Top grupos para aparentar TRVIDAD

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Top grupos para aparentar TRVIDAD

Notapor Jorgenious » 03 Nov 2012 17:25

A partir de mi genial tuit

Jorge Nious ‏@Jorgenious
Napalm Death, el grupo por excelencia para aparentar lo muchísimo que te gusta la música extrema.

Y de la contestación de sprknwn pls

RRRaúl ‏@raulright
@Jorgenious También te valen cosas más modernas como Converge o Pig Destroyer, no te creas.

Se me ocurre que podríamos elaborar una lista con los grupos que más usa la gente para aparentar su escaso gusto por la música extrema, abrasiva, rápida, lenta, poco agradable. Sabéis a lo que me refiero.

En un primer vistazo se me ocurren Napalm Death como los máximos exponentes de los grupos que usa la gente para aparentar gusto por lo salvaje. En un nivel más bajo para mí serían Slayer, y bajando otro peldaño Motörhead. Joder, es que quedas genial entre tu grupo de coleguillas no TRVES llevando una camiseta de cualquiera de los 3, incluso puede que ligues.

¿Qué más ejemplos se os ocurren? Creo que podrían valer también Mayhem o Burzum en cuanto a black metal, últimamente Swans, por supuesto lo que dice Spr, Converge, Pig Destroyer, The Dillinger Escape Plan y cosas más modernas... Seguro que salen a patadas!

Ah sí! Suffocation! Ahora (o hace 2 o 3 años) a todo el mundo le gustaba Suffocation, no puedes tener un grupo de deathcore sin mentarlos como influencia.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Re: Top grupos para aparentar TRVIDAD

Notapor AsbestosDeath » 03 Nov 2012 17:33

Swans.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jorgenious » 03 Nov 2012 17:37

El próximo top es el de grupos para aparentar ternura y sensibilidad
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Sprnknwn » 03 Nov 2012 17:41

Añado Meshuggah y High On Fire
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 03 Nov 2012 17:42

No sé, es que a día de hoy cualquier banda que haya dado el salto al mainstreem vale. Neurosis sin ir más lejos.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 03 Nov 2012 17:44

A mi es que ni Neurosis ni Swans me parecen extremos, al menos lo que hacen hoy día.

Yo lo enfocaría más a la música "burra" de la cual hay ciertos grupos que sobresalen (muchas veces por calidad, también hay que decirlo) y entonces los escucha mucha gente que luego no escucha nada más de esos palos. Lo cual está guay, yo mismo lo hago, pero lo que no se puede es pretender que vas a tope con el grindcore si solo escuchas un grupo y cosas de esas.

Por cierto, Nasum.
Sprnknwn

Notapor LlaneroSolitario » 03 Nov 2012 17:47

Es que no termino de entender el post del todo. Puedo entender lo de grupos como Converge o Napalm Death, pero luego empiezan estos a hablar de Swans, Motorhead, etc, y me pierdo. Vamos, yo estoy ún por ver a alguien con una camiseta de Swans por la calle. De Converge ves bastantes. Y una camiseta de Motorhead es prácticamente como ver a alguien con una de los Ramones.

También habría que decidir que es extremo. Neurosis no me lo parecen. Swans (en directo solamente) sí.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 03 Nov 2012 17:49

En eso que dices igual también tiene que ver que Converge tiene toneladas de merchandising y bastante guapo y que lo único bueno de las camisetas de Swans son las tetas que no creo que vengan con el envío. Alguna cami de Swans parecía hecha con el paint. xD
Sprnknwn

Notapor LlaneroSolitario » 03 Nov 2012 17:51

A todo esto le hemos jodido el post a Jorgenius.

T_T
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 03 Nov 2012 17:52

Se lo tiene merecido por decir que su tuit fue genial.
Sprnknwn

Siguiente

Volver a Música