Libros favoritos y recomendaciones

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Libros favoritos y recomendaciones

Notapor remem0rama » 12 Jun 2013 20:15

¿Leeis ebook? ¿Donde os descargáis las cosas? [pirate mode, por supuesto]
¿Algún chisme rollo P2P específico para libros? ¿Por que no compartimos entre nosotros? Eso sí, sin mariconadas...
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 12 Jun 2013 20:39

Yo tiro de google para buscarle cosas a mi madre porque no he encontrado ningún sitio decente para bajar-subir ebooks.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Donnie » 13 Jun 2013 09:00

Yo igual, a no ser que sea un libro que me interese mucho y directamente lo compro, y como tampoco leo tanto, va por epocas. Por google es muy facil pillar los pdf.
Donnie

Notapor remem0rama » 24 Jul 2013 13:25

Bueno pues siguiendo recomendaciones vuestras me he pillado el Tokyo Blues de Murakami y Meridiano de Sangre de McCarthy, y... mi primer comic, uno que va sobre la epopeya hindú por excelencia (Maharabta o algo así), que me mola a mi todo ese rollo.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor S-----G » 24 Jul 2013 14:59

¿Es tu primer libro de McCarthy? ¿estas loco? :lol: No, en serio. Leelo con calma, puede abrumar un poco el lenguaje y la forma de narrar, cuando lleves 100 paginas empezaras a disfrutarlo. Lo ideal habria sido empezar con La Carretera que es su libro mainstream.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 24 Jul 2013 15:30

Me tenía que haber comprado el puto Kindle a 50 euros...

T_T
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 24 Jul 2013 16:08

Blood Meridian sigue en mi Kindle pero todavía no he tenido pelotas a empezarlo (gooby) viendo lo que dice el SG creo que lo buscaré en castellano para que sea menos hardcore.

En el viaje de vuelta de la quedada me leí Ubik y me ha flipado a tope. Recomendadme más de Felipe K Pollas PLS.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 24 Jul 2013 16:26

AsbestosDeath escribió:Blood Meridian sigue en mi Kindle pero todavía no he tenido pelotas a empezarlo (gooby) viendo lo que dice el SG creo que lo buscaré en castellano para que sea menos hardcore.

Tu estas enfermo xDDDDDDDD

Todo aquello que existe, dijo. Todo cuanto existe sin yo saberlo existe sin mi aquiescencia (...) sólo la naturaleza puede esclavizarnos y solo cuando la existencia de toda entidad última haya sido descubierta y expuesta en su desnudez ante el hombre podrá éste considerarse sobrerano de la tierra (...) ésta es mi persistencia, dijo. Y sin embargo hay aquí multitud de zonas aisladas de vida autónoma. Autónoma. Para que yo la posea nada debe ocurrir en ella al margen de mi providencia (...) El hombre que cree que los secretos del mundo están ocultos para siempre vive inmerso en el misterio y el miedo. La superstición acabará con él. La lluvia erosionará los actos de su vida. Pero el hombre que se impone la tarea de reconocer el hilo conductor del orden de entre el tapiz habrá asumido por ésta sola decisión la responsabilidad del mundo y es solo mediante esa asunción que producirá el modo de dictar los términos de su propio destino.

Eso por no mencionar el continuo vocabulario de "cowboys". Cosas en plan "la postezuela del caballo", "el corropucho de la silla" o "paso el lazo de bocavento por las anquijadas del animal para engancharlo al herrerillo". Me lo he inventado pero ya me entiendes.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 24 Jul 2013 20:52

S-----G escribió:¿Es tu primer libro de McCarthy? ¿estas loco? :lol: No, en serio. Leelo con calma, puede abrumar un poco el lenguaje y la forma de narrar, cuando lleves 100 paginas empezaras a disfrutarlo. Lo ideal habria sido empezar con La Carretera que es su libro mainstream.

En su momento me leí la Carretera y me encantó.
remem0rama

Notapor S-----G » 24 Jul 2013 20:59

remem0rama escribió:
S-----G escribió:¿Es tu primer libro de McCarthy? ¿estas loco? :lol: No, en serio. Leelo con calma, puede abrumar un poco el lenguaje y la forma de narrar, cuando lleves 100 paginas empezaras a disfrutarlo. Lo ideal habria sido empezar con La Carretera que es su libro mainstream.

En su momento me leí la Carretera y me encantó.

Pues dale :3
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic