Fauna mongola

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Fauna mongola

Notapor struman » 05 Sep 2017 18:15

Yo nunca he escuchado a Niño de Elche, pero menudas perlas suelta en ese artículo. Menudas. Mira que me suelen dar igual estas cosas, pero le estoy empezando a coger rabia de verdad al tipo.
struman

Notapor remem0rama » 05 Sep 2017 20:24

struman escribió:Yo nunca he escuchado a Niño de Elche, pero menudas perlas suelta en ese artículo. Menudas. Mira que me suelen dar igual estas cosas, pero le estoy empezando a coger rabia de verdad al tipo.

Pero a Lenore o a El Niño de Elche?? XD
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor AsbestosDeath » 05 Sep 2017 20:40

No he tenido ocasión de leer el artículo sobre el niño de CHELE pero como el nivel de análisis sea tan pobre como el del cuento del Bartual (que no había carga social en una historia clásica de doppelgängers --> suspenso automático en comprensión) voy a pasar de leerlo porque es de no entender nada.

Sent from my ZTE B2017G using Tapatalk
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 05 Sep 2017 23:32

AsbestosDeath escribió:No he tenido ocasión de leer el artículo sobre el niño de CHELE pero como el nivel de análisis sea tan pobre como el del cuento del Bartual (que no había carga social en una historia clásica de doppelgängers --> suspenso automático en comprensión) voy a pasar de leerlo porque es de no entender nada.

Es que el highlight es básicamente que el post-rock de Toundra, además de ser hipster, es instrumental porque no tienen "nada que decir", y entonces así mejor, calladitos
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 05 Sep 2017 23:51

remem0rama escribió:
AsbestosDeath escribió:No he tenido ocasión de leer el artículo sobre el niño de CHELE pero como el nivel de análisis sea tan pobre como el del cuento del Bartual (que no había carga social en una historia clásica de doppelgängers --> suspenso automático en comprensión) voy a pasar de leerlo porque es de no entender nada.

Es que el highlight es básicamente que el post-rock de Toundra, además de ser hipster, es instrumental porque no tienen "nada que decir", y entonces así mejor, calladitos

Pues ojalá Lenore se aplicase el cuento y montase una banda instrumental.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 06 Sep 2017 18:49

Si Lenore no tuviera que enseñar la polla cada vez que le da al espacio mientras escribe un texto, no resultaría tan cargante. A veces dice cosas interesantes, pero esa puta manía de colocarse a un peldaño por encima de todo el mundo en cuestiones de ética y moralidad le convierten en otro pedante de mierda en busca de casito.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Sprnknwn » 07 Sep 2017 12:24

Es un poco lo que decís, los artículos de Lenore tienen un 10% de verdad (llámalo verdad, llámalo crítica o análisis razonado) y un 90% de nonsense, anécdota e incluso locura real.

Sobre el Niño de Elche, pues sí, que su figura se rodea de un montón de músicos y poetas/letristas y él se dedica más a juntar cosas que a componer como un artista al uso. No veo que lo oculte. A mí me parece refrescante un artista que se ha metido al mundo del rock sin tener ni puta idea y va cogiendo de aquí y allá sin casarse con nada. Y con la política un poco lo mismo, es tremendamente coñazo como desde la izquierda siempre la gente intenta buscar el dogma y señala las contradicciones ajenas. Ojo que el propio Niño de Elche no está exento de esto. El problema es que yo creo que estas cosas te las puedes tomar con humor y relativismo o estando demasiado pagado de uno mismo y su verdad.

Sobre Exquirla pues creo que a nadie se le escapa que para Niño de Elche era "rebajarse intelectualmente". Me explico, Toundra son un grupo de rock y sus directos son incluso muy "arena-rock". Jamás habían sido portada de Rockdelux. Parte de la crítica iba a ensalzar el nuevo proyecto del artista de moda en círculos gafapastas, pero inevitablemente iba a haber quien diría que Niño de Elche, al acercarse a referentes como Explosions in the Sky, Tool o lo que fuera, se estaba echando a perder. El tío podría haber hecho más techno, trap, latineo, noise, black metal... casi cualquier cosa menos post-rock para mantener el postureo. Pero entiendo que la gracia del proyecto era precisamente esa, acercar dos mundos y audiencias distintas.

PD: En su Facebook, Lenore acaba desvelando que acabó personalmente mal con el artista en cuestión. Cosa que podría haber puesto en el subtítulo del artículo y nos ahorraba pajas mentales sobre sus pajas mentales.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 08 Sep 2017 09:09

Vaya, otro artículo de revanchismo como el de Los Planetas xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 08 Sep 2017 12:14

Hacer artículos revanchistas es lo más rastrero que se me ocurre. ¿A este tío por qué los medios le siguen dando cancha y nadie le para los pies? Bueno, en realidad es una pregunta retórica, tan culpable es él como los medios que le dan plataforma para ser escoria.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 08 Sep 2017 15:10

LlaneroSolitario escribió:Hacer artículos revanchistas es lo más rastrero que se me ocurre. ¿A este tío por qué los medios le siguen dando cancha y nadie le para los pies? Bueno, en realidad es una pregunta retórica, tan culpable es él como los medios que le dan plataforma para ser escoria.

Clickbait, dinero. En el fondo es nuestra culpa por consumirlo, pero cuando algo es tan miserable es jodido pasarlo por alto.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música