Apología al machocorismo

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Apología al machocorismo

Notapor Jolocho » 22 Mar 2014 02:13

remem0rama escribió:Yo escuché el tema ese de E y es que es malísimo, poco más que aportar

Edit: JAJAJA. Me encanta tu reseña. A sus pies.

:3
Jolocho

Notapor remem0rama » 26 Mar 2014 01:04

Estos días he estado poniéndome el Tropic Rot de Poison The Well, que los tenía super abandonados y joder, es una bajona. El disco tiene temas muy buenos y detalles muy interesantes pero se hace cansino y largo de cojones. Joder, con los melocotonazos que fueron Versions y You Come Before You.

Por cierto, se sabe algo de si van a sacar cosas nuevas o algo?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor nooneissafe » 26 Mar 2014 17:57

Sumerian Records lanza un disco tributo de Florence & The Machine

http://www.thebrutalfamily.com/adelanto ... e-machine/
nooneissafe

Notapor Sprnknwn » 26 Mar 2014 18:04

remem0rama escribió:Estos días he estado poniéndome el Tropic Rot de Poison The Well, que los tenía super abandonados y joder, es una bajona. El disco tiene temas muy buenos y detalles muy interesantes pero se hace cansino y largo de cojones. Joder, con los melocotonazos que fueron Versions y You Come Before You.

El Versions era una pasada. Aunque el You Come se llevase más fama era demasiado "emo" en los melódicos con el otro pillaron ahí un punto entre Deftones, Thrice y ese rollo melódico y áspero, muy guapo. Eso si, dicen que en directo malos como ellos solos.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor remem0rama » 26 Mar 2014 18:47

Sprnknwn escribió:
remem0rama escribió:Estos días he estado poniéndome el Tropic Rot de Poison The Well, que los tenía super abandonados y joder, es una bajona. El disco tiene temas muy buenos y detalles muy interesantes pero se hace cansino y largo de cojones. Joder, con los melocotonazos que fueron Versions y You Come Before You.

El Versions era una pasada. Aunque el You Come se llevase más fama era demasiado "emo" en los melódicos con el otro pillaron ahí un punto entre Deftones, Thrice y ese rollo melódico y áspero, muy guapo. Eso si, dicen que en directo malos como ellos solos.

¿Sí? Pues mira que el pibe tiene un grito que me parece una pasada de bestia
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor remem0rama » 26 Mar 2014 18:49

nooneissafe escribió:Sumerian Records lanza un disco tributo de Florence & The Machine

¿Tanta repercusión ha tenido el grupo? ¿Realmente es una influencia a todos esos grupos? No sé, me parece super raro. Yo les conozco porque les escucha mi novia y ya...
remem0rama

Notapor nooneissafe » 08 Abr 2014 00:05

remem0rama escribió:
nooneissafe escribió:Sumerian Records lanza un disco tributo de Florence & The Machine

¿Tanta repercusión ha tenido el grupo? ¿Realmente es una influencia a todos esos grupos? No sé, me parece super raro. Yo les conozco porque les escucha mi novia y ya...

Ni idea. Es uno de esos grupos que me recomienda gente que me recomienda cosas fuera de mi estilo y que me suelen gustar, pero en este caso me parecieron un poco meh...

From First To Last recruit Periphery’s Spencer Sotelo as new vocalist :shock:

http://www.altpress.com/aptv/video/excl ... _new_vocal
nooneissafe

Notapor nooneissafe » 17 Abr 2014 01:59

Fit For An Autopsy anuncia la salida de su vocalista Nate Johnson con bronca incluida

http://www.thebrutalfamily.com/noticias ... -incluida/
nooneissafe

Notapor nooneissafe » 22 Abr 2014 15:59

nooneissafe

Notapor nooneissafe » 28 Abr 2014 23:54

Joder estoy solisimo en este hilo T_T

Los The Chaos Is Coming (top1 nacional del sector core de sbs) se han sacado un video to majete:

nooneissafe

AnteriorSiguiente

Volver a Música