Fauna mongola

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Fauna mongola

Notapor AsbestosDeath » 19 Abr 2018 18:49

Me gustaría comentar que para poder apelar a la segunda definición de "elitismo" según la RAE esa (la de fomentar una élite o “minoría selecta o rectora”, citando directamente) es indispensable al menos tener puta idea de lo que hablas. Si la gente "no exclusivamente afín al metal extremo (dolan), incapaz y/o sin interés por tomarse las cosas en serio e indagar bajo la superficie" es capaz de verte el cartón pues igual vas un poco de culo.

Desde aquí no puedo más que invitar a este tío al foro que esto está muy muerto y parece ser que hay que elevar el nivel.

Sendt fra min ZTE B2017G med Tapatalk
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 19 Abr 2018 19:04

AsbestosDeath escribió:Me gustaría comentar que para poder apelar a la segunda definición de "elitismo" según la RAE esa (la de fomentar una élite o “minoría selecta o rectora”, citando directamente) es indispensable al menos tener puta idea de lo que hablas. Si la gente "no exclusivamente afín al metal extremo, incapaz y/o sin interés por tomarse las cosas en serio e indagar bajo la superficie" es capaz de verte el cartón pues igual vas un poco de culo.

Desde aquí no puedo más que invitar a este tío al foro que esto está muy muerto y parece ser que hay que elevar el nivel.

Esto es un resumen perfecto a la situación jajajaja.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 19 Abr 2018 19:06

AGUANTE NEGRO METAL

COME TO CHILE
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor AsbestosDeath » 19 Abr 2018 22:52

Me he fijado en que tiene un enlace a deathmetal.org en su barra lateral así que voy a dejar ya el tema porque porfavor no hay que reirse de los sunormales.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 22 Abr 2018 16:37

AsbestosDeath escribió:Me he fijado en que tiene un enlace a deathmetal.org en su barra lateral así que voy a dejar ya el tema porque porfavor no hay que reirse de los sunormales.

Posiblemente la web que más vergüenza ajena da deathmetal.org y mira que el listón está alto. Puto asco de nazis.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor chambertuX » 06 May 2018 19:21

chambertuX

Notapor tharandur » 07 May 2018 17:24

chambertuX escribió:Que viva la raza. http://www.metalinjection.net/shocking- ... -by-police

(guardiola)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 11 May 2018 15:34

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 11 May 2018 21:03

LlaneroSolitario escribió:https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/steven_wilson_reacts_to_fan_flying_from_spain_to_uk_to_tell_him_his_new_album_sucks.html

(guardiola)

Fue el de progstureo? (guardiola)
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 12 May 2018 10:36

LlaneroSolitario escribió:https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/steven_wilson_reacts_to_fan_flying_from_spain_to_uk_to_tell_him_his_new_album_sucks.html

(guardiola)

xDD

Ídolo, quiero que le encontréis y le entrevistéis en el podcast. Lo peor es que le echo unos 40 tacos mínimo.

Un poco tonto ya es Steve Wilson, ¿eh? (doge)
"And it's amazing to see these guys with the Pink Floyd and King Crimson t-shirts sort of sitting there looking grumpy when I'm talking, 'We're gonna do 'Permanating.'' But by the end of the song, they're all up and dancing."
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música