay un post en el que hablaba de esta saga), y ahora creo que empezaré Ubik de Philip K. Dick :D (que no sé de que va, así que cuando lo terminé ya comento xD).

Lo puedes flipar con Ubik. Puta rayada.... deberia leermelo otra vez por que no me entere muy bien (floren)
Sobretodo me gusta la ciencia ficcion. Recomiendo, aunque sean clasicos, a Asimov y sobre todo a Philip K. Dick, sus relatso son imcrebles.

Hoy mismo tenia para empezar el perfume, ya dire mi opinion si el post aguanta
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Rokklagið » 17 Feb 2010 16:09

Ubik está considerada como una de las mejores novelas de Dick, pero no se si es porque no lo entendí o qué, pero me pareció de las más flojas.
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor tharandur » 17 Feb 2010 16:41

Ya que veo que hay fans de Asimov por aquí, pregunto... De él me he leído la trilogía "clásica" de la Fundación (La Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación). ¿Qué me recomendais que siga leyendo de él? (tenga o no tenga que ver con La Fundación).
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor S-----G » 17 Feb 2010 16:45

tharandur escribió:Ya que veo que hay fans de Asimov por aquí, pregunto... De él me he leído la trilogía "clásica" de la Fundación (La Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación). ¿Qué me recomendais que siga leyendo de él? (tenga o no tenga que ver con La Fundación).

Relatos relatos relatoooos!!! Las novelas son para gays!! Feura de coña...los relatos molan, tienes por ahi recopilados todos por 10 euros en cualqueir tienda.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 17 Feb 2010 16:58

Tengo un ebook, así que puedo leer (casi) lo que quiera (iso)
tharandur

Notapor Sprnknwn » 17 Feb 2010 19:20

tharandur escribió:Tengo un ebook, así que puedo leer (casi) lo que quiera (iso)

Yo también, así que oigo recomendaciones aunque tengo el Calibre a petar, jajajaa

Ah, ando con "Un Mundo Feliz", clásico alternativo donde los haya.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Siguiente

Volver a Off Topic