BBK Live!

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: BBK Live!

Notapor pepex2099 » 08 Jun 2012 12:38

Ciudadano Kane es un peliculononón de aquellos... Lo mejor de Orson Welles a mi parecer. El resto la verdad no las he visto, y muchas ni las conocía, habrá que checarlas (angel).
▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█ ))))))
pepex2099

Notapor tharandur » 08 Jun 2012 12:58

xDD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Mcore » 08 Jun 2012 12:59

S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor Rokklagið » 08 Jun 2012 13:03

No molaría ni nada que pusieran una pantalla de cine para ver Ciudadano Kane como alternativa a los grupos que tocarán al mismo tiempo.
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor LlaneroSolitario » 08 Jun 2012 15:02

Yo te recomiendo que pases el menor tiempo posible dentro del festival porque madre mía, que duro es ser fan de The Cure y Radiohead.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 08 Jun 2012 16:53

Hombre pues de esto, lo evidente, TAB, McEnroe, Bigott, La Habitación Roja y huir de Supersubmarina. Elbis Rever son un par de tías muy locas haciendo una música de mofa, te puedes echar unas buenas risas si no tienes nada mejor a esa hora.

De todos modos la carpa esta es superenana. Digo yo que no será problema en general al solaparse con algo más grande en los escenarios, pero me da que por ejemplo con los citados Supersubmarina se peta eso.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Rokklagið » 14 Jul 2012 16:39

Muy grandes Radiohead, y The Cure lo esperado, me imaginaba que su estilo no les permitiría destacar tanto en el directo como a otros. Aún así muy memorables algunos de los clásicos.

En cuanto a los demás, Snow Patrol, Band of Skulls ni fú ni fá, aunque me llevé una buena sorepresa con The Macabees y Mumford and Sons, que enganchan más que una bolsa de patatas los cabrones.

Hoy me pasaré a ver a Glasvegas, Keane y Garbage y gastar los tickets que nos sobran.
Rokklagið

Notapor Sprnknwn » 15 Jul 2012 18:11

Vaya fail que ni me acordé de pedirle el numero a tarado, aunque con el puto rebaño de gentío de este año hubiéramos tardado más en quedar que lo que íbamos a estar juntos. Ya lo de Rokk ni lo menciono, que siendo de Durango tiene cojones que no nos hayamos visto nunca. Lo dicho que con este cartel de mierda triunfen así dice mucho, el año que viene el doble de mierda.

Lo mejor, Radiohead y The Cure aparte, el concierton express de Triangulo en la carpa y Jon Spencer Blues Explosion como no podía ser de otra forma, ambos dos se mearon en el festival bien meado.

Band of Skulls muy bien, Eli Paperboy Reed guay, James Murphy pinchando... Garbage pues correctos pese a ese corte de sonido infame y poco más que rascar. La carpa el segundo día, brutal sarta de temazos.

Ayer The Big Pink y PS I Love You muy chulos (en general el escenario pequeño era más o menos sinónimo de éxito, siempre que no tocaran Enter Shikari que demostraron que son peores que esnifar yeso. Siempre ponían ahí las propuestas más rockerillas. )

Los sobres de alcohol que vendían en la cervecera también fueron bastante top del festival, la verdad.
Sprnknwn

Notapor Sprnknwn » 15 Jul 2012 18:42

Me olvidaba de Warpaint que también estaban muy bien. Y en lo musical también me gustaron. (mongo)
Sprnknwn

Notapor Rokklagið » 15 Jul 2012 21:58

Sprnknwn escribió: Ya lo de Rokk ni lo menciono, que siendo de Durango tiene cojones que no nos hayamos visto nunca.

Yo creo que ya nos hemos visto más de una vez, pero nos falta reconocernos :lol: :lol:

John Spencer bastante bien, cierto. La misma sensación que cuando lo vi en el Azkena hace años, no es mi rollo pero lo da todo el tío.

Garbage me sorprendieron muy gratamente, más que correctos diría yo. Aunque lo del corte de sonido, sin comentarios. El retraso de una hora de The Cure ídem. Aunque lo peor fue lo que hicieron a Belako, que en 30minutos sufrieron 4 cortes de sonido. Sin comentarios.

La carpa Vodafone apenas lo pisé y Keane son lo peor que haya sufrido en años. Lacra.
Rokklagið

AnteriorSiguiente

Volver a Música