Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Notapor remem0rama » 20 Dic 2013 18:05

1.053 escuchas a SOAD y no has escuchado un disco de nu-metal. YA...
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Re: Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Notapor S-----G » 20 Dic 2013 22:57

1º Se que vuestros comentarios sobre Cray Town eran ironicos, hasta ahi llego. Llego a donde no llegas tu pillando mi ironia de la ilusion que me hace escuchar un disco de Crazy Town. (mua)

1º SOAD y Deftones no son numetal.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 20 Dic 2013 23:29

S-----G escribió:1º Se que vuestros comentarios sobre Cray Town eran ironicos, hasta ahi llego. Llego a donde no llegas tu pillando mi ironia de la ilusion que me hace escuchar un disco de Crazy Town. (mua)

1º SOAD y Deftones no son numetal.

Mira chaval, yo estoy suscrito a Nu-metal Weekly y ya te digo yo que de nu-metal no tienes ni puta idea

Spoiler: mostrar
En serio no me hagáis volver a explicar que lo nu-metal es un invento para meter en un mismo saco al metal alternativo de esa época, que no es un género, PLS
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Sprnknwn » 21 Dic 2013 02:45

Pues yo creo que el numetal ya es historia y es ridículo decir ahora que SOAD o Deftones no son numetal porque eso ya pasó y estuvieron definitivamente integrados en esa escena. De hecho joder, es que el numetal tenía mucho más de escena que cualquier otra que haya visto.

Grupos de Los Angeles, vistiendo parecido, fijándose más o menos en lo mismo (RATM, FNM, uso o tolerancia de patrones de funk y hip-hop, nostalgia por los 80 testimoniada en múltiples versiones...), colaborando entre sí a tope... ¿que la cosa degeneró y da cosita decir que un grupo tan digno como Deftones fuera numetal? Eso es otro tema, luego se fue de madre por ejemplo con grupos más agresivos como Slipknot que eran unos tíos que pasaban por allí y dejaron de comer ardillas para ponerse máscaras y hacerse los malotes. U otros que usaban mucha electrónica, etc.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 21 Dic 2013 04:30

Sprnknwn escribió:Pues yo creo que el numetal ya es historia y es ridículo decir ahora que SOAD o Deftones no son numetal porque eso ya pasó y estuvieron definitivamente integrados en esa escena. De hecho joder, es que el numetal tenía mucho más de escena que cualquier otra que haya visto.

Grupos de Los Angeles, vistiendo parecido, fijándose más o menos en lo mismo (RATM, FNM, uso o tolerancia de patrones de funk y hip-hop, nostalgia por los 80 testimoniada en múltiples versiones...), colaborando entre sí a tope... ¿que la cosa degeneró y da cosita decir que un grupo tan digno como Deftones fuera numetal? Eso es otro tema, luego se fue de madre por ejemplo con grupos más agresivos como Slipknot que eran unos tíos que pasaban por allí y dejaron de comer ardillas para ponerse máscaras y hacerse los malotes. U otros que usaban mucha electrónica, etc.

Lean a Sproun que esto es pura nu sabiduría
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 21 Dic 2013 11:40

Lisensiado chandal
Sprnknwn

Notapor S-----G » 21 Dic 2013 13:05

El príncipe del pueblo.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 21 Dic 2013 13:19

Siendo numetal, el principe del ghetto, bitch.
Sprnknwn

Notapor S-----G » 21 Dic 2013 13:54

Sprnknwn escribió:Siendo numetal, el principe del ghetto, bitch.

Acabo de darme cuenta de que nos registramos casi a la vez y yo el dia de mi cumpleaños. Me regalé registrarme en sbs (doge)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 21 Dic 2013 14:54

S-----G escribió:
Sprnknwn escribió:Siendo numetal, el principe del ghetto, bitch.

Acabo de darme cuenta de que nos registramos casi a la vez y yo el dia de mi cumpleaños. Me regalé registrarme en sbs (doge)

Más bien creo que sería (gooby) lo apropiado. Qué poco te quieres.
Sprnknwn

AnteriorSiguiente

Volver a Música