Neo/Dark Folk, Martial Industrial, etc....

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Neo/Dark Folk, Martial Industrial, etc....

Notapor S-----G » 18 Jun 2009 00:52

Abro este post para hablar, recomendar y poner enlaces de grupos de estos generos. Folk y sus variantes, Martial industrial, neoclasicismo gotico y cosas de esas para gente con los ojos pintados de negros y con botas militares :lol: Aun asi podemos tener un poco de manga ancha e intentar abarcar lo mas posible aunque se salga un poco de estos generos, ¿¿te parece Rokklagið?? XDD

Para empezar pongo solo un grupo, q hay que dosificarlos a ver si os animais.

TENHI: Una preciosidad de grupo, destaca el uso de Didjeridoo en muchas canciones (el palo gordo este australiano XDD) y auque esta es instrumental las voces son comunes, profundas y magicas.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Re: Neo/Dark Folk, Martial Industrial, etc....

Notapor LlaneroSolitario » 18 Jun 2009 01:15

Yo conozco a Current 93 y a los Death in June, y no están mal pero no me emocionan. ¿Tocan estos palos, no?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 18 Jun 2009 01:21

Si has puesto alguna imagen no la veo

Death in June son "sosos", si no te gusta este tipod emusica te aburriran, y Curren 93 no los e probado aun.

Escucha el disco de Spiritual Front que a subido Rokklagia, aunque a lo mejor es demasiado "popero" para ti :mrgreen: A ver si tengo por ahi algo q sea mas lento y Doom para q te guste
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Feeding_On_Slumber » 18 Jun 2009 01:41

Si Death In June te resultan ''sosos'' entonces con Current 93 te pasará igual, I suppose!

Os recomiendo a Triarii:

Feeding_On_Slumber

Notapor tharandur » 18 Jun 2009 01:49

Hostia, me gusta este tema... Ando bastante despegado del Martial y del NeoFolk y es una de mis asignaturas pendientes. Me encantan Death In June, y salvo grupos bajados aleatoriamente de mp3db, no he profundizado en nada más.

A ver que os parecen estos Life's Decay, que se subieron al blog hace bastante. No son exactamente Martial, pero se dan cierto aire:

http://www.suicidebystar.com/blog/2007/ ... ntia-2007/ (El link sigue vivo desde 2007!).

Ya mañana escucho lo que habéis puesto y comento , que ando muerto de sueño y mañana a las 7 en pie :twisted:

P.D.- Bienvenida Feeding_On_Slumber.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 18 Jun 2009 01:52

Triarii llevan meses primeros en la lista q me recomienda Lastfm, buena pinta tienen.....muy serios, me han recordado un poco a Rome
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor S-----G » 18 Jun 2009 01:53

tharandur escribió:
A ver que os parecen estos Life's Decay, que se subieron al blog hace bastante. No son exactamente Martial, pero se dan cierto aire:

http://www.suicidebystar.com/blog/2007/ ... ntia-2007/ (El link sigue vivo desde 2007!).

Bajando!!
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Winters Of Sion » 18 Jun 2009 02:21

Poco tengo que decir en estos lares, salvo que me ha gustado lo que habeis puesto todos, sobretodo S--G y Feed_On_Slumber. Aquí os dejo este grupazo que es Rome. (PD: Ni caso al video)

No se si será exactamente del genero. Saludos
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor S-----G » 18 Jun 2009 02:35

Winters Of Sion escribió:Poco tengo que decir en estos lares, salvo que me ha gustado lo que habeis puesto todos, sobretodo S--G y Feed_On_Slumber. Aquí os dejo este grupazo que es Rome. (PD: Ni caso al video)

No se si será exactamente del genero. Saludos

Claro q es genero!!! Quzias mi grupo favorito de este tipo, joder e buscado videos suyos en youtube pero soy un patan o no se que me pasa :lol:
Última edición por S-----G el 18 Jun 2009 02:46, editado 1 vez en total
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Feeding_On_Slumber » 18 Jun 2009 02:37

tharandur escribió:Hostia, me gusta este tema... Ando bastante despegado del Martial y del NeoFolk y es una de mis asignaturas pendientes. Me encantan Death In June, y salvo grupos bajados aleatoriamente de mp3db, no he profundizado en nada más.

Ya mañana escucho lo que habéis puesto y comento , que ando muerto de sueño y mañana a las 7 en pie :twisted:

P.D.- Bienvenida Feeding_On_Slumber.

Estoy escuchando Life's Decay. No me han sorprendido mucho. Me sobra que canten en francés, pero más aún, la voz de la tía. Pasan de ser empalagosos (culpa del idioma) a un poco agónicos, pero prefiero lo segundo =P Toda la parte instrumental me encanta, muy oscura, y Stukarcht con la voz del tío, genial. Lektvr también me gusta bastante.

¡Gracias Tharandur! =)

S-----G: Muy buenos Tenhi, no los conocía.
Feeding_On_Slumber

Siguiente

Volver a Música