Encuesta semanal Vol.3 (juego) 8 - 14 septiembre

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

¿Qué disco te gustó más?

La encuesta terminó el 24 Sep 2008 15:29

Les Olé - Con Sangre y a lo Loco
1
14%
The Cure - Hypnagogic States (EP)
2
29%
From A Second Story Window - Conversations
1
14%
Sever Your Ties - Safety In The Sea
0
No hay votos
Burst - Lazaro Bird
0
No hay votos
Gojira - The Way Of All Flesh
3
43%
Water Fai - Girls In The White Dream
0
No hay votos

Votos totales : 7

Encuesta semanal Vol.3 (juego) 8 - 14 septiembre

Notapor Mcore » 17 Sep 2008 15:29

Como propuesta de grupo y para amenizar más el foro, hemos decidido realizar cada semana esta encuesta para que cualquier persona vote a su disco favorito, o el que más os haya gustado, subido a nuestro blog cada semana.

La encuesta empezará cada miércoles y terminará el mismo dia de la semana siguiente, asi teneis más de una semana para escuchar algún disco que se os haya quedado en el tintero (tampoco ai que escucharlos todos xD).

Ya sabeis, votais sólo a un disco por semana, y cuando termine el mes, haremos una encuesta mensual para elegir el mejor disco del mes. Para miembros del blog, podrán votar igualmente, excepto a los discos que él mismo haya subido.

Aquí abajo podeis comentar y contestar todo lo que os apetezca.

SALUDOS Y A PARTICIPAR.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Re: Encuesta semanal Vol.3 (juego) 8 - 14 septiembre

Notapor Mcore » 17 Sep 2008 15:35

Y EL DISCO GANADOR DE LA SEMANA PASADA ES...

METALLICA - DEATH MAGNETIC

Imagen

Más participación gente!!

Aquí los resultados anteriores:
viewtopic.php?f=2&t=58

Saludos!!
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor tharandur » 17 Sep 2008 17:19

Esta semana tengo la semana más o menos hecha, pero me falta escuchar el de Burst y el de Water Fai para terminar de opinar...
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 17 Sep 2008 18:33

¿Es lícito votar sin escuchar todos? Yo he votado por el de From A Second Story Window, que la verdad es que me ha molado bastante, las melodías están muy curradas
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Mcore » 17 Sep 2008 18:50

Puedes votar habiendo escuchado los que te de la gana xD. Bueno, si escuchas más tienes más opciones.

PD: Yo no soy capaz de escucharlos todos tampoco eh, me dejaré un par o por ai, según los gustos más o menos... de todas formas, ai de plazo hasta el miercoles siguiente, da tiempo xD.
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor tharandur » 24 Sep 2008 10:55

Voto a última hora :geek:
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Volver a Off Topic