Personajes odiosos de los conciertos

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Personajes odiosos de los conciertos

Notapor El chaman » 01 Jul 2012 22:22

El Conso, que las quiere todas para él.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor Donnie » 01 Jul 2012 23:05

Mientras no se den el lote delante mio me da igual, yo también he ido acompañado y no lo he hecho, mas aun en un ambiente de sudor extremo, en un concierto del grupo que he puesto antes no te digo que no, incluso potar arco iris, pero en Parkway Drive, manda cojones (floren)
Donnie

Notapor Sprnknwn » 02 Jul 2012 00:06

S-----G escribió:
Sprnknwn escribió:Los novios protectores, estos que ponen el brazo alrededor de la chica en plan bodyguard no sea que nadie la roce cuando está todo el mundo apretado en las primeras filas. Sucnormal.
.

¿Que tiene de raro....y de molesto? (angel)

No me digas más. Pues lo primero, me parece una actitud risible de machismo rancio. Eso ya cada uno. Pero si tu novia no quiere o no puede estar en un concierto determinado en una posición determinada, pues no seas garrulo y te vas con ella detrás o le dejas que se valga por ella sola que tampoco se va a morir y no des por culo en un sitio dónde la gente está a otra cosa.

De hecho estoy hablando, por si no se acaba de entender, del tío plantado en un sitio que no se quiere mover ni a rastras aunque sea insostenible en el clima del concierto y si te descuidas, te pone el codo, que ya de por sí es un cáncer. Si encima va con paquete, ni te cuento.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor AsbestosDeath » 02 Jul 2012 00:18

Sprnknwn escribió: Si encima va con paquete, ni te cuento.

:mrgreen:
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 02 Jul 2012 00:28

Sprnknwn escribió:
S-----G escribió:
Sprnknwn escribió:Los novios protectores, estos que ponen el brazo alrededor de la chica en plan bodyguard no sea que nadie la roce cuando está todo el mundo apretado en las primeras filas. Sucnormal.
.

¿Que tiene de raro....y de molesto? (angel)

No me digas más. Pues lo primero, me parece una actitud risible de machismo rancio. Eso ya cada uno. Pero si tu novia no quiere o no puede estar en un concierto determinado en una posición determinada, pues no seas garrulo y te vas con ella detrás o le dejas que se valga por ella sola que tampoco se va a morir y no des por culo en un sitio dónde la gente está a otra cosa.

De hecho estoy hablando, por si no se acaba de entender, del tío plantado en un sitio que no se quiere mover ni a rastras aunque sea insostenible en el clima del concierto y si te descuidas, te pone el codo, que ya de por sí es un cáncer. Si encima va con paquete, ni te cuento.

El cancer son los subnormales que se aprovechan de las tias que quieren estar en primera fila con todo su derecho porque han llegado antes y las van echando tranquilamente. Tu postura solo me parece logica si me hablas de conciertos muy movidos en los que las primeras filas son para hacer el garrulo. En ese caso obviamente molestaria la chica y por lo tanto su protector (xD).
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Mcore » 02 Jul 2012 01:15

al consonantes lo que le jode es que salgan de la cocina. Por lo visto en los conciertos las manda fregar.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor Sprnknwn » 02 Jul 2012 11:32

Jajaja, todo vale para hacer la broma, pero en realidad digo precisamente lo contrario.
No critico a la chica, sino al maromo, que somos a veces muy cavernícolas. Es un concierto y para seguratas ya están los del foso.
Sprnknwn

Notapor Donnie » 02 Jul 2012 14:25

¿Y si la chica te toca el culo? (iso)
Donnie

Notapor Sprnknwn » 02 Jul 2012 16:02

Pues eso que sale ganando. ;)

PD: ¿que tiene que ver con el resto?
Sprnknwn

Notapor Donnie » 02 Jul 2012 16:09

Una última pregunta lisensiado, ¿y si la chica te rodea con el brazo la cintura para después bajarlo al culo? (zos)
Donnie

AnteriorSiguiente

Volver a Música