Apología al machocorismo

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Apología al machocorismo

Notapor Mcore » 11 Nov 2008 17:55

Pues estaba viendo el nuevo video de Suicide Silence y voy a poneroslo... porque no permitamos que grupos como God Is An Astronaut o Sigur Ros dejen en el olvido al auténtico machocore que llevas dentro hijo de puta (mode Marlo: ON)

Estos tios son dioses, el cantante un pajarraco y aristodrigo un ruiseñor, ea.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Re: Apología al machocorismo

Notapor remem0rama » 11 Nov 2008 20:21

To me quito el sombrero.... vaya burrada

Pd: ¿El cantante no es igualito que el de Whitechapel?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 11 Nov 2008 20:46

Hostia, pero que tíos mas burros. Me ha molado la canción :geek:
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Mcore » 11 Nov 2008 20:49

remem0rama escribió:Pd: ¿El cantante no es igualito que el de Whitechapel?

Hombre, igualito no, pero si es verdad que ambos llegan desde el rasgado agudo al grave sin despeinarse, que da algo más de juego a estos grupos, de todas formas me parece que el cantante de Suicide Silence tiene una gama de tonalidades más amplia que el otro, pero eso si, el grave del de Whitechapel es acojonante. El cantante de Carnifex también hace esto de puta madre, almenos en su primer disco (el nuevo no vale ni pa cagar). Y en directo también lo clavan, mira:

S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor nooneissafe » 11 Nov 2008 22:44

joder k infumables se m hacen estos tios...komo un tema de 2 minutos puede ser tan eterno...
m kedo kon whitechapel de kalle:

este tema es inkreible!! menudo postureo al final, xD

o kon los TTEOTD, aunk al mcore no le tiren un karallo, y su kantante no tenga un registro tan amplio:

aunk yo veo a kualkiera de estos 2 grupos mas cerka del machodeathismo k del machokorismo, xD
nooneissafe

Notapor remem0rama » 11 Nov 2008 23:41

De cualquier forma no es justo comparar entre estos cantantes cuando en los videos no están sonando los temas en directo (WC y SS)... me gustaría ver como son esos guturales en concierto, porque al de Carnifex se ve que lo que es la capacidad humana es la capacidad humana, y demasiado que estos tíos la superan...
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor Mcore » 12 Nov 2008 00:07

Cierto, pero esque en directo cantan igual, por ai arriba te he puesto un video en directo de Suicide Silence.

Los Through the eyes of the dead no me gustan nada la verdad, pero nada, me pasa como a louko con Suicide Silence. Y si me tengo que quedar con alguno, con Whitechapel también sin ninguna duda, hablando técnicamente y como conjunto me parecen lo mejor del género, los Suicide Silence no es un derroche de virtuosismo, más bien todo lo contrario, pero de tan poco sacan unos temazos brutisimos como pocos lo consiguen. De Carnifex he de decir que con su anterior disco tenían una proyección acojonante y prometían, pero con el disco de este año se han quedado en el intento.
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor remem0rama » 12 Nov 2008 14:23

La canción del video de Suicide Silence no es en directo ni de coña. Tiene las voces de los gritos doblados (grave+agudo) por el mismo tío, y además en el video lo pone, que está sacada de "The Cleasing" (2007)

... de todas formas no quita que sean bestiales en directo, ver video:

remem0rama

Notapor nooneissafe » 12 Nov 2008 22:27

remem0rama escribió:La canción del video de Suicide Silence no es en directo ni de coña...

[...]

es k mcore puso 2 videos de suicide silence: 1 k salen imagenes en direkto y sonido de cd, y otro en direkto. Kreo k tu pensaste k este ultimo era de Carnifex, xD

Aki van unos mas:

despised icon: rasgados, guturales y gorrineos a 2 voces, xDDDD

job for a cowboy: todo lo mencionao antes pero en el mismo tio, xD

nooneissafe

Notapor remem0rama » 12 Nov 2008 22:52

Jeje, efectivamente pensaba que el segundo de Second Silence era de Carnifex :roll:

Los Job for a Cowboy me parecen interesantes, los otros no me han gustado. De todas formas si que debe ser cierto que eso que llamas gorrineos lo hacen por una técnica de aspirar el aire, "bree" creo que lo llaman, al menos en Despised Icon se nota que pierde mucho fuelle la voz cuando lo hacen...

De todas formas, ¿cuanto suele durar un concierto de esta peña? No lo digo por el público, lo digo porque tirarse así un buen rato es de bestia parda que está más allá de limitaciones humanas (no solo el cantante, si no por todos los integrantes en general)
remem0rama

Siguiente

Volver a Música