Personajes odiosos de los conciertos

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Personajes odiosos de los conciertos

Notapor Donnie » 01 Jul 2012 07:09

Esta grasioso.

http://jenesaispop.com/foros/discussion ... ciertos/p1

Odio en especial a los pastelosos, aunque no lo creáis, se dejan ver en conciertos corers (floren)

¿Y vosotros? (zos)
Donnie

Re: Personajes odiosos de los conciertos

Notapor Sprnknwn » 01 Jul 2012 12:03

Fascinante tema. Yo odio a mucha gente en los conciertos (y en el día a día, claro-), a ver si alguno de vosotros se ve reconocido así, a bote pronto. xD

A los de los móviles. Si quieres grabar una puta canción o te vas a primera fila o te traes una cámara decente o las dos cosas... no des el coñazo durante una canción entera para hacer un churro de vídeo. Casi peor que los que están delante es la modalidad de los que están detrás y te pasan la cámara por encima del hombro. ¡Ponme un trípode ya si eso!

A los de los móviles que llaman a un [email protected] para que escuche el single. ¿En serio a la gente le gusta que le recuerden que se está perdiendo un concierto?

La gente que no para de ir para dentro y para afuera. En festivales con la modalidad "quiero entrar con dos katxis llenos a primera fila de un concierto de Pearl Jam" y cosas así.

A los que no paran de hablar... encima de que te molestan, te tienes que enterar de su mierda de conversaciones que son menos interesantes que el ganador de eurovision.

Los novios protectores, estos que ponen el brazo alrededor de la chica en plan bodyguard no sea que nadie la roce cuando está todo el mundo apretado en las primeras filas. Sucnormal.

Los greñudos y sobre todo los rastas delante, haciendo headbanging.

Los que se quitan la camiseta.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Mcore » 01 Jul 2012 12:07

El alto
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor remem0rama » 01 Jul 2012 12:39

Los que corean las partes instrumentales. (floren)

Los que hacen mosh-pit y volteretas en conciertos como BTBAM (floren)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Re: Re: Personajes odiosos de los conciertos

Notapor AsbestosDeath » 01 Jul 2012 12:58

Mcore escribió:El alto

Emsi sabe.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Donnie » 01 Jul 2012 13:05

Me siento odiado (floren)

(snurkel)

Yo reconozco que es una putada que tu veas el concierto de puta madre y jodérselo al que tienes detras, así que suelo estar por los lados, hasta que me canso y voy al mosh (zos)

Imagen

Y pues también últimamente voy odiando a los greñudos hijosdeputa (floren)
Donnie

Notapor AsbestosDeath » 01 Jul 2012 14:01

Yo uno de los que más odio son los gordos que te encuentras en los pogos en cualquier concierto de metal. En Sepultura nos dio por ir a la primera fila porque llegamos pronto y nada más empezar el pogo se llenó de gordos hijosdeputas empujando a matar, que menos de 10 segundos después ya estaba agarrado a las botas del Kisser porque me habían empujado hasta el escenario. Yo creo que lo hicieron a propósito para despejar la zona y quedarse ellos con la primera fila porque tal grado de ensañamiento no es atribuíble sólamente a un pogo, que normalmente la gente controla un poco y no te la lía.
Puntos extra si están sudados y cuando te empujan te dejan pringado de sudor de HOMBRE, o si llevan cualquier tipo de complemento tipo muñequera o brazalete con pinchos porque eso ya es de ser un cabrón hijoputa.

Y otro especímen observable en un concierto de metal y cuya probabilidad de aparición es directamente proporcional al grado de truísmo del grupo en cuestión, es el tio que se planta en medio de la pista, abre las piernas, se cruza de brazos y no se mueve ni gesticula lo más mínimo durante el resto del concierto.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Donnie » 01 Jul 2012 14:19

Los tíos que describes en el segundo párrafo son curiosos, únicos en su especie, aunque con los gordos me suelo llevar bien (mongo)

Con tanto odio, me acabo de acordar de otros que odio bastante, los "motivados", esos que estan fuera del pogo/mosh/circlepit/loquetoque pero te empujan y se ponen a "bailar" solos o a hacer Headbanging (de ahí mi odio a los greñudos), dan ganas de cogerlos y llevarlos al puto mosh (floren)
Donnie

Notapor AsbestosDeath » 01 Jul 2012 14:22

Y los que hacen pogo cuando NO toca, como en Isis, por ejemplo (floren)
Aunque no duró mucho porque la gente se hartó de él y le empezaron a pegar puñetazos en la cabeza hasta que captó la indirecta y se fue a otro sitio.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 01 Jul 2012 14:32

AsbestosDeath escribió:Y los que hacen pogo cuando NO toca, como en Isis, por ejemplo (floren)

Estos son muy anormales. Si veis el pogo que los PUTOS GUIRIS BORRACHOS HIJOSDEPUTA montaron en Godflesh en el Primavera... madre mía y yo sin un cuchillo a mano.

Que además ya no es que te moleste o no, es que te pones a mirarlo haciendo facepalm porque al final son 4 retardeds haciendo el idem sin venir a cuento.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Siguiente

Volver a Música