Hipoxia (doom/drone)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Hipoxia (doom/drone)

Notapor Scavenger » 16 Sep 2013 18:41

LlaneroSolitario escribió:Ya te lo dije pero me parece un temón. Pero de verdad, no es por hacer la pelota ni que me deis acceso a los camerinos, las putas y las drogas. Habéis conseguido lo único que le "faltaba" al LP que es sonar un poco más gordos.

(mua)

LlaneroSolitario escribió:¿Lo vais a poner a la venta para descargarlo los que nos llevamos mal con el walkman?

Supongo que en cuanto salga "oficialmente" el split (es decir, en unos días, no sé cuantos), lo pondremos por la voluntá en Bandcamp.
Scavenger

Notapor LlaneroSolitario » 16 Sep 2013 18:43

No sé si ya os lo he dicho pero yo necesito que saquéis disco nuevo ya mismo. Poned un botón para que os financiemos las dojas o lo que sea pero ante la escasez mundial de DOOM con mayúsculas y la proliferación de bandas de rock de abuelos que se hace llamar doom, sois mi última esperanza.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor RE©))) » 16 Sep 2013 18:56

LlaneroSolitario escribió:¿Lo vais a poner a la venta para descargarlo los que nos llevamos mal con el walkman?

Suscribo lo dicho y me uno a la petición aunque la cinta acabe cayendo: anteayer me la ofreció Ina Laserblast, Discos Macarras te la pone en casa por 4€, en el bolo viene con la entrada... y cuando seais una putas estrellas podremos especular con ella en eBay por un precio desorbitado.
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor tharandur » 16 Sep 2013 19:25

Pues vaya pepino de tema, ¿no? (OO)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Scavenger » 16 Sep 2013 21:23

LlaneroSolitario escribió:No sé si ya os lo he dicho pero yo necesito que saquéis disco nuevo ya mismo

En los próximos meses pretendemos grabarlo de hecho. Y por tener, tenemos material suficiente para otro disco más. Pero nos lo solemos tomar con tranquilidad.

LlaneroSolitario escribió: Poned un botón para que os financiemos las dojas

Sí, por dios, sí.

LlaneroSolitario escribió:ante la escasez mundial de DOOM con mayúsculas y la proliferación de bandas de rock de abuelos que se hace llamar doom, sois mi última esperanza.

Me mola el rollo preapocalíptico de esta frase. Me hace sentir como una especie de Charlton Heston en El último hombre vivo. Y eso mola.

pd: Muy bien Llanero, te estás ganando el sueldo como Oficial Hype Creator de Hipoxia.
Scavenger

Notapor Scavenger » 16 Sep 2013 21:45

RE©))) escribió:

Suscribo lo dicho y me uno a la petición aunque la cinta acabe cayendo: anteayer me la ofreció Ina Laserblast, Discos Macarras te la pone en casa por 4€, en el bolo viene con la entrada... y cuando seais una putas estrellas podremos especular con ella en eBay por un precio desorbitado.

Y nosotros también haremos algo con las que tenemos. Aparte de venderlas en conciertos, Bandcamp o mail, haremos un Pack Cinta+CD y Cinta+CD+Cami. Ya os iré poniendo detalles.

Es probable que salga en otro formato (vinilo), pero de momento no se ha concretado nada, así que...seguiremos informando.

Se agradecen los comentarios. Mola que al menos a algunos pinzaos les gusten nuestros desvaríos.
Scavenger

Notapor LlaneroSolitario » 16 Sep 2013 22:36

Quien dice dojas dice drojas también, todo sea por el arte.

doja c
(slang) a shoe

(OO)

Cuando pones doja en el google mi frase cobra más sentido...

Spoiler: mostrar
Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 16 Sep 2013 23:08

wat
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 16 Sep 2013 23:08

Por cierto, MUY MIEN el tema nuevo :3
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 16 Sep 2013 23:35

AsbestosDeath escribió:wat

Escribí doja en vez de droga.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música