Guilty pleasures

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Guilty pleasures

Notapor LlaneroSolitario » 21 Abr 2013 05:19

Pues eso. Bandas vergonzantes que os gustan. Yo por mi parte voy a comenzar con...

HIM. Sí, HIM. Me parecen una banda de pop con unos jitazos del copón. Sí, han ido a peor con cada disco y se han repetido más que el ajo, pero los primeros discos (y especialmente el Love Album) dan para un recopilatorio la mar de majo.

Este es su tema más rockero y agresivo. Incluso tiene una ambientación de fondo compleja para lo que suelen hacer.

Una de las melodías más pegadizas que han compuesto:

Un clásico:

Hasta la versión que hicieron de Chris Isaak era buena:

(dolan)

Venga, que sé que hasta Asbestos escucha cosas vergonzosas mientras muerde la almohada.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Re: Guilty pleasures

Notapor Rokklagið » 21 Abr 2013 07:22

Pues a mi siempre me han gustado bastante HIM, aunque hace la pila de años que no los escuchaba, y desde el Love Metal les dejé de seguirles. Tienen temas pegadizos los cabrones. Junto al Love Metal destacaría Razorblade Romance, con clásicos como Join me in Death, Gone with the Sin, y uno de mis personales favoritos...

Por cierto, al escychar Buried Alive By Love esta vez lo primero que se me ha venido a la mente es esto:

Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor psichoboy » 21 Abr 2013 11:36

Joder, HIM hasta el Deep Shadows & Brilliant Highlights. Love Metal es el inicio del declive, cuando ya se les va la pinza con el rollete melódicomojabragas. A mi me gustan esos tres primeros discos también.

A mi me gusta ESTO:

Ese disco me parece tremendo, todo temas en plan megahit bailable. Y una versión del You Really Got Me bastante molona, dicho sea de paso. Una petardada de tres pares de cojones pero que no sé porque extraña razón me gusta tanto.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Jolocho » 21 Abr 2013 11:40

Todo mi gusto musical es un grandísimo guilty pleasure a ojos de la minoría, pero bueno, allá vemosh.

HIM son también grandes favoritos míos: sobretodo, como dice Aristo, venero Love metal. Hay canciones terriblemente bonitas en ese disco. Además, en él equilibran muy bien su faceta ambiental/electrónica con su admiración (pública) por Héroes del silencio en forma de ramalazos rockeros. Esto último lo podéis comprobar en el tema que ha puesto Aristo y que a Rokklagið le recuerda a The Gathering. Lo tengo hasta firmado, como buen fanboy.

Pero vamos, que sí, que jitazos tienen: cada vez que pinchan Join me in death en algún lado, me cambio los calzoncillos por bragas tobilleras.
Jolocho

Notapor Sprnknwn » 21 Abr 2013 14:47

Madre mía, HIM. Encima os gustan a todos, por lo visto.

Bueno, a mi me parecen lo peor, los Bon Jovi del gótico y sin siquiera temas tan buenos. Odio cualquiera artista que va de "rock" y luego es puta mierda, no me gutan las medias tintas.

No me veo escuchando ningún artista que considere "guilty pleasure" aunque siempre hay canciones de pop moñas que se te cruzan en el camino. Son temas que ni tengo en disco ni me bajo pero aprecio, no sé, por ejemplo si me las pinchan en algún sitio pues guay.

Un clásico

Moñada de letra pero temazo
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Soulkiller » 21 Abr 2013 20:00

Tengo un disco de Nickelback. Con eso lo digo todo.

Spoiler: mostrar
T_T
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor psichoboy » 21 Abr 2013 20:44

El Spr no sé qué coño hace en este foro rodeado de mierdas a los que les gustan las medias tintas y las mariconadas. (floren)
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Sprnknwn » 22 Abr 2013 00:18

psichoboy escribió:El Spr no sé qué coño hace en este foro rodeado de mierdas a los que les gustan las medias tintas y las mariconadas. (floren)

Pues faltarme con la gente, está bastante claro. (snurkel)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor El chaman » 22 Abr 2013 00:58

Me parece cojonudo este post para quitar un poco el hedor que tiene a veces SBS a monasterio del Siglo XI, pero lo de la versión de HIM y Chris Isaak no lo veo. (floren)

A Isaak no lo meto en mis guilty pleasures porque me parece un músico muy bueno, y yo ya sabéis por donde tiro en este tema: el petardeo y el nu-metal. Si se me ocurre algo más, lo iré poniendo.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor LlaneroSolitario » 22 Abr 2013 01:18

Soulkiller escribió:Tengo un disco de Nickelback. Con eso lo digo todo.

Spoiler: mostrar
T_T

Yo en su día, casi todo lo de Mago de Oz.

T_T
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Siguiente

Volver a Música