Fauna mongola

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Fauna mongola

Notapor LlaneroSolitario » 12 Ene 2012 20:31

Pues a petición de varios de vosotros, ha llegado fauna mongola. Abriré el post con una de las citas más míticas que he leído jamás:

Hey soy nuevo por aqui y me parece bastante bueno que se haben de temas como estos, pocas personas gustan de la drone, Nadja como dicen es buen banda y TOLRTD tambien lo es, y concuerdo en mucho de lo que se a escrito aqui, pero hyatari no es mucho de mi agrado, ni boris, no se por que, en cuanto a los ((( o ))) el otro dia lei algo sobre ellos despues de escuchar el droneral y descubri varias cosas se pronuncia o solamente, y al parecer no gustan del todo de sunn, parece ilogico pero asi es, su musica no es en esencia drone doom, si no drone posmoderno, por eso es que suenan como lo llama el llanero aburridos pero quien dice que los sunn antes del altar no eran casi lo mismo cada minuto, no los defiendo pero reconosco que es una propuesta nueva y que merece ser ser escuchada ya que no es el drone ortodoxo que a existido hasta este momento quien dice que en el futuro alguien no haga tecno drone o algo asi, aparte escuche tambien otra banda de esas posmodroom se llamaba FIN bastante estaba mas tirada a lo depressive , tambien por alli me pille cn esto, no estoy seguro que es pero suena bastante bien y buscando mas encontre su ep en taringa, es altamente recomendable --> http://www.myspace.com/droomed
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Re: Fauna mongola

Notapor LlaneroSolitario » 12 Ene 2012 20:35

Una perlita que he encontrado hoy en un post de screamo:

el screamo ya tiene su popio historia,surgio a finales de los años 90 en eeuu.
para mi es la combinacion perfecta entre las voces melodicas y las guturales.
pero en realidad un screamers seria la voz gutural,los gritos violentos.
hay varios estilos desde el metalcore hasta los emoscreamers que hubo una gran ola.
si tengo que elegir un disco me quedo con alive or just breathing,marco un antes y un despues en el metalcore y a raiz de hay el screamo se puso de moda.un cantante destacaria a leach uno de los pioneros del metalcore moderno y a chuck schuldiner pionero del death metal.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Mcore » 12 Ene 2012 20:37

Ostia, el del screamo casi me hace sacar el monóculo y la pipa de la indignación.

El primero brutal xDDDD

Viva Fauna Mongola!!! (OO)
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor Donnie » 12 Ene 2012 20:39

Esto es mejor que cuando encuentas a la tipica "post-hardcore" fan y te nombra a escape the fate (floren) (floren) (floren)

:lol:
Donnie

Notapor Sprnknwn » 12 Ene 2012 21:08

Joer, vaya telaza. Eso si, podías haber buscado un nombre más original.

http://faunamongola.blogspot.com/
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 12 Ene 2012 21:10

Consonantes, era una especie de homenaje a ese gran blog. Pensé que eso se había entendido (ya hablamos de ellos por aquí cuando los temas de GY!BE en los cuales un segundo se multiplican por mil a lo inception).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 12 Ene 2012 21:16

Cuando he visto el nombre de Chuck Schuldiner me han sangrado los ojos.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Jorgenious » 12 Ene 2012 23:38

psichoboy escribió:Cuando he visto el nombre de Chuck Schuldiner me han sangrado los ojos.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Arashi » 13 Ene 2012 22:48

POSMODROOM
Arashi

Notapor AsbestosDeath » 13 Ene 2012 22:57

Lo del posmodrooom fue en el mismo post donde alguien dijo que Moho eran como Burzum y hacían black metal?
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Siguiente

Volver a Música