Fauna mongola

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Fauna mongola

Notapor Sprnknwn » 23 Oct 2018 10:58

AsbestosDeath escribió:"acercar las dos posturas" :lol:

en un brutal WALL OF DEATH
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Sprnknwn » 23 Oct 2018 11:03

LlaneroSolitario escribió:A eso venía. Este artículo es oro.

http://metalsound.es/tim-lambesis-pesa- ... l-trabajo/

Joder el titular ya es oro puro. Su "vida personal", como si estuvieramos hablando de un hobby atípico xDDDD
Y coronado con ejemplos tipo, "en los 70 toda rockstar calentaba a la mujer y no pasaba nada", mezcl´´andolo con conducir borracho.

Aquí es que o te descojonas o sales a matar. Pero eso sí, en plan DIY.
Sprnknwn

Notapor LlaneroSolitario » 23 Oct 2018 15:50

Por cierto, ya que estamos lo de Trent y Maynard resultó ser un tío al que las bandas en cuestión no le gustaban.

https://www.indierocks.mx/musica/notici ... es-keenan/
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 26 Oct 2018 13:31

Mucho me temo que como Maynard ha sido siempre un poquito gilipollas, se le va a quedar la sombra de la duda ahí para siempre.
Sprnknwn

Notapor LlaneroSolitario » 26 Oct 2018 16:17

https://www.reddit.com/r/BlackMetal/com ... _wulkanaz/

FUCK WULKANAZ/SEMILANCEATA/ETC. To keep it short: this fucking rat is hiding at least 500 km from us. His name is Magnus Eriksson, not some fucking “Wagner Ödegård”, and lives in Mora. WE will get you boy, sooner or later. And mark my words you little faggot: many tend to have an attitude behind the screen. But i know how it sounds in the end. UTMANA INTE ÖDET, MAGNUS!!!! Update. Magnus Eriksson gave me an adress, “Gesundavägen 131, a white house” in Mora so i could visit. When i searched on the web for this address i couldnt find any “Magnus” living in this house. So i tried to wrote to him on facebook about why he didnt have his official address “folkbokföring” in swedish, where he is actually living. I coulndt do that because he BLOCKED me on facebook!! That says it all. Men Magnus, vi kommer att hitta dig, Mora är inte så jävla stort… /Stefan, on behalf of The Ostrogothia Crew

after this msg the guy from Jarnvidr (black metal band) went and attacked the guy from Wulkanaz (another black metal band) with a knife, but he was met with an axe and was defeated in black metal combat. guy from Jarnvidr received wounds. unfortunately both fighters survived and were arrested

:lol: :lol: :lol:
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 10 Nov 2018 21:04

https://www.sickchirpse.com/guy-paid-th ... lay-nobody

NEWSThe Bizarre Story Of Jered Threatin, Who Paid Thousands To Tour The UK’s Best Venues Playing To Literally Nobody

(guardiola) (guardiola) (guardiola) (guardiola) (guardiola) /5
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 18 Nov 2018 17:50

El vídeoclip es entrañable xD
Sprnknwn

Notapor Sprnknwn » 24 Dic 2018 18:06

Me he enterado por la Resistencia que Jon Sistiaga y Joe Nosequien (un hortera que va de musicólogo y es jurado de OT) han hecho un documental sobre el black metal. (dolan) ¿Qué sabéis a este respecto? Porque imagino que la perspectiva cuñada sobre el género está 100% asegurada.
Sprnknwn

Notapor S-----G » 24 Dic 2018 23:25

Sprnknwn escribió:Me he enterado por la Resistencia que Jon Sistiaga y Joe Nosequien (un hortera que va de musicólogo y es jurado de OT) han hecho un documental sobre el black metal. (dolan) ¿Qué sabéis a este respecto? Porque imagino que la perspectiva cuñada sobre el género está 100% asegurada.

Al Joe te lo venden tanto en OT como fuera como un tio que esta metidisimo en la industria española, no se si es cierto o es el ultimo mono pero lo que tengo claro es que es gilipollas.

El documental lo he quitado al minuto. No puede estar mas sobreactuado y lleno de topicos.

S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 25 Dic 2018 14:55

xD es más o menos como me lo esperaba.

"No se si vas con el atuendo adecuado. Yo al menos llevo un parche de Black Sabbath que me da credibilidad" dice el muy hijo de puta de las casacas de fantasía.

Documentales musicales cada capítulo de un estilo... ¿me lo parece a mí o esta gente se quiere marcar un Dave Grohl? (doge)
Sprnknwn

Anterior

Volver a Música