Fausto Taranto: el nuevo proyecto de Paco Luque tras el parón de Hora Zulu

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Fausto Taranto: el nuevo proyecto de Paco Luque tras el parón de Hora Zulu

Notapor Jorgenious » 14 Ene 2014 11:56

This is a blog post. To read the original post, please click here »

ImagenEl final de 2013 significó también el final, al menos indefinidamente, de una de las bandas más características y originales del metal de fusión nacional: los granadinos Hora Zulu. Sin duda una noticia triste para los seguidores del conjunto, pero ya tenemos noticias de lo que será el nuevo proyecto de Paco Luque, guitarrista de Hora Zulu y ex Lagartija Nick. Para esta nueva etapa contará con Ismael de la Torre a la voz, Quini Valdivia ( guitarrista de Hora Zulu) y Miguel Martinez a la batería. Por lo que podemos escuchar en el teaser, el flamenco tendrá un papel muy importante en las composiciones de Fausto Taranto, el nombre elegido para el proyecto.

Seguiremos a la espera de más noticias, mientras tanto podéis manteneros informados en el perfil de Facebook de la banda y escuchar el adelanto que han colgado en Youtube.

S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Re: Fausto Taranto: el nuevo proyecto de Paco Luque tras el parón de Hora Zulu

Notapor remem0rama » 22 Oct 2015 20:22

Ya ha salido el nuevo LP de esta gente. Está en Spotify.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Jorgenious » 23 Oct 2015 10:25

Pues llevo unas pocas escuchas y me está gustando bastante. La mezcla de flamenco con rock (y con metal ya pa' qué) siempre corre el peligro de quedar hortera y que se le vean las costuras, pero en el caso de Fausto Taranto no hay nada de eso. También hay que tener en cuenta que el proyecto está en manos de Paco Luque, compositor de Hora Zulu, además de haber participado en la grabación del Omega de Lagartija Nick con Morente.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor remem0rama » 23 Oct 2015 11:09

Yo todavía no lo he escuchado enterio, pero de momento pienso que se queda entre dos aguas. Es verdad que la mezcla flamenco-metal está muy bien conseguida, es 100% Paco Luque, pero a veces echo en falta que sea capaz de ofender un poco más, ser un poco más gamberro y ahí se lo achaco más al cantante, que es muy Medina Azahara-Antonio Orozco, un poco flamenco-ñoño (¿significa eso que en realidad hecho en falta a Aitor de Horaz Zulu xD?)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Volver a Música