Presentaciones

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Presentaciones

Notapor Enblanko » 24 Feb 2015 18:34

remem0rama escribió:
(angel) Mmm, podrían ser varios.... pero a juzgar por tu avatar, lo que más me pega es:

Spoiler: mostrar
El Apuntador

:?:

Descubierto me has :lol:
Enblanko

Notapor remem0rama » 24 Feb 2015 18:44

Enblanko escribió:
remem0rama escribió:
(angel) Mmm, podrían ser varios.... pero a juzgar por tu avatar, lo que más me pega es:

El Apuntador

Le he pegado dos escuchas al disco, y bastante bien, me gusta. Algunas veces suena como si Cuello se pusiesen hardcore.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Enblanko » 24 Feb 2015 19:21

remem0rama escribió:
Enblanko escribió:
remem0rama escribió:

El Apuntador

Le he pegado dos escuchas al disco, y bastante bien, me gusta. Algunas veces suena como si Cuello se pusiesen hardcore.

Muchas gracias!

El disco está un poco desperdigado musicalmente, es lo que pasa con los debuts, que metes canciones antiguas de cuando la dirección musical no está demasiado definida con cosas más actuales y el sonido general acaba siendo una especie de amalgama de estilos que acaba por confundir.

Buf, mil gracias por la comparación, Betunizer y grupos adláteres me flipan, un talento y personalidad impresionantes. De hecho grabamos en los mismos estudios a ver si se nos pegaba algo :D
Enblanko

Notapor remem0rama » 24 Feb 2015 19:53

Reconozcamos que Ultramarinos (y Westline por otro lado) están de moda, no crees? Aunque no pongo en duda que sepan sacar oro del sonido de las bandas.

No me ha parecido tan disperso eh, hay la heterogeneidad necesaria para que al final llegues al final sin perder frescura.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor Sprnknwn » 24 Feb 2015 21:07

CUÑADIZER ALERT

"Ultramarinos están de moda" en 2015 cuando llevan toda la puta vida grabando y mezclando discazos. Es como si alguien en Chicago dice que Electrical Audio está de moda.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor remem0rama » 25 Feb 2015 00:48

Sprnknwn escribió:CUÑADIZER ALERT

"Ultramarinos están de moda" en 2015 cuando llevan toda la puta vida grabando y mezclando discazos. Es como si alguien en Chicago dice que Electrical Audio está de moda.

Ya, joder, lo sé. Lo decía un poco también por lo que comentabamos con lo de las producciones, que tengo esa sensación que desde hace un tiempo a esta parte parece que se están llevando la palma en cuanto a lo de la masterización en España (mucha gente graba en un estudio y luego lo manda a masterizar a otro especializado).
remem0rama

Notapor Sprnknwn » 25 Feb 2015 01:47

Siendo así, creo que ahí puede tener que ver que Santi lleva el tema de producción y su hermano Víctor el de masterización. Siempre han trabajado juntos pero creo que desde no hace tantos años este último se ha especializado en esto, y como resultado han entrado más discos a Ultramarinos sólo a masterizar.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Enblanko » 25 Feb 2015 17:57

remem0rama escribió:Reconozcamos que Ultramarinos (y Westline por otro lado) están de moda, no crees? Aunque no pongo en duda que sepan sacar oro del sonido de las bandas.

No me ha parecido tan disperso eh, hay la heterogeneidad necesaria para que al final llegues al final sin perder frescura.

Se agradece inmensamente.
Básicamente lo digo porque estamos teniendo problemas para presentarnos a la gente más convencida por las etiquetas, aparecemos como demasiado rock alternativo para los hardcoretas, demasiado punk para los metaleros o demasiado lo que sea para quien sea.
Unos por las voces limpias, otros por los tempos a lo "postrock", otros por las letras en castellano, al final nos quedamos en tierra de nadie para que los portales "especializados" nos tengan en cuenta. Desde luego todo seria mas fácil si nos adhiriéramos a un maldito género, llega a parecer que se penaliza sonar a nosotros en vez de copiar las mismas fórmulas una y otra vez.
En fin, me callo porque acabaré sonando presuntuoso (más todavía) y en realidad somos un grupo de mierda que de momento no le gusta a nadie.

Respecto a Ultramarinos está claro que algo de eso hay.
En los últimos años parece que mucho de lo que pasa por allí se convierte en oro indie/underground, habiendo pasado por allí Toundra, Nothink o en su momento The Unfinished Sympathy. El sonido lo tienen, está claro, grabar allí ya te da una pátina de respetabilidad o prestigio o alguna gilipollez de estas que tanto se valora. Y los contactos que puedas sacar de allí son la vida.

Y sí, Víctor se ha especializado en la masterización mientras Santi hace mezcla y grabación, aunque en cualquier momento el primero puede hacer la faena del segundo (diría que no al revés).
Nosotros estamos muy contentos de haber grabado allí, no es barato pero aparte del cojonudo sonido, el añadido digamos, "social", lo vale.
Enblanko

Notapor Krts » 02 Mar 2015 14:57

Buenas tardes. (snurkel) Aqui hay ostiazos de bienvenida al presentarse o se me acogerá bien? Que lo primero que he visto ojeando el foro es una discusión llamandole de todo a uno de los de hipersonica.
Krts

Notapor tharandur » 02 Mar 2015 15:00

Krts escribió:Buenas tardes. (snurkel) Aqui hay ostiazos de bienvenida al presentarse o se me acogerá bien? Que lo primero que he visto ojeando el foro es una discusión llamandole de todo a uno de los de hipersonica.

Aquí se acoge a todo el mundo bien, las hostias ya cuando haya confianza :)

Es broma

No

Bienvenido/a!
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic