Vuelve el stoner psicodélico de El Páramo

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Notapor remem0rama » 11 Feb 2014 17:53

This is a blog post. To read the original post, please click here »

Imagen

Buenas noticias las que nos llegan de Nooirax Producciones. En este 2014, y seis años tras su disco de debut, el grupo madrileño El Páramo editarán nuevo disco.

Según anuncian en Nooirax el disco estará formado por siete temas que continurán en la senda del stoner instrumental y psicodélico característico del grupo. La grabación, que ostentará un sonido analógico a cargo de los estudios Influx Records por Miguel Lorenzo, ha sido mezclada por Frank Rotthier en Bélgica y masterizada por James Plotkin desde Estados Unidos.

El disco verá la luz tanto en formato LP  vinilo como en CD- digital y será distribuído por Gran Sol. El colorido y visual diseño del disco ha sido realizado por uno de los guitarristas del grupo, Jorge García.

Nacidos de un spin-off de Sou Edipo y con miembros en otras relevantes formaciones —sin ir más lejos guitarrista Macón también toca en grupos como Toundra y Adrift—, El Páramo es un grupo muy a tener en cuenta y con una gran reputación en directo.

Aquí podéis escuchar el primer adelanto Áspid.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Re: Vuelve el stoner psicodélico de El Páramo

Notapor Jorgenious » 11 Feb 2014 18:32

Bueeena noticia
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor RE©))) » 11 Feb 2014 22:41

(OO) (OO) (OO)
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor tharandur » 12 Feb 2014 10:52

Qué ganitas tengo de ver a esta gente en directo
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Jorgenious » 12 Feb 2014 17:50

Temón, por cierto, muchas ganas de que saquen material nuevo y de verlos de nuevo en directo.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Soulkiller » 12 Feb 2014 18:16

Pues por aquí van a pasarse allá por Julio.

Imagen

Área 62... (doge)
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor remem0rama » 08 Abr 2014 19:07

Ya se puede escuchar el disco al completo vía MongoSonoro

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Estrenamos-el-segundo-disco-de-El-Paramo/226661.aspx
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Volver a Música