Swans (la banda "hister" de moda)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Swans (la banda "hister" de moda)

Notapor tellybakalas » 14 Ago 2017 19:30

Los he visto tres veces en sala y tapones sin duda. Yo me los pongo cuando me acuerdo, que viene a ser muy pocas veces. Y estos tocan MUY ALTO

Sobre Thor, lo que te han dicho, es otro rollo pero esta guay ver como explota el Gira al teclado
regeneración del underground
tellybakalas

Notapor Sprnknwn » 15 Ago 2017 14:14

struman escribió:Me sorprende mucho los que decís que usáis tapones para todo. Yo nunca me he llevado tapones a nada xD.

Mi uso con los tapones es preventivo, no espero a que el sonido me haga daño para usarlos porque hay mucha gente jodida con acúfenos que jamás sintió la necesidad de usarlos y ya no hay nada que hacer.

Podemos comparar usar tapones con echarse crema solar. Igual notas que te quemas o igual no lo notas, pero te estás quemando igual.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 15 Ago 2017 18:07

Sprnknwn escribió:
struman escribió:Me sorprende mucho los que decís que usáis tapones para todo. Yo nunca me he llevado tapones a nada xD.

Podemos comparar usar tapones con echarse crema solar. Igual notas que te quemas o igual no lo notas, pero te estás quemando igual.

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 15 Ago 2017 18:54

Pues nunca lo había pensado así. Aunque por otra parte yo no tengo muchas oportunidades de ir a conciertos. Lo mismo en una año voy a 4 o 5. Y suelen ser de música tranquila. Entiendo que para una persona que vaya mucho sí puede ser importante. De todos modos lo tendré en cuenta porque es algo que ya digo que nunca había pensado ni había visto a nadie con tapones nunca ni nada.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 15 Ago 2017 19:10

struman escribió:Pues nunca lo había pensado así. Aunque por otra parte yo no tengo muchas oportunidades de ir a conciertos. Lo mismo en una año voy a 4 o 5. Y suelen ser de música tranquila. Entiendo que para una persona que vaya mucho sí puede ser importante. De todos modos lo tendré en cuenta porque es algo que ya digo que nunca había pensado ni había visto a nadie con tapones nunca ni nada.

Hay conciertos que se oyen hasta mejor con ellos dependiendo de muchos factores. Para festivales no especialmente tranquilos son la clave, 4 días de tralla en el Roarburn sin ellos y a mí me estallaría la cabeza. Empecé a usarlos porque cuando veía a bandas como Sunn O))) y Rorcal me quedaba gilipollas un par de días.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 16 Ago 2017 18:12

+1 a todo lo dicho por Llanero
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 17 Ago 2017 20:40

Esto viene que ni pintado. Bastante impresionante.

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LastDanz » 18 Ago 2017 10:22

struman escribió:Pues nunca lo había pensado así. Aunque por otra parte yo no tengo muchas oportunidades de ir a conciertos. Lo mismo en una año voy a 4 o 5. Y suelen ser de música tranquila. Entiendo que para una persona que vaya mucho sí puede ser importante. De todos modos lo tendré en cuenta porque es algo que ya digo que nunca había pensado ni había visto a nadie con tapones nunca ni nada.

Yo tampoco soy de muchos conciertos de tralla, pero desde hace unos años, los llevo por defecto. En una revisión rutinaria me detectaron una pequeña pérdida de audición (ya recuperada), y era precisamente por haber estado de concierto unas semanas antes. Con la salud no conviene jugar, salvo que sea por deseo propio..

PD. Aunque, como digo, los tapones los llevo por defecto, mil gracias por advertir de su necesidad para con Swans!
LastDanz

Notapor struman » 19 Ago 2017 18:21

Pues ese último directo muy bien, la verdad. Me convencen bastante todos los temas. Y lo que decíamos, en algunos incluso el teclado queda especialmente bien. El tipo además se le ve que está encantado de hacer la gira con ellos xD. Glowing Man en ese directo quizá sea la que menos me gusta si la comparamos por ejemplo con esta brutalidad

El principio con The Knot (me gusta mucho el tema, por cierto) y la sección central con las "Cloud Of" es de diez.

Nota aleatoria (dado que últimamente estoy a tope con ellos): Para mí la cosa más genial que tienen swans desde que han vuelto probablemente sea el "The Seer/Bring The Sun/ Toussaint L´Ouverture" que esta en el directo "Not Here/Not Now". Los mejores 44 minutos de la banda, en mi humilde opinión.

https://soundcloud.com/swansofficial/the-seer-bring-the-sun?in=swansofficial/sets/not-here-not-now-1
struman

Notapor LlaneroSolitario » 19 Ago 2017 19:13

struman escribió:Pues ese último directo muy bien, la verdad. Me convencen bastante todos los temas. Y lo que decíamos, en algunos incluso el teclado queda especialmente bien. El tipo además se le ve que está encantado de hacer la gira con ellos xD. Glowing Man en ese directo quizá sea la que menos me gusta si la comparamos por ejemplo con esta brutalidad

El principio con The Knot (me gusta mucho el tema, por cierto) y la sección central con las "Cloud Of" es de diez.

Nota aleatoria (dado que últimamente estoy a tope con ellos): Para mí la cosa más genial que tienen swans desde que han vuelto probablemente sea el "The Seer/Bring The Sun/ Toussaint L´Ouverture" que esta en el directo "Not Here/Not Now". Los mejores 44 minutos de la banda, en mi humilde opinión.

https://soundcloud.com/swansofficial/the-seer-bring-the-sun?in=swansofficial/sets/not-here-not-now-1

Ten en cuenta de todas maneras que en The Glowing Man al final del todo tiene pinta de que les están cortando, mira la cara de Gira y cómo les hace terminar abruptamente. En el Primavera Sound estuvo mejor y el final duró fácilmente 10 minutos más, hubo una especie de drone muy bruto con Gira haciendo olas hacia el público. Lo cual no quita que esa otra actuación que has puesto me guste más (es del DVD que viene con The Glowing Man que si lo quieres lo tengo por ahí subido a Mega).

Esa versión que dices de Not Here/Not Now es buenísima, es una pena que sea el DVD que peor suene (está grabada en el Primavera Sound, fue una delicia, estábamos unos cuantos de aquí pero la grabación no le hace justicia y que también la tengo subida).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música