Tras la polémica por sus declaraciones homófobas, el guitarrista de For Today deja la banda

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Tras la polémica por sus declaraciones homófobas, el guitarrista de For Today deja la banda

Notapor remem0rama » 13 Ene 2013 19:08

This is a blog post. To read the original post, please click here »


Imagen Imagen

For Today es una banda tantas bandas de lo que se denominan "metalcore cristiano" como podrían serlo Norma Jean o As I Lay Dying, no obstante, lo de estos americanos parece que ha ido más allá de escribir letras inspiradas en su filosofía o creencias.

Al parecer, su guitarrista Mike Reynolds, estuvo realizando  una serie de declaraciones homófobas a través de twitter que parecen salidas del más oscuro medievo.

"Se está formando una iglesia estatal, va a haber una exclusiva aceptación de predicadores que abogan por los LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). No os dejéis engañar, la homosexualidad es un pecado. El pecado con todos los otros pecados es por lo que murió Jesus. Él conquistó para que nosotros pudiéramos ser libres.

No hay tal cosa como un gay cristiano, igual que no hay un cristiano que ame su pecado. No os dejéis engañar por la formación de una iglesia estatal por muy fuertemente que esté siendo convertido el gobierno, solo usan el nombre de Jesus para su agenda progresivo-liberal.

Si eres cristiano, aléjate de esta religión civil que aboga por el pecado. Sé auténtico a Dios."

Ante estas declaraciones —que no eran ninguna novedad teniendo en cuenta los sermones que acostumbraba a dar a sus fans en los conciertos— el grupo se vio obligado a emitir un comunicado en el que afirmaban "no odiar a nadie, independientemente de lo que crea o como viva" per reafirmando su fe cristiana y su pasión por Jesuscristo.

Las reacciones en la escena metal y hardcore no se han hecho esperar, y en Therp han hecho una recopilación de algunas de estas en la red social Twitter, que a continuación os dejamos:

 George Schmitz (Stick To Your Guns): La homofobia no debe tolerarse nunca. Eres un cobarde por esconderte detrás de un dios sin cara, propagando creencias erróneas y arcaicas. Cállate. Ver

 Jonathan Vigil (The Ghost Inside): Nadie arriba o abajo tiene derecho de contarle a nadie qué hacer con su vida. Ama lo que amas. Ama a quien amas. Ver

 Touché Amore: No estamos seguros de qué es For Today pero el tipo este @mikefortoday que les representa es un auténtico atontado gilipollas. #whenreadingbooksmadeyoudumber (#cuandoleerlibrestehacemástonto). Ver

 Paolo Gregoletto (Trivium): No debo ‘twittear’ sobre bandas religiosas llenas de odio. No debo ‘twittear’ sobre bandas llenas de odio. No debo ‘twittear’ sobre bandas llenas de odio… Ver

Después de unos días de todas estas reacciones la banda ha comunicado que Mike Reynolds ya no forma parte de For Today, declarando lo siguiente:

"[Mike] Ha decidido que ha llegado el momento para que él y su esposa para poner en marcha sus planes de inscribirse en el Instituto Bíblico, y para comenzar a trabajar en misiones a tiempo completo en Medio Oriente. Mike será remplazado por un viejo amigo de la banda, y original guitarrista de In The Midst of Lions, Sam Penner, que aparecerá en la formación de la banda en su próximo Fight The Silence Tour"

Además, el vocalista de For Today, Mattie Montgomery ha subido un video a internet con sus opiones respecto a lo sucedido.



Fuentes: Theprp, Blabbermouth, portALTERNATIVO
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
Avatar de Usuario
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012
 
Mensajes: 9739
Registrado: 05 Sep 2008 17:00

Re: Tras la polémica por sus declaraciones hom&

Notapor Soulkiller » 13 Ene 2013 20:14

Lo mejor es esta respuesta:

Imagen
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Avatar de Usuario
Soulkiller
 
Mensajes: 1332
Registrado: 31 Dic 2012 02:52
Ubicación: Área Metropolitana de Nunca Jamás

Re: Tras la polémica por sus declaraciones hom&

Notapor AsbestosDeath » 13 Ene 2013 20:20

remem0rama escribió:"[Mike] Ha decidido que ha llegado el momento para que él y su esposa para poner en marcha sus planes de inscribirse en el Instituto Bíblico, y para comenzar a trabajar en misiones a tiempo completo en Medio Oriente.

Menudo meapilas :lol:
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
Avatar de Usuario
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real
 
Mensajes: 7486
Registrado: 12 Ago 2010 22:36
Ubicación: Your mom.

Re: Tras la polémica por sus declaraciones hom&

Notapor Sprnknwn » 13 Ene 2013 22:02

¿Y quién le dice a este que Dios aprueba a los negros?
Avatar de Usuario
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012
 
Mensajes: 7467
Registrado: 10 Sep 2008 17:27


Volver a Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
Top