Top grupos para aparentar TRVIDAD

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Top grupos para aparentar TRVIDAD

Notapor tharandur » 04 Nov 2012 15:48

Yo también soy mucho de llevar camisetas de grupos. El 95% de las veces visto eso :3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 04 Nov 2012 16:14

Sprnknwn escribió:Pues S_G no sé decirte el por qué, supongo que simplemente son una de las bandas más burras de todo ese rollito mastodonerohydraheadrelapsero y aparte arrastran la fama de que Sleep se convirtiera en banda de culto.

Respecto al tema de camisetas de grupos yo por un lado apoyo lo que dice Aristo de que para llevar una camiseta con un logo de marca o alguna mierda genérica del H&M pues llevo de una banda.

Pero dicho esto, a lo mejor tengo un criterio estético demasiado exigente pero las paso putas para encontrar camisetas que molen, que no sean un puto cliché (por ejemplo esa del corazon con alas de Converge... VANOM PLS!) y que coincida que el grupo me guste mucho, que tampoco me gustaría llevar una camiseta de un grupo de veletas. Y ni que decir que estoy del color negro hasta la polla.

La de Converge es que tiene 10 años casi, en aquel entonces la peña no plagiaba tan descaradamente a Bannon.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 06 Nov 2012 16:14

John Talabot y Soundgarden
S-----G
Staff, Gañan 2012

Anterior

Volver a Música