Guilty pleasures

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Guilty pleasures

Notapor Rokklagið » 22 Abr 2013 19:46

LlaneroSolitario escribió:Yo es que a Shikari les odio a muerte. Agradecédselo a Hyde y sus despertares en la casa rural con esa mierda infumable a toda hostia.

T_T

Pero si fui yo (mongo)
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor LlaneroSolitario » 22 Abr 2013 19:55

Joder, pues he vivido todo estos años engañado odiando a Hyde. Es la costumbre, si es música nintendera horrorosa pienso en Hyde ipsofacto.

Venga, va:

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 22 Abr 2013 21:07

AsbestosDeath escribió:
Rokklagið escribió:A mí me gusta la canción de Nyan Cat.

Esto no me parece en absoluto vergonzoso.

De hecho hasta es apto para iniciar una maniobra de coito.

Mi canción del 2012:

Podría decir que la bailo simulando ser la cantante pero la verdad es que prefiero guardarme los detalles para mí. Ya sabéis, para que siga siendo especial.
Jolocho

Notapor tharandur » 23 Abr 2013 10:56

LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 23 Abr 2013 11:04

tharandur escribió:

Uff Yo tambein le di mucho al Three Cheers durante un tiempo. Pero vamos me sigue pareciendo bueno.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 23 Abr 2013 11:06

S-----G escribió:
tharandur escribió:

Uff Yo tambein le di mucho al Three Cheers durante un tiempo. Pero vamos me sigue pareciendo bueno.

+1
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 23 Abr 2013 11:20

No consigo encontrar verdaderos guilty pleasures en mi, mi gusto es exquisito. Retrotrayendome años atras veo grupos o temas que ya no escucho y que antes me parecian la puta polla y ahora pues normales y corrientes.

S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor S-----G » 23 Abr 2013 11:26

Vale, me gustan muchos temas de Maroon5 y me molan Scissor Sisters.Tambien escuche mucho Eminem hace años T_T Maldita sea va saliendo la mierda a flote.

S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 12 May 2013 04:20

Por cierto, no sé si estáis familiarizados con la disografía de Sentenced, pero son un poco como la versión seria y no centrada en el público mojabragas de HIM. Y tienen cada temón de rock para caerse de espaldas. Además tenían un puntito de ironía muy Type O Negative y se sabían reír de ellos mismos como nadie.

Se despidieron con The Funeral Album, que era soberbio y con unos detallazos de primera, como por ejemplo, meterte un tema de death metal a todo trapo de solo un minuto como lo que hacían en la primera época, como diciendo "ahora hacemos rock porque nos sale de las pelotas". O este tema, que es un guiño a los de Valo que te deja con el culo torcido, como diciendo "también podríamos estar sacando temas como HIM pero tampoco nos sale de las pelotas". El caso es que es un temón:

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jorgenious » 12 May 2013 11:54

Creo que le 80% de mis gustos musicales podrían ser considerados heréticos en este inquisitorio, aunque divertido, foro.

Mis guilty pleasures van desde moñadas pop hasta power metal, de Limp Bizkit a flamencadas rancias, pasando por cantaditas y perroflautadas. Por suerte o por desgracia, a principios de este siglo tenía televisión por cable y de aquella época de Sol Música y MTV por las tardes conservo gratos recuerdos y TEMAZOS como estos:

Joder el primer disco de Estopa es buenísimo

Aunque de todas formas recurrir a la juventud es quitarle hierro al asunto. Así más actual creo que lo más guilty serían cosas como Pauline en la Playa, y he de confesar que he llegado a disfrutar alguna canción de los garrulos de Five Finger Death Punch
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Música