Conocemos nuevos detalles de 'Sempiternal' de Bring Me The Horizon. Jona Weinhofen deja la banda

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Conocemos nuevos detalles de 'Sempiternal' de Bring Me The Horizon. Jona Weinhofen deja la banda

Notapor remem0rama » 15 Ene 2013 17:23

This is a blog post. To read the original post, please click here »

Imagen
Imagen

Al tiempo que ya conocemos el tracklist que formará parte del próximo disco de los británicos Bring Me The Horizon, Jona Weinhofen, guitarrista de la banda, anunció ayer a través de un comunicado en facebook sus razones para abandonar.

“Después de mucho tiempo he decidido abandonar mi puesto de guitarrista de Bring Me The Horizon. Las cosas en el grupo han sido muy tensas, con muchos desacuerdos entre yo y ciertos miembros que no voy a nombrar. Me siento agradecido por mi tiempo en BMTH y he conocido a muchos amigos y he podido viajar por el mundo. Tengo previsto volver a Australia para iniciar nuevas aventuras musicales. Gracias". Jona

Esta no ha sido la única modificación de la plantilla, ya que el grupo ha incorporado recientemente al teclislta Jordan Fish (Worship), que ha grabado el disco durante 3 meses con Terry Date y David Bendeth como productores. Esta incorporación no nos coge de sorpresa teniendo en cuenta los cada vez más fuertes coqueteos de Bring Me The Horizon con la electrónica. El propio frontman Oliver Sykes ha declarado que “hay un sonido muy eufórico en todo el álbum, un sonido muy animado aunque a la vez triste. Electrónicamente es, de lejos, lo más avanzado que hemos hecho nunca.”

Otras de las declaraciones de Sykes han sido con respecto a la lírica: "El contenido de las letras incluye de todo. Tenía la cabeza mucho más despejada esta vez y eso me ha permitido escribir desde otra perspectiva. En mi opinión, es el mejor material que he compuesto. Es y dramático, directo y a veces sarcástico pero la mayor parte de ello es como se combina con la música para llevar al oyente una imagen viva y emocionante. Creo que realmente hemos logrado eso."

Sempiternal verá la luz el próximo 30 de abril. Ya pudimos escuchar el primer single Shadow Moses, que os dejamos a una mejor calidad que la del primer filtrado. A continuación tenéis el tracklist del álbum:

1. Can You Feel My Heart
  2. The House Of Wolves
  3. Empire (Let Them Sing)
  4. Sleepwalking
  5. Go To Hell, For Heaven's Sake
  6. Shadow Moses
  7. And The Snakes Start To Sing
  8. Seen It All Before
  9. Anti-vist
  10. Crooked Young
  11. Hospitals For Souls

psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Conocemos nuevos detalles de 'Sempiternal' de Bring Me The H

Notapor tharandur » 16 Ene 2013 00:59

Este disco va a molar (OO) (OO)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Volver a Música