HEIL HANZEL UN GRETYL

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: HEIL HANZEL UN GRETYL

Notapor psichoboy » 28 Nov 2012 21:39

TXOMIN, MIERDAS, ESE-BE-ESE TE NECESITA.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 28 Nov 2012 21:51

El Txomin está fuera de juego ahora mismo.

(snurkel)
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 29 Nov 2012 20:14

GODER.

Tengo que llamarle un día.

Ninja edit 20:44h

SÍ.

A mi me está gustando. Y los dos últimos temas ya demuestran que esta gente está de vuelta y media de todo de manera definitiva. Echo de menos la vena electroperraca de temas como Stern Krieg y el rollete espacial de Über Alles, pero como Scheissmessiah a mi me gustaba bastante - y este tira por ese venazo más jebiorro- este también tiene pinta de que me va a acabar triunfando.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Txomin » 07 Dic 2012 11:08

Se parece a Scheissmessiah, sí. En lo mediocre.

A pesar que la tercera escucha fue mejor que la segunda, que la segunda fue mejor que la primera y que al enlace que me pasó Aristo le faltaba una canción entera y cachos de otras, me parece un disco bastante monótono que solo gana algo al final. Por semejanza de sonido lo veo más cercano a 2012, baterías vertiginosas y tirando al Death en las voces. El primer tema pasa bien el corte, como todo inicio de disco de los neoyorquinos, pero luego todas me suenan igual, no me despierta del letargo hasta que llega "Holy Shiza", primera canción en la que pienso, joder, "ésta sí que es buena!"
La segunda parte mejora algo, las tres últimas son bastante entretenidas y diferentes, pero globalmente se me acaba quedando corto.
The Land, The Earth, The Society.
Txomin
Staff

Notapor S-----G » 07 Dic 2012 11:36

Txomin escribió:
Me parece un disco bastante monótono que solo gana algo al final.

La segunda parte mejora algo, las tres últimas son bastante entretenidas y diferentes, pero globalmente se me acaba quedando corto.

+100
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor psichoboy » 07 Dic 2012 17:14

Txomin escribió:Se parece a Scheissmessiah, sí. En lo mediocre.

A pesar que la tercera escucha fue mejor que la segunda, que la segunda fue mejor que la primera y que al enlace que me pasó Aristo le faltaba una canción entera y cachos de otras, me parece un disco bastante monótono que solo gana algo al final. Por semejanza de sonido lo veo más cercano a 2012, baterías vertiginosas y tirando al Death en las voces. El primer tema pasa bien el corte, como todo inicio de disco de los neoyorquinos, pero luego todas me suenan igual, no me despierta del letargo hasta que llega "Holy Shiza", primera canción en la que pienso, joder, "ésta sí que es buena!"

Únicamente lo he escuchado tres veces porque no tengo tiempo de más y porque el disco de los Deftones me tiene loquito perdido, pero estoy de acuerdo a medias.

Esta gente sólo tiene como disco verdaderamente redondo el Über Alles. Scheissmessiah es monótono y demasiado jebi, y Zwanzwig Zwolf es un disco tan excesivo que a la mitad ya estás empachado. Y a pesar de eso a mi me gustan todos sus discos, incluso este Born To Be Heiled, que a mi me sigue recordando a Scheissmessiah por el rollo más monótono de la mayoría de las canciones. Coincido contigo, el final es la mar de apañado y Holy Shiza es de lo mejorcito, pero yo me tomo ya su música como lo que es: una excusa para tenerles presentes y repescarles de vez en cuando...
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Anterior

Volver a Música