Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Notapor remem0rama » 19 Dic 2013 17:14

This is a blog post. To read the original post, please click here »

Imagen

Si hay un comeback nu-metalero reciente que nos llame la atención ha sido el de Crazy Town. Después de que uno de los dos frontman del grupo, Shifty Sellshock (alias Seth Bizner) cayese en un abismo repleto de drogas, que incluso le hizo caer en coma durante bastante tiempo, nadie apostaría a que Crazy Town volverían a la palestra, pero así ha sido. Shifty ha estado rehabilitándose de su drogadicción (hay que tener en cuenta que era una condición para poder librarse de su encarcelamiento) y ahora aparece con su grupo presentando un tema de adelanto de su próximo disco, que se titularña Brimstone Sluggers.

Crazy Town se disolvieron en 2003 tras su disco Dark Horse. Si bien Shifty editó un disco en solitario en 2004 queriendo emular el sonido del tema que les hizo famosos, Butterfly; el grupo vuelve con un giro estilístico notable. Bases graves, guitarras con distorsión y una electrónica bastante zapatillera es lo que podemos oír en el tema de adelanto LemmonFace, que los acerca el sonido grime de grupos como Hadouken! Comprobadlo por vosotros mismos en este lyric.video.

psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Re: Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Notapor remem0rama » 19 Dic 2013 17:16

(OO)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Re: Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Notapor Soulkiller » 19 Dic 2013 18:42

Estamos reviviendo grupos por encima de nuestras posibilidades.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor tharandur » 19 Dic 2013 20:29

Temazooo
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Mcore » 19 Dic 2013 20:37

nº1 Predicciones SBS 2014
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor remem0rama » 19 Dic 2013 20:40

HYPE!!!!
remem0rama

Notapor psichoboy » 19 Dic 2013 21:44

JODER, SÍ.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor S-----G » 20 Dic 2013 16:54

Salvo que se considere el primero de slipknot como nu-metal creo que nunca he escuchado un disco de nu-metal (angel) Voy a desvirgarme con el regreso de estos Crazy Town que parecen ser tan adorados por aqui, no quepo en mi de la ilusion que me hace descubrir nuevos generos musicales.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 20 Dic 2013 17:27

S-----G escribió:Salvo que se considere el primero de slipknot como nu-metal creo que nunca he escuchado un disco de nu-metal (angel) Voy a desvirgarme con el regreso de estos Crazy Town que parecen ser tan adorados por aqui, no quepo en mi de la ilusion que me hace descubrir nuevos generos musicales.

Joder SG, hasta ahora hemos sido sarcásticos con Crazy Town porque es son un parodia del nu-metal.
Dicho esto, he de decir que esperaba una mierda de tema, y resulta que tiene gracia y no tiene nada que ver con lo que hacían antes xD

Si quieres escuchar algo de "nu-metal" del bueno, escucha el Adrenaline de Deftones, el Untitled de Five Pointe O, el Life Is Peachy de Korn, el Get Some de Snot, el Available In All Colours de One Minute Silence, yo que se, empieza por los cánones.
remem0rama

Notapor Sprnknwn » 20 Dic 2013 17:54

¿S-G no ha escuchado a Deftones? T_T (OO) T_T (OO) T_T

SG PLS (gooby)

Di que para mi Deftones de numetal poco, pero vamos, que al final como en todas las escenas, los grupos buenos están desmarcados. Lo mismo con Incubus en su época buena.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Siguiente

Volver a Música