Recomendadme discos lisensiados

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Recomendadme discos lisensiados

Notapor pepex2099 » 15 Ago 2012 07:37

Te voy a recomendar algo de mi top nacional. Son Austin TV, post-rock bien chulo de bonico. No recuerdo la ultima vez que me escuché un disco de ellos, pero en vivo son la neta del planeta (Le han abierto tres veces a Mogwai).

Y bueno, la recomendación es para todos, lisensiadoz.
▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█ ))))))
pepex2099

Notapor tharandur » 16 Ago 2012 08:36

Pues muy chulos los Austin TV estos.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 26 Ago 2012 14:42

Llegué hasta lo de Prong (a partir de ahí me distancié del ordenador y la civilización, pero escuchare lo que se me escapó) y voy a hacer un vrebe comentario de testo sobre cada uno de los lansamientos recomendados.

Cassus. Me han encantado, screamo muy guapo con toque metálico, melodías noise, riffs simples y pegadizos, rozando el sobresaliente. Aunque es más facil al ser pocos temas. Entiendo que lo del bandcamp es un split, no? ¿Los temas de la otra banda merecen la pena?

Kiss The Anus... : Notable alto. Postpunk, goth, industrial primigenio... sólo reprocharles algún peligroso momento "mainstream" o pasado de sintes.

Astra: Notable bajo. Muy tocones, prog y psicodelia que a veces sugiere muchísimo, pero con algún cambio demasiado brusco y partes flojas que se la juegan demasiado con el heavy-AOR.

Wreck and Reference: Industrial ambiental algo caótico, con bastante drone y noise por ahí flotando y melancolía slowcore. Pinta bien, no me he hecho demasiado a la idea de cuanto me gusta aún.

P(o)rong(a): Pues no inventan nada y siguen recordando a un buen puñado de bandas desde Fear Factory o Ministry (lógico) a Therapy? o Metallica, pero en el fondo es buen metal alternativo noventero.

Zebras: A falta de algo mejor, una mezcla de These Arms Are Snakes con Dead Kennedys (la descripción de mierda del día). Math-punk-rock, psicodelia gritona, sintetizadores... igual un poco irritante en conjunto, no se, están ok.

Polica: Especie de trip-hop actualizado a lo que se lleva en la música actual. Ecos shoegazers, vocoders, algo de rollito tribal... interesante, pero repetitivo. Dejémoslo en bien.

Human Tetris: Post-punk genérico y blandengue, empalagosos y "románticos" en el sentido más teatrero de la palabra. A los leones.

PD: Lo de Jorgenius de recomendarme cosas de 1984 de Celtic Frost no tiene nombre. :lol:
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 26 Ago 2012 16:39

No he conseguido escuchar la otra mitad del split de Cassus así que no sé decirte. Tampoco es que haya buscado mucho.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Anterior

Volver a Música