Cohen - Cancer Days (2013)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Cohen - Cancer Days (2013)

Notapor remem0rama » 08 May 2013 13:06

This is a blog post. To read the original post, please click here »


Imagen

Los guipuzcoanos Cohen se han hecho mayores con su tercer trabajo, Cancer Days. Los mismos que nos sorprendieran con el fantástico Subconcious Minds hace dos años vuelven a la carga con un trabajo corto —apenas 17 minutos— y en el que destilan un tono más maduro, que posiblemente podría definirse como rockero.

Con un post-hardcore más fluido y natural, que ha tendido a alejarse de estridencias, cambios bruscos de dinámicas, alternancia grito-melodía y otros enfoques math, podríamos acercarlos ahora a un lugar más cercano a bandas como Refused o los primeros Standstill. Las canciones se han encogido en cuanto a minutaje y las progresiones tienen menos giros y son menos espinosas, todo ello sin perder un ápice del equilibrio de melodía y agresividad. Serpents es un claro ejemplo de esta evolución, en 3 minutos justos son capaces de recurrir dos veces a un estribillo sin caer en estructuras convencionales. Por otro lado Natalie Portman les proporciona un enfoque más metal pero manteniendo la cuña adolescente que les acerca al punk. El último tema, Capgras Syndrome es posiblemente el más movido yredondo del disco.

Paso sólido y coherente para Cohen, su estilo se ha asentado y compactado sin perder nada de frescura. Sin lugar a dudas, una de las bandas de post-hardcore más interesantes en territorio nacional.

{rating}



Escucha este disco en...

Imagen
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
Avatar de Usuario
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012
 
Mensajes: 9739
Registrado: 05 Sep 2008 17:00

Volver a Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

cron
Top