Fauna mongola

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Fauna mongola

Notapor LlaneroSolitario » 19 Oct 2017 19:06

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Soulkiller » 19 Oct 2017 20:49

Mi "rock" y mi música se mueren y es culpa de todos”, por Jorge Salán

Fixed.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor LastDanz » 20 Oct 2017 09:36

Esto de que tantes polítiques y artistas quieran seguir parasitando de por vida al resto de la sociedad... sólo espero que más temprano que tarde termine muriendo por la revolución silenciosa, la del día a día.

¿Que Sony y demás discográficas tienen que caer? ¿Que la inmensa mayoría de les artistas tienen que tener un empleo como cualquier hije de vecine, y dejar el arte para su tiempo libre? ¡¡¡Pues genial!!! ¿Que por eso no tendremos himnos de post-metal o ghetto-zouk en lo que nos queda de historia? JÁ. Sólo hay que ver SoundCloud y BandCamp.

¿Que por eso no tendremos macroconciertos de tresientohmihmillone de persona? Pues qué queréis que os diga: Me alegraría, y mucho, también por esto. Mi experiencia me dice que el tamaño de la aglomeración y la proporción de borreguismo son geométricamente proporcionales.
LastDanz

Notapor AsbestosDeath » 20 Oct 2017 18:06

Ese tipo de comportamientos infames se han dado miles de veces a lo largo de la historia; cuando le dijeron a Freddie Mercury que tenía que acortar “Bohemian Rapshody”o, ya fuera de la música, cuando le dijeron a Michael Jordan que no valía para el baloncesto, por citar algunos ejemplos.

(guardiola)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 21 Oct 2017 12:50

Me encanta que empieza el artículo hablando de cosas de negros y tal en plan "a mi me gustan todos los tipos de música, CUÑAAAO" y luego deja esta joya

De 1980 al año 2000 se sigue desarrollando la música y se hacen obras impresionantes. El Rock estaba en auge. Listas de éxitos de todo el mundo encabezadas por grupos como Scorpions, Bon Jovi, Guns & Roses o Whitesnake

De 1980 a 2000 solo hair metal, vaya. xD Y luego ya si eso Metallica y Nirvana.

El problema de esta gente, aparte de lo ya apuntado de arrimar el ascua a su sardina, es que suele hablar desde la ignorancia tan total que es entrañable. Hablamos de uno que (lo he tenido que buscar, no sé nada de música) se hizo famoso en Mago de Öz y anda metido en Avalanch. A ver, tío... llevas toda tu vida haciendo un género caduco, con la suerte de que tienes gente a la que aún se la metes doblada imitando lo que otros hacían en los 80 y encima te quejas. Molaría que nos pusiera un listado de los artistas más prometedores de los últimos años, no sé, dudo entre si el más rompedor sería Hamlet o Leiva. Este tipo de gente son como Loquillo, cuando en 2000 te dice con sus santos cojones que Pearl Jam van a llegar lejos.

El tipo de gente que no escucha nada nuevo y se queja de que el rock se muere. Que cuando dicen que no creen que los artistas de los 70 fueran necesariamente mejores, solo tienen un nombre en mente como candidato a desbancarles: EL SUYO.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 04 Dic 2017 20:40

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... e_1437946/

¿Qué falla en ‘Para quienes aún viven’ (2016), el debut de Exquirla? En mi opinión, no funciona Toundra, un típico grupo de pos-rock, género hípster por excelencia. La querencia de esta subcultura por los grupos instrumentales tiene una explicación muy clara: viene de una generación y una mentalidad social que no tiene mucho que decir. Esto lo sé porque, en sentido amplio, ese ambiente fue el de mis 20 años, que pasé entre discos de My Bloody Valentine, Tortoise, Slint, Seefeel, Labradford y otros inspiradores el género, para quienes las letras eran lo de menos. De hecho, hay que admirar que los de Toundra optaran por hacer canciones instrumentales si sentían que no tenían nada que decir.

(dolan) (dolan) (gooby)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 04 Dic 2017 20:54

S-----G escribió:https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-09-05/el-nino-de-elche-dcode_1437946/

¿Qué falla en ‘Para quienes aún viven’ (2016), el debut de Exquirla? En mi opinión, no funciona Toundra, un típico grupo de pos-rock, género hípster por excelencia. La querencia de esta subcultura por los grupos instrumentales tiene una explicación muy clara: viene de una generación y una mentalidad social que no tiene mucho que decir. Esto lo sé porque, en sentido amplio, ese ambiente fue el de mis 20 años, que pasé entre discos de My Bloody Valentine, Tortoise, Slint, Seefeel, Labradford y otros inspiradores el género, para quienes las letras eran lo de menos. De hecho, hay que admirar que los de Toundra optaran por hacer canciones instrumentales si sentían que no tenían nada que decir.

(dolan) (dolan) (gooby)

:arrow: Página 445
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 04 Dic 2017 22:00

remem0rama escribió:
S-----G escribió:https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-09-05/el-nino-de-elche-dcode_1437946/

(dolan) (dolan) (gooby)

:arrow: Página 445

El caso es que me sonaba (angel)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 04 Dic 2017 22:23

¿Es Lenore el Morrisey español?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Soulkiller » 05 Dic 2017 00:31

LlaneroSolitario escribió:¿Es Lenore el Morrisey español?

Nah, simplemente es gilipollas.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

AnteriorSiguiente

Volver a Música