Hipoxia (doom/drone)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Hipoxia (doom/drone)

Notapor Scavenger » 17 Sep 2013 11:01

Por cierto, ¿A quién hay que follarse para conseguir una reseña por estos lares? :3
Scavenger

Notapor Jolocho » 17 Sep 2013 14:17

Scavenger escribió:Por cierto, ¿A quién hay que follarse para conseguir una reseña por estos lares? :3

Yo os he puesto en zona-zero. Anda que no habéis cambiado: recuerdo bajarme la demo grabada del local de ensayo de un enlace del lastfm de CantabrianWoods (que no sé si serás tú). Para mí gusto sonáis clásicos con un puntito justo de ponzoña. Correctísimos.

A mi me fliparía reseñaros, pero mínimo hay tres personas antes aquí que desean hacerlo xD
Jolocho

Notapor Jorgenious » 17 Sep 2013 18:07

Mu rico el tema, eh. (OO)
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Scavenger » 21 Sep 2013 12:54

Jolocho escribió:
Scavenger escribió:Por cierto, ¿A quién hay que follarse para conseguir una reseña por estos lares? :3

Yo os he puesto en zona-zero. Anda que no habéis cambiado: recuerdo bajarme la demo grabada del local de ensayo de un enlace del lastfm de CantabrianWoods (que no sé si serás tú). Para mí gusto sonáis clásicos con un puntito justo de ponzoña. Correctísimos.

A mi me fliparía reseñaros, pero mínimo hay tres personas antes aquí que desean hacerlo xD

Wai, gracias por la difusión. Y no, no soy el cántabro :lol: . ¿A qué te refieres con "clásicos"?

Pues si alguno se anima a reseñarnos que me lo diga y le hago llegar una promo o lo que sea.

Por cierto, esto se puede conseguir ya a través de algunos sellos (Discos Macarras, Laserblast, Desfiladero Records, Strange Records, Féretro Records, The Dirty Bloody Sánchez ya tienen sus copias y Boue y Twin Souls las tendrán en breves) y a través de nosotros directamente claro ([email protected]).

Un bechi :3
Scavenger

Notapor Jolocho » 21 Sep 2013 13:17

Uff es que si te digo los clásicos a los que me ha recordado igual vas a mi casa a apuñalarme los ojos.

¿Cathedral? ¿Candlemass?

(OO) Voy empezando a correr.

EDIT: yo estoy esperando a ver si el resto se pronuncia, porque estar estoy ENCANTADO de poder analizaros T_T
Jolocho

Notapor Scavenger » 21 Sep 2013 14:49

¿En serio?

De Cathedral como muchísimo puede ser una influencia remota el primer disco. Los demás personalmente me la bufan bastante, aunque quede estirado y trve. Y ya con Candlemass me dejas con el culo torcido :lol: . Vamos, no son grupos que tomemos como referencia a la hora de componer ni nada.
Scavenger

Notapor LlaneroSolitario » 21 Sep 2013 14:56

A mí me recordáis a Swans pero con más toques post.

PD: espero que Grief os gusten.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 21 Sep 2013 15:14

A todo el mundo le gustan Grief.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 21 Sep 2013 15:39

Scavenger escribió:¿En serio?

De Cathedral como muchísimo puede ser una influencia remota el primer disco. Los demás personalmente me la bufan bastante, aunque quede estirado y trve. Y ya con Candlemass me dejas con el culo torcido :lol: . Vamos, no son grupos que tomemos como referencia a la hora de componer ni nada.

Y por eso ya apenas hago disgresiones sobre otras bandas en mis reviews. Yo creo que tras la de Altar of plagues que hice aquí (si no había veinte, no había ninguna), quedé saciado para diez vidas. No mencionaré las caras de algunos músicos cuando les saco el tema influencias. Muy vergonzoso.

Dicho lo cuál, si me eliges a mí prometo no mencionar ni un puto grupo que no seáis vosotros mismos xD
Jolocho

Notapor Scavenger » 24 Sep 2013 10:12

Jolocho escribió:
Scavenger escribió:¿En serio?

Y por eso ya apenas hago disgresiones sobre otras bandas en mis reviews. Yo creo que tras la de Altar of plagues que hice aquí (si no había veinte, no había ninguna), quedé saciado para diez vidas. No mencionaré las caras de algunos músicos cuando les saco el tema influencias. Muy vergonzoso.

Dicho lo cuál, si me eliges a mí prometo no mencionar ni un puto grupo que no seáis vosotros mismos xD

Yo no elijo a nadie, que no sois Pokemon (mongo) . Lo dicho, si alguien se anima/quiere que me lo haga saber.
Scavenger

AnteriorSiguiente

Volver a Música