Swans (la banda "hister" de moda)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Swans (la banda "hister" de moda)

Notapor struman » 21 Ago 2017 00:16

Pues si me pasas el dvd me harías muy feliz :3. Suena genial. Yo tengo original el que venía con el To Be Kind, que menuda tela también, aunque le metieron muchísimo grano a la imagen no sé muy bien por qué xD.

Me acabo de fijar que en el vídeo este de Glowing Man a partir del 11:58 se ve a uno en el público haciendo una especie de robot o algo así, y a otro detrás de él tapándose los oídos xDDDDDD. Impagable.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 01 Nov 2017 21:01

Inevitably, the rusty gears are beginning to grind on what comes next for Swans(3), in what will surely be its final chapter... If you're interested in that and other future endeavors of mine sign up to the newsletter at younggodrecords.com

Imagen

Spoiler: mostrar
Here's the silkscreen poster (using a drawing I did) that will go to the fine people that bought 3 day passes for our 3 Warsaw, Brooklyn farewell shows (there's a few overages that were printed as usual and those will be at younggodrecords.com soon)... I'm thinking of making a limited series of silkscreen posters in this style, each commemorating an era in Swans, using an appropriate sign/symbol for the era in question... The European tour we just completed was long indeed - 5 weeks for me, since I did a special solo show in Paris for the designer Yang Li at the beginning... I barely remember it now, as is often the case. It all just blurs together, but I think a few of the shows were among our best. Much love to all those who attended, and I hope the experience was as positive and uplifting for you as it was for us... Sleeping as much as possible these last few days, trying to muster a full force of energy for these NY shows. This is poignant for all involved, but the most important thing is the work itself and hoping it unfolds as an entity greater than all of us... Very happy that the imitable Thor is joining us for this final installment as well... Inevitably, the rusty gears are beginning to grind on what comes next for Swans(3), in what will surely be its final chapter... If you're interested in that and other future endeavors of mine sign up to the newsletter at younggodrecords.com... My love and respect to my fellow soldiers in the battle for ecstasy these past 7 plus years: Norman, Christoph, Thor, Christopher, Phil and Paul. Glittering tears are now trailing down our porcelain cheeks. May they be gathered and drunk with joy! - MG
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 03 Nov 2017 16:29

"Very happy that the imitable Thor "

¿Lapsus? xD
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 03 Nov 2017 17:07

Sprnknwn escribió:"Very happy that the imitable Thor "

¿Lapsus? xD

Jajaja, ni me había dado cuenta. Que por cierto ya hay gente muy picada porque no están tocando temas viejos.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 03 Nov 2017 18:14

LlaneroSolitario escribió:
Inevitably, the rusty gears are beginning to grind on what comes next for Swans(3), in what will surely be its final chapter... If you're interested in that and other future endeavors of mine sign up to the newsletter at younggodrecords.com

Imagen

T_T T_T T_T Qué bonito el cartel.

Estaba pensando que hubiera estado genial que grabaran material durante esos 3 días para un dvd en directo que podría llevar ese mismo título "Killing the Swans". Hubiera sido un último regalo estupendo, y además con Thor.

Grandes.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 03 Nov 2017 18:33

struman escribió:
LlaneroSolitario escribió:

Imagen

T_T T_T T_T Qué bonito el cartel.

Estaba pensando que hubiera estado genial que grabaran material durante esos 3 días para un dvd en directo que podría llevar ese mismo título "Killing the Swans". Hubiera sido un último regalo estupendo, y además con Thor.

Grandes.

En teoría lo van a grabar como parte del documental que van a hacer.

MANY MORE PLANNED FOR 2017 AND MORE SHOWS, INCLUDING THE FINAL SHOW UNDER THIS ITERATION OF SWANS.

Supongo que acabará saliendo a la venta de una forma u otra (como el DVD). Yo al final no solté pasta porque prefiero que esté acabado para dar dinero.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 03 Nov 2017 18:43

LlaneroSolitario escribió:n teoría lo van a grabar como parte del documental que van a hacer.

MANY MORE PLANNED FOR 2017 AND MORE SHOWS, INCLUDING THE FINAL SHOW UNDER THIS ITERATION OF SWANS.

Supongo que acabará saliendo a la venta de una forma u otra (como el DVD). Yo al final no solté pasta porque prefiero que esté acabado para dar dinero.

Ostia pues no sabía. Me alegras la tarde con esto.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 03 Nov 2017 19:02

Supongo que grabarán los 3 días y harán una mezcla con el mejor material para hacer un DVD, sería muy feo solo meter cosas sueltas en el DVD. Además, la calidad de los DVDs ha ido creciendo exponencialmente, el último salvo un par de problemas de sonido y montaje (cosas técnicas) estaba muy bien.

Yo por mi parte he de confesar que The Glowing Man lo sigo escuchando bastante a menudo y me ha acabado pareciendo el mejor de los 3.

Este último disco en directo (Deliquiscence) lo estoy escuchando muchísimo también (sin el tema inacabado, Deliquescing, que acabó siendo The Man Who Refused to Be Unhappy y me corta el rollo así que lo borré). De los directos el mejor si no contamos el DVD del The Glowing Man, vaya sonidazo. Es una pena que hayan tenido que cortar el comienzo de Cloud of Unknowing para que quepa.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 03 Nov 2017 19:38

Sí que es cierto lo del sonido. El dvd último que me pasaste suena espectacular y el Deliquescence igual. A mí me gustan más personalmente los sets que traen el Not Here/Not Now y The Gate, pero el sonido es mucho más embarullado.

Por otra parte...si entiendo bien lo que has citado que dice de la tercera y última etapa de Swans...¿de esto se sabe algo? Lo único que tengo entendido es que la banda que tiene ahora no vuelve, ¿no? Pero al mismo tiempo entiendo que será algo "con banda", no Michael Gira en solitario...
struman

Notapor LlaneroSolitario » 03 Nov 2017 19:41

struman escribió:Sí que es cierto lo del sonido. El dvd último que me pasaste suena espectacular y el Deliquescence igual. A mí me gustan más personalmente los sets que traen el Not Here/Not Now y The Gate, pero el sonido es mucho más embarullado.

Por otra parte...si entiendo bien lo que has citado que dice de la tercera y última etapa de Swans...¿de esto se sabe algo? Lo único que tengo entendido es que la banda que tiene ahora no vuelve, ¿no? Pero al mismo tiempo entiendo que será algo "con banda", no Michael Gira en solitario...

No se sabe nada. Yo supongo que será una vuelta a las raíces más folk de Angels of Light y todo más orientado a temas concretos que a jams super psicodélicas pero a saber, igual nos sorprende. Puede pasar cualquier cosa, hasta la vuelta de Jarboe que hace unos años parecía algo imposible no me sorprendería.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música