Presentaciones

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Presentaciones

Notapor tharandur » 29 Jul 2008 17:30

Os dejo este hilo para que os presentéis al resto de los usuarios del foro. Por favor, todas las presentaciones que hagáis, que sean aquí.

Podéis poner lo que os parezca sobre vosotros, no hay que seguir ningún tipo de plantilla ni nada.

Un saludo.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Re: Presentaciones

Notapor daboryuu » 29 Jul 2008 18:19

Hola, me llamo will y soy un SuicideByStar-ólico.
daboryuu

Notapor Winters Of Sion » 29 Jul 2008 21:19

Hola, me llamo TPT o Two Winters In Mt Sion en el mundo gafapastero y aparte de probar los :ugeek: y los :idea: reconozco que soy hetero y negro. He Dicho.
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor fRanK » 30 Jul 2008 19:40

Wenas cacho putones, soy don frank de la Mancha , ya muchos me conocéis de otros lares, y nada, solo deciros que me alegro de que al final os hayáis lanzado al ".com" y que haya quedado tan bien, a pesar de la ausencia de un buen flash de presentación
y un link amigo a un gran blog de un tal MERTO……xD

Pues nada mais, vamos a forear y espero que esto no muera!!!
Imagen
fRanK

Notapor tharandur » 30 Jul 2008 23:23

Lo del blog de Merto lo solucionaré cuando cuente con una conexión más estable.

Bienvenidos todos :D
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor UnknownDeviation » 01 Ago 2008 12:55

A petición del Sr. Two Winters In Mt Sion (¿contento?), entro al foro a hacer aportaciones femeninas. UnknownD para todos.

Un saludo estelar.
UnknownDeviation

Notapor Winters Of Sion » 01 Ago 2008 18:18

UnknownDeviation escribió:A petición del Sr. Two Winters In Mt Sion (¿contento?), entro al foro a hacer aportaciones femeninas. UnknownD para todos.

Un saludo estelar.

Mola eh?

Gracias por pasarte, aunque ten mucho cuidado con la gentuza que anda por aquí.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor Hombre_Del_Saco » 05 Ago 2008 02:24

Antes de nada saludar todo el mundo y presentarme pq en la antigua web siempre me habia conectado como invitado, pero aprovechando la mudanza, me parece que este es un buen momento para materializarme aunque solo sea de manera virtual y empezar a tomar parte activa en todo esto.

Por cierto que vaya acojone que he pasado estos dias cuando salia el dichoso mensajito cuando pinchaba en mi link de favoritos de la antigua web, no podia hacerme a la idea de que todo se hubiera esfumando de la noche a la mañana y sin un pq que fuera mas alla de la conocida por todos e incordiante frase... This blog is inactive...

Pues es un placer subir a bordo e intentar aporta todo lo que este en mi mano, ademas de seguir disfrutando de la musica que realmente me estimula. Agradecer para terminar, todas aquellas aportaciones de las cuales he podido disfrutar estos meses atras, cuando el anonimato me servia aun de refugio... gracias por todo
Hombre_Del_Saco

Notapor tharandur » 05 Ago 2008 03:18

Muchas gracias por tus comentarios. Ese tipo de cosas son las que nos animan a seguir con el proyecto.

En cuanto al cambio de dirección, pues si que ha sido una putada gorda porque nadie se ha enterado. Esperamos que muchos lectores habituales nos vayan encontrando en esta nueva dirección. Incluso algunos parecen estar "preocupados" por buscarnos, porque hemos recibido visitas de Google al buscar cosas como "suicidebystar is down" o "que paso con suicidebystar".

En definitiva, un saludo :D
tharandur

Notapor WK! » 06 Ago 2008 00:40

Hola, me acabo de registrar porque me gustaba mucho vuestro blog. Me costó encontrar la nueva URL pero aquí estoy. Espero que sigáis así, me gusta mucho la música que ponéis. Un saludo de vuestros amigos de UnderCore.
WK!

Siguiente

Volver a Off Topic