Theologian (la industrialada padre)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Theologian (la industrialada padre)

Notapor LlaneroSolitario » 16 Feb 2013 05:46

Imagen

Streaming: http://crucialblast.bandcamp.com/album/ ... f-my-heart

Llevo con el disco en el tintero desde hace cosa de un mes y hoy por motivos que no vienen a cuento hemos acabado Sehn y yo escuchando esto. Menuda maravilla más enfermiza, industrial/power electronics/death industrial (por llamarlo de alguna forma) con una clase que tira de espaldas. Por lo visto es el mismo de Navicon Torture Technologies. Ideas primarias a saco con unos desarrollos elegantísimos, todo más ojcuro que el sobaco de Asbestos en una cueva. El industialismo va a llegar, en palabras del propio Sehn:

es un disquillo que para ponerlo visitando un campo de concentracion ameniza y ambienta bastante, a mi me da paz interior

tienen ese gen swans de querer joder al personal

imaginate al tpt en off contando historias de sus novias suecas con el chirrinpinchin de necrosis en la poya martirizandote el timpano...

trve bielesco, me recuerda a un yunque y un martillo sin llegar a sonar el sonido del yunque y el martillo

la quinta empieza tambien muy hacha
bocina barco
noruega muerta y nevada

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Re: Theologian (la industrialada padre)

Notapor Soulkiller » 16 Feb 2013 06:28

Mmmmm... me lo voy a apuntar. El Power Electronics es un mundo en el que nunca me he aventurado mucho, y tengo ganas de escuchar algo que me haga sentir que no va a haber mañana. El tema que has puesto en principio me ha dado esa sensación, así que fetén.

Otra cosita de Power Electronics que tengo pendiente de escuchar del año pasado, proyecto de Mikko Aspa si mal no recuerdo (Deathspell Omega, Clandestine Blaze).

Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor S-----G » 16 Feb 2013 11:55

No me gustan estas cositas. Esta bien de ambiente para jugar a warhammer 40k drante 1 hora y luego cansa.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 16 Feb 2013 14:19

No me esperaba que te fuesen a gustar, Aris. Pero los dos discos de Theologian del año pasado son una maravilla.

Si te interesa escuchar algo más de este rollo death industrial/power electronics (nunca he sabido diferenciar entre ambos) te sugiero que busques algo de Brighter Death Now o de Genocide Organ.

psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 16 Feb 2013 16:06

AsbestosDeath escribió:No me esperaba que te fuesen a gustar, Aris. Pero los dos discos de Theologian del año pasado son una maravilla.

Si te interesa escuchar algo más de este rollo death industrial/power electronics (nunca he sabido diferenciar entre ambos) te sugiero que busques algo de Brighter Death Now o de Genocide Organ.

Si a mí todas estas animaladas me gustan, el problema es que me aburren pronto. Si pinchas en 3 sitios distintos del tema suenan cosas distintas, lo cual es algo así como un record.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 16 Feb 2013 21:07

Éste disco es Vida. Los dos que publicaron el año pasado ya no lo son tanto, pero son buenos.

Si os molan, recomiendo a los noruegos Utarm. Están enfermos, creo.
Jolocho

Notapor LlaneroSolitario » 16 Feb 2013 21:35

Jolocho escribió:Éste disco es Vida. Los dos que publicaron el año pasado ya no lo son tanto, pero son buenos.

Pues el disco que he puesto es uno de los dos del año pasado, ¿eh?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 16 Feb 2013 21:39

LlaneroSolitario escribió:
Jolocho escribió:Éste disco es Vida. Los dos que publicaron el año pasado ya no lo son tanto, pero son buenos.

Pues el disco que he puesto es uno de los dos del año pasado, ¿eh?

Se me ha pirado. Yo me refería al del 2010: http://crucialblast.bandcamp.com/album/ ... on-my-face

No seas duro conmigo que lloro. Y a nadie le gusta llorar. (dolan)
Jolocho

Notapor Soulkiller » 16 Feb 2013 21:44

Jolocho escribió:No seas duro conmigo que lloro. Y a nadie le gusta llorar. (dolan)

Pero sí nos gusta ver a la gente llorar. (dolan) (dolan) (dolan)
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor Jolocho » 16 Feb 2013 21:45

Mierda, iba a seguir pero contra tres patos no puedo hacer nada.
Jolocho

Siguiente

Volver a Música