BBK Live!

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: BBK Live!

Notapor Sprnknwn » 15 Jul 2012 22:37

Pero lo de Belako serían cortes pequeños/parciales ¿no? No me acuerdo de que fuera para tanto y era a primera hora, no estaba borracho. Además ellos mismos estaban en plan punki un poco, no? el tío tiró un micro y demás. Me gustaron bastante, prometen.

Keane unos sosainas de los buenos, pero eso ya te lo esperas. Estar oyendolos de fondo en la campa para después moverte a Enter Shikari fue el momentazo cortavenas del festival. Y eso que conocimos a un valenciano que había venido expresamente para verles. Menos mal que se metió al pogo y ya le perdimos la pista porque a ver quien le decía al pobre la puta mierda que era aquello sin herir sus sentimientos.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Rokklagið » 15 Jul 2012 22:46

Sprnknwn escribió:Pero lo de Belako serían cortes pequeños/parciales ¿no? No me acuerdo de que fuera para tanto y era a primera hora, no estaba borracho. Además ellos mismos estaban en plan punki un poco, no? el tío tiró un micro y demás. Me gustaron bastante, prometen.

Tocaron un par de temas sin problemas a partir de ahí cada tema que empezaban no lo acababan, porque se iba el sonido. Ya a la cuarta vez debieron decidir que tal humillación no se merecía ni un grupo joven local en el último escenario a primera hora, y les hicieron salir para arreglar el tema del todo. Volvieron en unos 10 minutos y conseguieron encadenar 4 temas, y así acabó el concierto.

El que tiró el micro aparentemente se dejó contagiar por el pogo que unos extranjeros habían empezado a montar a lado de sus amigos y familiares :lol: :lol:
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor Sprnknwn » 15 Jul 2012 22:55

Espérate a ver que ahora que lo dices... ¿empezó puntual o bastante tarde? Porque yo justo entré, era ya tarde y en el escenario no había nadie y pensamos que simplemente empezaba con retraso. Lo mismo lo que vi fue el final, o lo mismo me echaron algo en el colacao y ya tengo amnesia. :lol:
Sprnknwn

Notapor Rokklagið » 16 Jul 2012 00:58

Sprnknwn escribió:Espérate a ver que ahora que lo dices... ¿empezó puntual o bastante tarde? Porque yo justo entré, era ya tarde y en el escenario no había nadie y pensamos que simplemente empezaba con retraso. Lo mismo lo que vi fue el final, o lo mismo me echaron algo en el colacao y ya tengo amnesia. :lol:

Empezó puntual, se ve que llegasteis mientras arreglaban todo el desastre.
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor tharandur » 01 Ago 2012 09:48

Sprnknwn escribió:Pero lo de Belako serían cortes pequeños/parciales ¿no? No me acuerdo de que fuera para tanto y era a primera hora, no estaba borracho. Además ellos mismos estaban en plan punki un poco, no? el tío tiró un micro y demás. Me gustaron bastante, prometen.

Keane unos sosainas de los buenos, pero eso ya te lo esperas. Estar oyendolos de fondo en la campa para después moverte a Enter Shikari fue el momentazo cortavenas del festival. Y eso que conocimos a un valenciano que había venido expresamente para verles. Menos mal que se metió al pogo y ya le perdimos la pista porque a ver quien le decía al pobre la puta mierda que era aquello sin herir sus sentimientos.

ENTER SHIKARI LA PUTA HOSTIA JODERRRRRR
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 01 Ago 2012 19:28

tardanhur pls
Sprnknwn

Notapor tharandur » 01 Ago 2012 23:21

Venga resumen de los grupos que vi \m/

McEnroe: Chulos, pero son una banda más de bareto. La voz del cantante me gusta bastante más en disco.

The Gift: Puta peste.

Band of Skulls: Lo mismo que en disco, parece que van a molar, pero las canciones no llevan nunca a nada.

Snow Patrol: En directo son un quiero y no puedo de Coldplay. Se creen mierda y no llegan a pedo :geek:

The Cure: Muy rico Robert Smith tocando versiones acústicas. Vi hora y pico y muy bien, pero me piré a Bloc Party, porque visto un concierto de The Cure (los vi en la gira anterior) visto todos.

Bloc Party: Muy divertidos y pofesionales, muy notables en directo. Eso sí, la canción del nuevo disco vaya mierdote más gordo.

Bigott: Fiestaca padre. Los vi hace unos años en el WOMAD, me encantaron y me siguen encantando.

Four Tet: La hora y el lugar no eran los apropiados, pero qué coño, moló bastante. Eso sí, prefiero su faceta más IDM.

Radiohead: Conciertazo joder. Son unos putos amos en directo, el setlist bastante chulo y melosfo mil veces.

Triángulo de Amor Bizarro: Cuándo los vi en Cáceres sonaron muy FAIL, y en el BBK dieron uno de los conciertos del festi a mi parecer. El teclista nuevo un acierto, y la canción del nuevo disco MAJIA.

The Big Pink: En disco me sonaban guay, pero en directo me molaron cero patatero. Me pire a las 5/6 canciones.

Enter Shikari: FUN! FUN! FUN! FUN!. Todo lo que se puede esperar de un concierto de Enter Shikari, para bien y para mal. Yo como soy muy indulgente con ellos me fliparon xD.

Garbage: Mamasita con la cantante en directo. A mi gusto el paso del tiempo no les ha sentado muy bien a sus temas, pero su calidad en vivo es incuestionable.

Y YA.

El festi en general muy chulo, pero MUY saturado. Lo que no era normal que antes, durante y después de los conciertos tochos no se pudiese andar en todo el festival. Sobraba bastante gente...

¡Ah! Y creo que es el festi con más [email protected] por metro cuadrado en el que estado (y por mucho).
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor Sprnknwn » 02 Ago 2012 23:52

Comparado con esos festis de ruido y barbudos a los que vais, normal xD

Lo que había era una de tías increíbles, pero normal... es que Radiohead, Bloc Party, Snow Patrol, Mumford, Noah & The Whale... era festi de inglesitas y de hamijas de la margen derecha. :3
Sprnknwn

Notapor tharandur » 03 Ago 2012 08:28

Sí, había mucho chochito rico (espero que mi novia no lea esto (floren) ).
tharandur

Notapor Donnie » 03 Ago 2012 08:54

Pijas inglesas y Enter Shikari, tuvo que haber una peste a crema solar que lo flipas (floren)
Donnie

AnteriorSiguiente

Volver a Música