Fauna mongola

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Fauna mongola

Notapor LlaneroSolitario » 22 Ene 2012 02:12

Además, en ese estuve comedido. Solo le pedí que me dijese una banda de power metal española que hubiese triunfado en los últimos 10 años y que el disco de Orthodox se llamaba Baal.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 22 Ene 2012 05:20

Oye, Spr... ¿Que pasó al final con el Rockservatorio? Cuando todo aquello sudé bastante del tema, acabo de sintonizar y hay unos cursos de inglés sobre Cleopatra. ¿Cerró al final después de que toda la plantilla pasase de seguir hasta que el Mariano se fuese o cómo fue el asunto?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 22 Ene 2012 12:09

Jajaj no se... es que a ver, yo creo que de rockservatorio y del tipo ese entrevistador en cuestión pues primera y última noticia con este tema. Si que me suena que hubo un poco motín los días posteriores, pero ni idea que hubiese chapado.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 27 Ene 2012 20:07

Jefazo.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 27 Ene 2012 22:26

Madre mida de mi vida. Lo primero que Rob Zombie tiene un directo que no merece encabezar ni un festival con Blood y Sôber, pero vamos, que anda que son 3 grupos que no han tocado nunca jamas en festivales españoles.
Sprnknwn

Notapor El chaman » 28 Ene 2012 04:24

Sprnknwn escribió:Lo primero que Rob Zombie tiene un directo que no merece encabezar ni un festival con Blood y Sôber

:lol: :lol:
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor LlaneroSolitario » 18 Feb 2012 17:13

Acojonante como se las da de lista la peña.

http://ovellanegrarock.com/index.php?op ... Itemid=165

Y así, Apolo [2] volvía a ser presa de las ovejas melómanas con ganas de pastar buena música, esta vez con buen sabor, la verdad

Una pena según parece porque, con su estilo gótico...

Después de una sesión de pruebas de sonido de Les Discrets, que a mi parecer pasó fluida gracias a un buen hilo musical (cortesía del técnico de sonido), el grupo mixto (ya que haciendo un simple enroque de bajista con guitarrista cantante, aparece en el tablero un hombre menudo de aspecto simpático con un bajo de 5 cuerdas y pum, ¡ya tenemos a Alcest!) empezó el concierto con serios problemas técnicos que damnificaron un concierto lleno de texturas etéreas que no pudimos palpar, ya que los instrumentos iban y venían (sí, durante todo el bolo)

solo intercambiando la cantante por su homónima Audrey Hadorn y que solo pisó la madera una vez en su vida (2005).

Sabiendo que su última creación Les Voyages de l’Âme (del que encontraréis nuestra crítica aquí) muestra una faceta del grupo más centrada en la búsqueda de un sonido, no a lo Stan Getz, sino sumergiéndose en un mundo personal de matices, detalles y ambientes dispares que recorren todo un registro de pictóricas situaciones.

Otros fueron las pequeñas manchas en un concierto que se dejó apreciar a duras penas, pero con un setlist más personal que funcional (en referencia a la promo del disco) hubo una buena exhibición por parte del frontman Neige, que, con una ayudita extra en su voz con un +5 de delay, no pudo superar el asombro que produjo Zero con sus coros y voces agudas que nos confunden cual sirena con escamas de luna.

Una buena actuación de la sección rítmica, más de Indria, mostrando un carácter más secundario pero acertado, que de Winterhalter , que clavó muy bien el disco, pero el sonido (aun llevando una formación vintage en la batería) no dio de sí, y mostró un par de imperfecciones rítmicas hacia el final del show.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 13 Mar 2012 23:23

http://elabelo.blogspot.com/

Sus canciones son muy extensas temporalmente y eso es justo justo lo que más me ha gustado.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 14 Mar 2012 17:02

LlaneroSolitario escribió:http://elabelo.blogspot.com/

Sus canciones son muy extensas temporalmente y eso es justo justo lo que más me ha gustado.

(OO)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 14 Mar 2012 18:28

A tope con la PsycoDellia Rock clásica con detalles Stoner, desde California, por supuesto
Sprnknwn

AnteriorSiguiente

Volver a Música