Personajes odiosos de los conciertos

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Personajes odiosos de los conciertos

Notapor AsbestosDeath » 02 Jul 2012 16:19

Creo que estáis abandonando un poco el ámbito estrictamente conciertero y entrando en los pantanosos terrenos de las fantasías erotico-festivas.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Donnie » 02 Jul 2012 16:31

Lo he visto en algún concierto (floren)

Vamos, que me parece desfasado a día de hoy lo que critica consonantes solo por parte masculina.
Donnie

Notapor Jorgenious » 02 Jul 2012 23:50

Mi odio se resume en la falta de saber estar de mucha gente, como bien comentáis. He estado en conciertos que parecían una zona de guerra en los que la gente se respetaba mucho. Luego llegas a uno de ambiente perrofláutico (o más tranquilo) y hay gente que parece que te perdona la vida.

Tampoco soporto a los stage divers, crowdsurfers o como queráis llamarles. Bastante tengo con estar pendiente del concierto como para vigilar que no me lleve un patadón en la cabeza de una bota militar (que esa es otra).

Lo de proteger a la novia... volvemos al saber estar. A mí no se me ocurre meterme en "tol follón" para estar rígido como una piedra protegiendo a la susodicha, aunque eso sí, lo que no voy a permitir, si está en mi mano, es que un borracho/cansino de 120 kg la aplaste en un momento dado.

PD: Spr, yo también sufrí a los guiris de Godflesh. Luego para una puta canción más movida (Crush my soul) quietos como estacas, sus muertos.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Donnie » 02 Jul 2012 23:58

A los Stage Divers no es que les tenga especial odio, de hecho en el último concierto lo hice y es la hostia :mrgreen:

Eso si, cuando el tio/tia sube para hacer alguna gilipollez del palo, quitarle el microfono al vocalista, hacerse fotos, hacer el mongo en el escenario... etc es un (floren) constante. La gente ni se molesta en cogerlos.

Y luego estan también:

Imagen
Donnie

Notapor Sprnknwn » 03 Jul 2012 00:05

Donnie escribió:Lo he visto en algún concierto (floren)

Vamos, que me parece desfasado a día de hoy lo que critica consonantes solo por parte masculina.

¿Pero qué tiene que ver el machito protector del que hablo con que una tía te sobe el culo, Donnie? Deja de tocarte pensando en pogos, anda. xD

Yo stage dive paso de hacer, que no veo más que hostias en el 80% de ocasiones. La gente es muy hija de puta y ni te coge ni nada xDDD
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Sprnknwn » 03 Jul 2012 00:14

Venga, que anda que no hay.

Los que (se entiende, en un tipo de concierto con luz constante, intimo, etc) se pasan el día echando flashazos.

En festivales muy típico... los que llevan PUTOS SOMBREROS DE PAJA. Menudos hijos de puta, aparte de horteras, restan visibilidad que no veas. el colmo fue en el Primavera pasado... en el Auditori viendo a Michael Gira, uno con el gorro de paja!!! Pero cabrón, que aquí no te pega el sol.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Donnie » 03 Jul 2012 00:34

Llegados a este punto creo que hay que aprender a diferenciar entre stagedivers y crowdsurfers.

(zos)

Stage Diver: Su hábitat suelen ser las salas, es el que se sube al escenario, da una voltereta y chafa a los de las primeras filas que si son avispados estarán preparados y amortiguaran el golpe. Todo desde el buen rollo. Suelen desembocar en un pogo/mosh o en el peor de los casos, el suelo.

*Los vocalistas a veces lo hacen en un acto máxima motivación. Con la diferencia de que su modalidad acaba siendo una mezcla ya que vuelven al escenario.

Crowd Surfer: Muy reconocible en festivales, el tío no tiene por qué haberse subido al escenario, lo tiene jodido, suele ir sin camiseta y con algún tipo de sombrero, pero no se rinde, así que se sube a la multitud y va "dirigiendo" hacia donde quiere ir, normalmente a primeras filas, donde los seguratas hacen lo suyo.
Donnie

Notapor AsbestosDeath » 03 Jul 2012 00:38

Donnie escribió:Y luego estan también:

Imagen

Yo es que creo que dentro de la etiqueta no escrita de los conciertos debería haber una norma que sea "si pesas más de XX kilos" no hagas stage diving. Porque los gordos les caen mal a todo el mundo y nadie quiere aguantarte encima y te van a dejar caer. La cifra límite tendría que fijarse de alguna manera, pero creo que la persona de la foto la incumple claramente xD
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 03 Jul 2012 00:39

Ademas de que esta tan gorda que no tiene fuerza para impulsarse y va a dejarse sus rollizas espinillas en la valla
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 03 Jul 2012 00:41

Es que si te fijas está hasta la gente alejada de ella con las manos delante y cara de miedo preparándose para la que les viene encima (floren)
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música