El post de que GY!BE son un coñazo

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Re: El post de que GY!BE son un coñazo

Notapor AsbestosDeath » 29 Oct 2012 15:22

Sprnknwn escribió:Pero vamos a ver, esto es problema de saber a lo que vas ¿no? Es como si voy a ver a SunnO))) y me quejo. Pues no, me quejo SIN VERLES y así no tengo ni que sufrir :lol: :lol: :lol:

A ver, yo sabía muy bien a lo que iba, que no eran unos desconocidos para mí. Pero es que ir hasta allí para ver a una institución como GYBE y que te la líen de esa manera es tremendo. Entiendo que fue mala suerte y tal pero aún así fue una decepción (floren)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Re: El post de que GY!BE son un coñazo

Notapor AsbestosDeath » 29 Oct 2012 15:25

Menos mal que justo antes tocaron Ufo porque fueron enormes. Debería darle verguenza a cualquier banda haberse subido a ese escenario después de ellos.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Mcore » 29 Oct 2012 15:48

GY!BE es de los pocos grupos de post-rock que me embajonaron más en directo que en el disco. Suele ser al revés. Y se supone que dieron un gran directo cuando los vi.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor LlaneroSolitario » 29 Oct 2012 16:12

A mí me parecen la mejor banda del puto universo, pero lo de ayer fue jodida mala suerte... para quién no se haya enterado de lo que pasó:

Tremendamente triste lo de esta noche. Un desastre de concierto a todos los niveles, han tocado Hope Drone, Albanian y Sleep... y ya está, se les ha jodido una guitarra y han decidido tocar hora y media-dos horas de improvisaciones, drone aleatorio y gilpolleces. Ha sido lamentable, uno de los peores conciertos de mi vida y GY!BE son probablemente mi banda favorita. Un desastre total.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 29 Oct 2012 16:41

A mi no me entra que por perder una guitarra hagan eso. ¿No llevan mas guitarras? ?no pueden hacerlo con una guitarra menos? Me suena a yo que se, a capricho raro.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 29 Oct 2012 16:42

Ah vale... entonces no me extraña, eso pinta a coñazo monumental (lo de la improvisación para salir del paso).

Y si que tiene razón lo que dice S-G la verdad, muy raro todo, ¿no será que les está dando la chaladura de que son muy mainstream y quieren tocar los cojones a su público un poco?
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Rokklagið » 29 Oct 2012 16:45

En el futuro habrá ostias para conseguir un bootleg de este mítico concierto, donde los afortunados asistentes pudieron escuchar en directo unas improvisaciones de GYBE inéditas y nunca comercializadas...

(angel)
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor S-----G » 29 Oct 2012 16:46

Sprnknwn escribió:Y si que tiene razón lo que dice S-G la verdad, muy raro todo, ¿no será que les está dando la chaladura de que son muy mainstream y quieren tocar los cojones a su público un poco?

Lo cual seria mas vergonzoso todavia, el ir por el mundo fingiendo roturas de guitarras (mongo)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 29 Oct 2012 17:33

Era la guitarra principal, uno de los guitarras solo mete efectos y Efrim las segundas melodías. Con todo el cableado que llevan era imposible arreglar nada, es acojonante. Ya os subiemos una foto de la pedalera que gastan, lo que no entiendo es como consiguen tocar...

Imagen

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 29 Oct 2012 17:36

Joder. No se, yo soy un ignorante al respecto pero me resulta curioso que una guitarra que usan para "hacer ruido" necesite tanta gaita. No se, que no es un concierto de Joe Satriani.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música