Polkadot Cadaver y su próximo disco 'Last Call In Jonestown'

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Polkadot Cadaver y su próximo disco 'Last Call In Jonestown'

Notapor remem0rama » 13 Abr 2013 12:49

This is a blog post. To read the original post, please click here »


Imagen Imagen

Polkadot Cadaver tiene simplemente dos vías de presentación. Una rápida si conoces a Dog Fashion Disco (DFD) y otra si no los conoces. En el primer caso, habrás de saber que Tod Smith (vocalista) y Jasan Stepp (guitarrista) comenzaron este proyecto tras la disolución de DFD, arrastrando con ellos el verdadero germen estilístico del grupo, una mezcla de metal y rock bastante desenfadada y muy cercana a los desvaríos y el ambiente circense que encontramos en grupos como Mr. Bungle o Tub Ring, aunque a un nivel mucho más comedido. Si tampoco conoces a DFD, es muy posible que también puedas sorprenderte por el peculiar estilo y tono del grupo.

Smith y Stepp han demostrado ser dos artistas sumamente prolíficos, pues desde 2011 no solo han trabajado con Polkadot Cadaver, si no con otros proyectos como Knives Out! (donde trabajan junto al ex-Nothingface Tom Maxwell) y El-Creepo, una propuesta todavía más desenfadada e irónica pero en versión acústica. Ahora, después de publicar el debut discográfico de Polkadot Cadaver en 2011, amenazan con volver a la carga con un segundo álbum, Last Call In Jonestown, disponible el 14 de mayo a través de Razortwrist Records.

No es difícil ver que el grupo se ha inspirado en la historia de la secta del reverendo Jim Jones y su dramático final para la concepción del nuevo disco —si no conocéis la historia buscad en internet, aunque ya os adelanto que todo finalizó con un homicidio-suicidio masivo—. Así, ya podemos ver el vídeo del tema que da el nombre al disco, posiblemente uno de los más tralleros del grupo hasta la fecha y que utiliza fragmentos de vídeo relacionados con la secta de Jones.



Recientemente, el grupo ha filtrado un nuevo tema de adelanto, Impure Thoughts. Un tema más melódico, con pasajes más jazzies y paradisiacos.



Habrá que esperar hasta mayo para escuchar el nuevo desvarío de uno de los grupos más interesantes del metal alternativo actual.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
Avatar de Usuario
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012
 
Mensajes: 9739
Registrado: 05 Sep 2008 17:00

Volver a Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron
Top