Especial predicciones 2013 - Parte 2 (Metal y Metal Alternativo)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Especial predicciones 2013 - Parte 2 (Metal y Metal Alternativo)

Notapor LlaneroSolitario » 17 Ene 2013 23:24

Sprnknwn escribió:
tharandur escribió:
Sprnknwn escribió:Este artículo hace llorar al niño Yisus. Algún grupo de metal bueno sacará disco aparte de Slayer. Y U NO INCLUDET?

Por ejemplo?

Porque a mí ahora se me viene a la cabeza Cult of Luna, y ya ha salido xD

Orange Goblin, KEN mode, The Ocean, Cynic, Deafheaven, Ghost, Dillinger Escape Plan, Tombs, My Dying Bride, Karma to Burn... y si, he mirado una lista.

El de My Dying Bride ya salió, ahora creo que sacan un EP. Últimamente andan de capa caída, desde el Songs of Darkness no levantan cabeza.

The Ocean desde que sacaron el anterior doble (que era bien flojo) yo creo que aquí en SBS nadie damos un duro por ellos.

Ghost son un rollazo patatero. Karma To Burn es la banda más odiada por SBS, creo que de las pocas bandas que casi todos meteríamos en los 300.

Tombs creo que no nos gustan a ninguno.

(snurkel)

El año viene flojo flojo. Vamos, yo estoy esperando con más ganas ediciones en cd de discos del año pasado (Panopticon...) o discos que llevan años de retraso (Skagos, Gris) que nada nuevo. Deafheaven a ver que hacen, después del directo aburridísimo que dieron aquí yo creo que lo nuevo no va a ser muy allá pero vete a saber.

Si acaso, cosas nuevas que sí espero Fell Voices pero como solo van a editar en vinilo igual pasa un año hasta que me anime a escucharlo.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 17 Ene 2013 23:28

Sprnknwn escribió:
tharandur escribió:
Sprnknwn escribió:Este artículo hace llorar al niño Yisus. Algún grupo de metal bueno sacará disco aparte de Slayer. Y U NO INCLUDET?

Por ejemplo?

Porque a mí ahora se me viene a la cabeza Cult of Luna, y ya ha salido xD

Orange Goblin, KEN mode, The Ocean, Cynic, Deafheaven, Ghost, Dillinger Escape Plan, Tombs, My Dying Bride, Karma to Burn... y si, he mirado una lista.

No habías dicho buenos? (dolan)

Spoiler: mostrar
Tengo ganas de catar el nuevo de Deafheaven, el debut me sorprendió bastante para bien en su día con un enfoque muy original (aunque tangencial) del black metal, tengo curiosidad por ver a dónde van encaminados con el segundo.
A Ghost francamente etiquetarlos como metal (y aún más como doom) me parece estirar demasiado las cosas. De todas formas el adelanto del próximo disco me parece un petardo de cuidado. Casi prefiero escuchar a Abba (floren)

psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 17 Ene 2013 23:31

Bueno, y GY!BE tienen por lo menos 1 hora de material nuevo. Cualquier día lo vemos en mediaboom sin previo aviso, ya sabemos como funciona esta gente.

:lol:
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 17 Ene 2013 23:32

A mí Tombs sí me gustan T_T (moderadamente).
Ya he dicho en algún momento que no entiendo tanto odio por ellos. El primer disco sí que recuerdo que era bastante tostón pero el segundo (no sé si era de 2012 o del año anterior) tiraba más al black metal y se dejaba escuchar, sin ser brillante me pareció más que correcto.

Fell Voices pueden sacar el discón al que ya apuntaban con sus ediciones pasadas (que siempre se me quedan algo a medias) y también está el de Rorcal que sale en febrero. Obviamente hay muchas cosas que nos hemos dejado fuera pero es que si nos ponemos a bucear tendríamos para llenar cinco o seis artículos.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 17 Ene 2013 23:39

Si os digo la verdad de esa lista a mi solo me interesan KEN Mode y Deafheaven. Orange Goblin y Karma to Burn pues sin mucho interés pero también me gustan (ya me explicaréis que tienen de malos estos, no me creo que no le gusten a elchaman ni a saico).

Lo que pasa es que de la lista heavy de la wikipedia poco más he podido rascar.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 17 Ene 2013 23:41

Tenías que habernos visto a Tharado, Sehn, Asbestos, Jonas y yo bostezando cuando abrieron para Neurosis en Madrid los Karma to Burn. Menudo coñaso.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 17 Ene 2013 23:42

Por cierto ya rula el de Tomahawk... que también puede ser considerado metal (habrá que escucharlo, cualquiera sabe).

LlaneroSolitario escribió:Tenías que habernos visto a Tharado, Sehn, Asbestos, Jonas y yo bostezando cuando abrieron para Neurosis en Madrid los Karma to Burn. Menudo coñaso.

Pero eso es porque sois unos gafaspasteros del postmetal y odiáis el rock.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 17 Ene 2013 23:48

Pues el Páramo en directo son enormes y tocan algo del estilo, les dan mil millones de vueltas. Es una pena que su disco esté tan mal grabado porque los temas no tienen absolutamente nada que ver.

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Soulkiller » 18 Ene 2013 00:45

Pues yo de Metal lo que más deseo escuchar a decir verdad es lo nuevo de The Fall Of Every Season (que parece que el tío al final se va a dignar a sacar el disco) y el de Terra Tenebrosa (si es que se les puede considerar algo exactamente).

Por cierto:

Spoiler: mostrar

(snurkel)
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor LlaneroSolitario » 18 Ene 2013 00:48

October Falls nunca me han terminado de enganchar.

El de The Fall of Every Season se escuchará pero a estas alturas no espero nada del otro mundo.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música