Dub War

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Dub War

Notapor El chaman » 11 Ene 2013 03:45

Por sacaros un poco del tema de los grupos oscuretes de ahora y acercaros a la época del feliz crossover. Grupo de los 90 un poco a lo Faith No More pero con Niggah everywhere. Supongo que alguno aún se acuerda de ellos, otros, en cambio, deberían de apreciarlos porque aún tienen raíces nu-metaleras en su corazón, y anda que no saquearon cosas de este grupo. Igual todo esto os pilla ya bastante lejos, pero merecen mucho la pena, yo he desempolvado el disco estos días y me parece cojonudo.

Enemy maker me huele un montón a Police bytheway.

"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Re: Dub War

Notapor Soulkiller » 11 Ene 2013 04:07

Coño, ya decía yo que me sonaba la voz... ¡si es el mismo tío de Skindred! Qué cosas... :lol:

El último tema me recuerda a una canción que sonaba en uno de los Need For Speed, pero ahora no caigo. Capaz de que es el mismo tema... (floren)
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor El chaman » 11 Ene 2013 04:09

Soulkiller escribió:Coño, ya decía yo que me sonaba la voz... ¡si es el mismo tío de Skindred! Qué cosas... :lol:

Es cierto, se me ha olvidado comentarlo. Y colaboraba también en el primer disco de Soulfly que tantas alegrías me dio en su momento.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor remem0rama » 11 Ene 2013 10:58

A estos le he dado bastante cera, creo que me gustaban más que Skindred y todo. El disco que más me mola el Pain, quizás por cariño, ya sabes el típico cassette que tienes desde el año la tana (la cara A era el primero de Coal Chamber xDD)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Volver a Música