Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Notapor psichoboy » 31 Ago 2015 16:10

Pues el adelanto ese que sacaron en su momento me moló bastante, metían zapatilla, pero luego el disco es eso... un disco de Crazy Town.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Re: Parece mentira pero no: Crazy Town vuelven y este es su primer adelanto en clave "grime"

Notapor Jolocho » 31 Ago 2015 18:16

Butterfly me parece de los temones de toda la santa vida. De las canciones que hay que cantar sin camiseta y ebrio.

Además mirad el videoclip qué bonito, con mujeres y flores:

Jolocho

Notapor psichoboy » 31 Ago 2015 18:40

Pues en el disco no hay ninguna Butterfly T_T

Si hubiera sido todo más o menos en la línea de Lemonface hubiera molado millones.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Jolocho » 31 Ago 2015 18:48

Jaja yo es que con un disco entero nunca me he atrevido.

Sólo quiero remarcar que lo de Butterfly no va de coña. Es la canción que más veces me viene a la cabeza cuando intento no pensar nada. Es una maldita genialidad. Espero poder cantársela algún día a una chica y que mi aspecto sea para entonces el más parecido a Rivers Cuomo con barba.
Jolocho

Notapor remem0rama » 31 Ago 2015 19:11

psichoboy escribió:Pues en el disco no hay ninguna Butterfly T_T

Si hubiera sido todo más o menos en la línea de Lemonface hubiera molado millones.

+1

Hombre, yo no escuché el 2º y 3º disco (creo que uno de ellos intentó ser una especie de rock melódico bastante cargante) pero lo que hay en este disco es una mezcla de hip-hop pseudo dubstep con alguna guitarra distorsionada de fondo, con mucho truchón melódico que suena a discoteca light. Lemonhead era un pepinaco, lástima que no hubieran seguido en ese rollo grime porque al menos hubiero estado para BAILARLO
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Anterior

Volver a Música