Libros favoritos y recomendaciones

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Libros favoritos y recomendaciones

Notapor Rokklagið » 28 Oct 2012 18:05

tharandur escribió:Cuéntese algo más del libro PLS

Tarado pls

Es un libro sobre el joven Johnny Truant que encuentra un libro escrito por Zampanó, un viejo hombre ciego, que va sobre un tío llamado Navidson, ganador premio pullitzer de fotografía, que hace un documental rollo "Gran Hermano" sobre él mismo, en su propia casa y con su familia.

Algunos clasifican el libro de "terror", porque la casa de Navidson resulta ser un poco encantada, aunque no estoy de acuerdo en clasificar House of Leaves como un libro de terror.

El autor, Mark Z. Danielewski, se dedica a jugar brutalmente con el lector, mareándole entre los diversos narradores: Johnny, Navidson, y el propio Zampanó que dejó escritas largas notas en su libro. El libro va de un lado a otro, ahora la casa de Navidson, ahora la vida de Johnny, ahora te meten una difícil de creer anécdota sobre David Lynch que para saber si es cierto tienes que mirar en el ordenador. El libro se convierte tan surrealista, con páginas enteras tachadas y escritas en rojo, seguido páginas en blanco, texto al revés... por aquí fue también cuando el autor me metió el mayor mindfuck que recuerdo, con una fotografía que no podré olvidar jamás. El final además está bastante bien.

http://www.amazon.es/House-Leaves-Mark-Z-Danielewski/dp/0375703764/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351440131&sr=8-1

Pd: mirad a quién han puesto como autor de la introducción (floren)

EDIT: acabo de darme cuenta de que hoy en día el libro se vende en versión cutre. Letras en negro o azul (sin rojo o púrpura), sin el párrafo en brailey fotos en color o blanco y negro. Estoy viendo que la versión española llegará en blanco y negro y gracias (floren)
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor tharandur » 29 Oct 2012 09:13

¿Ese libro no te lo estabas leyendo un día en casa de TPT? Uno que tenía texto en espirales y cosas asín.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Rokklagið » 29 Oct 2012 16:47

Debe ser, lo acabé de leer creo que en el viaje de Tool.
Rokklagið

Notapor remem0rama » 03 Dic 2012 17:21

Acabo de terminar El Hombre en el Castillo y me ha decepcionado un poco la verdad. Ubik me gustó mucho más. Aunque es curioso todo ese rollo de historia alternativa, la trama y el final me parecen bastante insulsos, los personajes aleatorios, y el rollo filosófico oriental con muy poco calado, no se, me siento un poco tonto, porque no se si es que no he pillado algo...
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 03 Dic 2012 18:06

Hombre, gran parte de la gracia de Dick es la sensacion continua de confusion, de locura y tal. La mayoria de sus libros son asi. El hombre del castillo lo tengo pendiente asi que no puedo opinar mas alla
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Rokklagið » 04 Dic 2012 23:29

Sobre El hombre en el castillo me cito a mí mismo:

En cuanto a Philip K Dick los clásicos (Ubik, EL hombre en el castillo) me parecen muy sobrevalorados, en cambio tiene joyas desconocidas como La penúltima verdad y Los tres estigmas de Palmer Eldritch.
Rokklagið

Notapor psichoboy » 10 Mar 2013 13:00

OHLA LISENSIADOS

¿Alguno de ustedes conoce algúna web loquesea con ebooks/pdf/torrent de libros? Busco algo muy concreto, de perfil técnico (ilustración) y como no soy usuario habitual de esta mandanga, a ver si alguno de vosotros conoce algún sitio o lo que sea...
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 06 May 2013 08:41

psichoboy escribió:OHLA LISENSIADOS

¿Alguno de ustedes conoce algúna web loquesea con ebooks/pdf/torrent de libros? Busco algo muy concreto, de perfil técnico (ilustración) y como no soy usuario habitual de esta mandanga, a ver si alguno de vosotros conoce algún sitio o lo que sea...

2 meses después te contesto que yo para cosas técnicas tiro de Google y poco más (gooby)

Hace poco me terminé "La crónica que da cuerda al mundo" de Murakami, y aunque me ha gustado en términos generales, la lectura se me ha hecho un poco dura y en algunos aspectos no me termina de cuajar. Me gusta mucho la atmósfera que tiene, y ese surrealismo "cotidiano", pero que cierre tan pocas cosas me deja un poco gooby (o no me he enterado de la mitad del libro).

De Murakami de momento llevo este libro, Tokyo Blues, Kafka en la orilla y El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas y de momento el que más me gusta (con diferencia) es Tokyo Blues. El fin del mundo está bien, pero no me terminó de "enamorar", y Kafka en la orilla empieza genial pero su parte final me resulta extremadamente decepcionante. Sin embargo Tokyo Blues, que es una novela infinitamente más sencilla que las otras 3, me parece redonda.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Donnie » 03 Jun 2013 11:04

No sé si meterlo en comic, novela grafica o libro, me lo regalaron y me flipo cosa mala, Maus de Art Spiegelman.

Empecé a leer tambien Metro 2033 y me defraudo bastante la verdad, de hecho me gustó mas el videojuego, muy pesado y en general mal escrito, ni lo terminé :?
Donnie

Notapor S-----G » 03 Jun 2013 11:12

Donnie escribió:Empecé a leer tambien Metro 2033 y me defraudo bastante la verdad, de hecho me gustó mas el videojuego, muy pesado y en general mal escrito, ni lo terminé :?

Yo no me lo he leido y ahora tengo menos ganas auqnue me llamaba un poco la atencion. Lei una entrevista al tio hace tiempo y no veas que puto flipao. Poniendose como el puto amo, que esta resucitando la cifi rusa y que toods los escritos rusos son uos inutiles y su libro es la puta polla. Por cierto que ha salido metro 2034.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic